Rueda de prensa móvil en Barcelona sobre la vivienda

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Me parece cojonuda la iniciativa. Los viajeros "legales" del autobús se habrán quedado con un palmo de narices... :D
 

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
Yo estaba allí

Yo tambien he subido al autobus. Con mi pancarta y mis cartelitos colgados. Como dice mi nick soy ( o al menos lo intento ) activista . Y APELO a todos los burbujistas de este foro ( miles , a juzgar por el numero de visitas, mensajes y a lo movidito que esta el tema ya que no paran de entrar mensajes cada hora que pasa ) a que vayan el domingo a las manis de sus ciudades a gritar bien fuerte todo lo que aquí decimos: QUE NO PENSAMOS COMPRAR NI UN PISO MÁS A ESTOS PRECIOS Y QUE LA BURBUJA ESTA A PUNTO DE PETARRRRRRRRR!!!!!. Venid colegas burbujistas, nos vemos el Domingo , a ver quién lo grita más fuerte ... Cuantos más seamos , más se nos oirá. Y de eso se trata no? , de que la gente se entere. Y ya sabemos que no van a hacerlo a traves de la prensa, verdad??
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
>> 47 << dijo:
¿Hoy jueves también hay rueda de prensa?

¿Donde?

¿A qué hora?

¿Hay que ir disfrazado de algo?

¿...?
Acción - Rueda de prensa

¡Vamos a recoger las llaves de nuestras viviendas dignas!
Lugar: Direcció General d’Habitatge de la Generalitat (C/ Aragó 244)
Hora: 11h.
Día: Jueves 28 de septiembre

El jueves 28, a las 11h, un grupo de personas de la Asamblea popular per l’habitatge digne de Barcelona se dirigirá a la Direcció general d’habitatge para comprobar si ya está resuelto el tema de hacer efectivo el derecho a una vivienda digna: “Buenos días, venimos a recoger las llaves”.

Si, como tememos, nos responden que aún no pueden garantizar el cumplimiento del derecho constitucional recogido en el artículo 47, se convocará a la próxima manifestación del 30 de septiembre por el derecho a una vivienda digna, así como otras convocatorias previstas para los próximos días.

Asemblea popular per l’habitatge digne de Barcelona
Web: http://bcn.vdevivienda.net
Mail: v(at)vdevivienda.net
Tel. de contacte amb premsa: 610 920 253

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...=C.+d%27Arag%F3%2C+244-248&idioma=0&grayscl=0

Ayer no pude ir a la asamblea, pero se supone que teníamos que llevar una constitución y que irian entre 15 y 20 personas. Yo me acercaré un momento con una de mis camisetas de No tendrás casa en la fruta vida. El resto de compañeros imagino que llevarán alguna cartel o la pancarta.
Si te puedes acercar así nos conocemos :)
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
El_Presi dijo:
Lo encuentro estupendo menos el tema de ocupar un autobús.

La gente trabajadora o la gente con dos dedos de frente que prefiere utilizar el transporte público antes de ir inundando la atmósfera de hez moviéndose por ahí con 1000 kilos de hierro para ir de su casa a comprar el pan, no deberían ser los que tuvieran molestias por una reivindicación así.

¿Por qué no jorobamos a alguien que no sea la clase media?

jorobaR, ¿NO SERÍA MEJOR HACERLO EN UN puñetero CAMPO DE GOLF?

MUY BIEN, EN TODO CASO, ¡¡¡¡ADELANTEEEEEE!!!!!
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
cuando se hizo lo del autobus de la línea 47, se hizo en la parada de salida cuando aun no había subido la gente. Era el acto simbólico de subir, hacer referencia al art.47-línea 47, hacer las fotos, bajar y hablar con la prensa convocando a la mani del 2 de julio