A la guerra burbujeros !!!

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
Durante 5 largos años un pequeño puñado de burbujistas ha resistido heroicamente contra los envites del gran enemigo.

Hordas de nuncabajistas, inmobiliarias, especuladores y bancos han intentado sin éxito doblegar a ese pequeño grupo a su voluntad.

La inquisición nuncabajista ha torturado sin piedad usando las impías demagogia y falacia nuncabajeras a compañeros nuestros que han terminado sucumbiendo y han sido convertidos al nuncabajismo. Los grandes señores los han convertido en esclavos de por vida con su mayor arma "LA HIPOTECA", atándolos para siempre en su zulo y hacíendolos trabajar hasta la muerte para su provecho. Ya nada podemos hacer por estos débiles Pepitos, sólo una oración por su alma.

Pero ahora, cuando muchos habían perdido toda la esperanza, una nueva luz se hace camino entre las tinieblas, Jean Claude Trichet el paladín de los Burbujistas ha venido a rescatarnos, y trae consigo el todopoderoso ejército del BCE con su arma secreta "EL EURIBOR", un arma que cada día que pasa se hace más y más poderosa y contra la que la guardia especuladora y pasapisera empieza a sucumbir inexorablemente.

El desconcierto cunde entre el enemigo nuncabajista !!! mientras tanto los grandes señores nuncabajeros intentan aplacar el desánimo que crece en sus corazones usando la mentira, el engaño y la propaganda de sus trovadores vendidos, mientras recogen los tesoros y se baten en retirada.

Pero ahora es nuestro momento !!! El enemigo no tiene fuerzas, sus armas inservibles y nuestra fortaleza es ahora inexpugnable, el asedio ha finalizado y ahora por el bien de las humildes gentes que todavía pueden caer en las mazmorras hipotecarias debemos de CONTRAATACAR.

Desenvainad vuestras armas hermanos Burbujeros, que la razón la lógica y las leyes del mercado os guíen, Santa Burbuja nos protege !! salvad a todos los que podais de una esclavitud de por vida.
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
The High Dark Templar dijo:
Durante 5 largos años un pequeño puñado de burbujistas ha resistido heroicamente contra los envites del gran enemigo.

Hordas de nuncabajistas, inmobiliarias, especuladores y bancos han intentado sin éxito doblegar a ese pequeño grupo a su voluntad.

La inquisición nuncabajista ha torturado sin piedad usando las impías demagogia y falacia nuncabajeras a compañeros nuestros que han terminado sucumbiendo y han sido convertidos al nuncabajismo. Los grandes señores los han convertido en esclavos de por vida con su mayor arma "LA HIPOTECA", atándolos para siempre en su zulo y hacíendolos trabajar hasta la muerte para su provecho. Ya nada podemos hacer por estos débiles Pepitos, sólo una oración por su alma.

Pero ahora, cuando muchos habían perdido toda la esperanza, una nueva luz se hace camino entre las tinieblas, Jean Claude Trichet el paladín de los Burbujistas ha venido a rescatarnos, y trae consigo el todopoderoso ejército del BCE con su arma secreta "EL EURIBOR", un arma que cada día que pasa se hace más y más poderosa y contra la que la guardia especuladora y pasapisera empieza a sucumbir inexorablemente.

El desconcierto cunde entre el enemigo nuncabajista !!! mientras tanto los grandes señores nuncabajeros intentan aplacar el desánimo que crece en sus corazones usando la mentira, el engaño y la propaganda de sus trovadores vendidos, mientras recogen los tesoros y se baten en retirada.

Pero ahora es nuestro momento !!! El enemigo no tiene fuerzas, sus armas inservibles y nuestra fortaleza es ahora inexpugnable, el asedio ha finalizado y ahora por el bien de las humildes gentes que todavía pueden caer en las mazmorras hipotecarias debemos de CONTRAATACAR.

Desenvainad vuestras armas hermanos Burbujeros, que la razón la lógica y las leyes del mercado os guíen, Santa Burbuja nos protege !! salvad a todos los que podais de una esclavitud de por vida.
Sublime. Que Santa Burbuja nos proteja. :D

