Por Que La Mayoria De Los Caseros Son Mujeres

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
¿POr q son la mayoria mujeres??? y si no lo son por q siempre llevan la voz cantante???

Yo he llamao a miles de telefonos pa ver pisos de alquiler y la mayoria son mujeres, y cuando no, son ellas las que llevan el cotarro,ademas tienen una tendencia a creer q sus zulos valen una pasta mas de lo q valen en realidad....
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Clint dijo:
¿POr q son la mayoria mujeres??? y si no lo son por q siempre llevan la voz cantante???

Yo he llamao a miles de telefonos pa ver pisos de alquiler y la mayoria son mujeres, y cuando no, son ellas las que llevan el cotarro,ademas tienen una tendencia a creer q sus zulos valen una pasta mas de lo q valen en realidad....
Pues ahora que lo dices. El piso donde vivo ahora el el tercero que alquilo,y es cierto, cuando tenía que hablar con alguien por cualquier motivo siempre era con ella. La verdad es que ni me lo había planteado.

Quizás es que ellas son las que deciden. Lo cierto es que en varios cursos de ventas que hice siempre incidían en que había que prestar especial atención a la mujer, a sus reacciones, aunque quien aparentemente fuese él quien llevase la voz cantante, ya que al final el sí o no dependía de ellas.

Está claro que normalmente, generalizar es malo en todo, nos guste o no, son ellas las que mandan.
 

chucnorris

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
202
Reputación
2
la pregunta es la siguiente. por que las mujeres (excep aparte) han levantado el mundo en todas las epocas de la historia?
son mas trabajadoras que los hombres.
gestionan mejor.
el hombre tiene muchos mas complejos.una mujer con negocio prospero lleva un citroen c2 un hombre un mercedes, el complejo mata al hombre
son mas practicas
han sido las que llevan la casa 5hijos, comidas, limpiar,lavar,gestion y ademas trabajar en la conservera, tierras etc...(los peores curres) y un largo etc...
puede que en los genes de la mujer a lo largo de la historia(por la tirania del hombre, que en realidad se siente mas debil), las mujeres se hayan fijado en diferente chorradas como algunas relacionadas con la estetica, competitividades absurdas etc.. que puede hacerle parecer en muchos casos estupida. pero reconozcamos que geneticamente son superiores, nosotros(rollo natural y tal)dejamos la semillita y ya podemos palmar, para la natura ya hemos cumplido. las mujeres se tienen que comer el embarazo y los 12años de crianza hasta que el animalillo, es relativamente autonomo.
la pregunta del principio, por que el hombre no se toma este tipo de molestias dentro del hogar. pero yo creo que las cosas hoy en dia han cambiado positivamente en nuestro favor.(y sobre lo puesto, hay muchas excepciones)