¿Crees que se hará una versión para cine? :D
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
RANGER dijo:
¿Crees que se hará una versión para cine? :D
NO creo, a la gente no le gustan las pelis donde ellos son los que salen perdiendo o son los malos de la peli y como "burbis" somos cuatro gatos como no la hagan de serie "b" para noostros :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
The High Dark Templar dijo:
NO creo, a la gente no le gustan las pelis donde ellos son los que salen perdiendo o son los malos de la peli y como "burbis" somos cuatro gatos como no la hagan de serie "b" para noostros :D
No te creas. Cuando reviente seguro que los mismos que dicen que los pisos no bajan te dirán que ya sabían que pasaría, por lo que habrá una mayoría burbujista. Es algo que no entiendo, que la gente se apunte a ser de la mayoría, con motivos o no. Así que nunca se sabe...
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.130
Mi Flota Pirata Rebelde, años haciendo ataques de guerrilla a los nuncabajistas, aprovecha ahora para reunirse y atacar frontalmente a la flota de nuestros enemigos (Bancos, políticos corruptos, especuladores) ahora que el Almirante Trichet ha reunido a todas las flotas rebeldes Burbujistas bajo una misma bandera. Últimos informes nos dicen que hemos conseguido romper una pequeña brecha en el flanco de su formación, propiciando una leve bajada en los precios, pero sólo es el principio. Esta pequeña brecha nos permitirá poner en alcance nuestra artillería pesada para atacar directamente a sus naves insignia y explotar los precios.

Buena CAZA!!!
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Mi padre es nuncabajista de toda la vida. Sus 69 años le han demostrado que la vivienda nunca baja, es lo lógico a largo plazo.

Pues han servido unos cuantas conversaciones al respecto de la burbuja para que esta mañana se haya acercado al banco a preguntar si en algun fondo de inversión tiene metidas constructoras. Le han dicho que no tiene nada metido en ladrillos y se ha ido tan contento de la oficina jeje. :D

Si es que no hay nada como usar el sentido común. ;)
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Es lo q tiene la magia de la logica,luego mas de uno se preguntara como ha podio ser tan simple
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
No, si a este paso, dentro de poco, empezará la caza de brujas burbujista... :D Ya nos saldrá por aquí algun senador McCarthy para decirle al gran público que tenemos cuernos y regazo.
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
Noticias del frente: Una sombra acongoja al enemigo, la secta nuncabajista empieza a perder adeptos, el enemigo empieza a retirase del frente de batalla. Nuestro paladin Trichet nso ha asegurado que volverá a blandir su espada Euribor en pocos días y las primeras cabezas empezarán a rodar.

Adelante burbujeros la victoria es nuestra !!!
 

el fin

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
355
Reputación
353
el fin de nuestra lucha esta muy cerca.
ahora toca resistir y no cambiar de bando que tentaciones tendremos. :D
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Paladienes ,caballeros:

Llevo toda la noche velando armas. De rodillas ante mi tizona HP Officejet R65, encomende mi alma al altisimo (euribor) y ruegué para que proteja mis ahorros de especuladores malandrines y bancos sarracenos. Pagaran cara su osadia.

Dios salve al Reyno de truhanes y picaros :mad:
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
primera guerra burbujil

Siguiendo el llamamiento del sumo sacerdote-almirante-general trichet, yo también reuniré a mis paladines para para combatir tanta majadería pisil.

Ánimo compañeros, mañana será un día incluso peor.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
BurBorja dijo:
Paladienes ,caballeros:

Llevo toda la noche velando armas. De rodillas ante mi tizona HP Officejet R65, encomende mi alma al altisimo (euribor) y ruegué para que proteja mis ahorros de especuladores malandrines y bancos sarracenos. Pagaran cara su osadia.

Dios salve al Reyno de truhanes y picaros :mad:
Impagable!
:D
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
¡¡¡¡ La Cruzada, Al Fin !!!!

Dese aquí hago un llamamiento al papa Tochovista I para que declare oficialmente la PRIMERA CRUZADA BURBUJISTA, en la que no combatiremos ya mas con palabras amabales (yo pienso que está muy caro, no se, tu sabrás, etc...) sino con brutales afirmaciones del oscuro futuro que se avecina.

Muchos caeremos, compañeros, pero recordad, tenemos razón, y ¡¡¡ DIOS ESTÁ CON NOSOTROS !!! ¡¡¡ APLASTEMOS A LOS INFIELES !!!

Es broma, eh. No vaya mañana a salir en el periódico:

"Loco de burbuja.info sale a la calle y se carga al personal de la inmobiliaria de debajo de su casa. Este hecho se repite por todo el pais."

Pero a lo que si llamo es a abandonar las posturas moderadas que hasta ahora nos han caracterizado. ¿Apocalípticos, nos llamaban? No saben el apocalipsis que podemos llegar a concebir en sus enfermas mentes de especulatas. Sobre todo cuando DIOS (Euribor en este caso), está con nosotros.

¡¡¡ Tochovista I, Santo Padre. Tus huestes esperan ansiosas las directrices para expandir el terror por todo el pais !!!

P.D: Este foro es de lo mejor que me ha pasado nunca. Sigamos así hasta el fin de la burbuja. Y tras eso, nuestras palabras y todos los post de este foro quedarán como avisos de sabiduría para la posteridad.

He Dicho.

EcceHomo, capitán de la escuadra burbujista de Madrid Norte.