jorobar, que me han vuelto a censurar!!! no se puede criticar a los funcionarios!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
¿Pero que pasa? ¿es que no tengo derecho de réplica?....

¿Y como que este tema no va bien en este foro?... Aqui se debate el dinero de cada uno.... Y a mi me cuestan mas los FUNCIONARIOS que los especuladores...

La mitad del dinero en impuestos que paga un español es para pagar los sueldos de los funcionarios...

Y la especulacion directa en vivienda solo supone un 20% del valor total de la vivienda.... Lo que supone, amigos mios, que de las 75.000 mil pesetas que pagan los españoles de media en impuestos (ivas incluidos).... 40.000 pts se van a pagar los sueldos de los funcionarios...

Sin embargo, cuando una persona está pagando un credito de 100 euros por una vivienda (misera vivienda, un cuchitril) solo está pagando 200 euros al especulador....

MORALEJA : si no tuvieramos que mantener a 2 millones de funcionarios.... la calidad de vida de los españoles subiría...... y quizas no llegariamos apretaditos a fin de mes...

Porque, amigos mios, lo que hace que las gente en este pais no llegue a fin de mes.... son los FUNCIONARIOS..

Lo que me ha parecido increible es que en este foro, que se supone un foro de gente que defiende la justicia SOCIAL... se defienda el trabajo de los funcionarios, cuando hay por ahi gente matandose a trabajar como los albañiles, camareros y señoras de la limpieza.... y todo para pagar impuestos....

Y encima algunos han dicho que los funcionarios trabajan DURO... je je je... probrecitos.... QUE DURA LA VIDA DEL FUNCIONARIO..

¿Sabeis lo que le cuesta a los españoles los sueldos de 2 millones de funci que no producen nada (como los espaculadores, claro)?

Y retomo la pregunta: ¿Que es peor para la economia del pais?¿los funcionarios o los especuladores?

Espero que las respuestas sean del tipo "pues es peor... por esto y por esto"

Y no sean "eres un ...., que no tienes ni .... idea".... Y COSAS ASI que habeis escrito de mi.....

Y ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO VUELVAN A CESURAR.... QUE SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO SOCIAL....
 
N

No Registrado

Guest
Dura la vida del funcionario, a base de absorber la sangre de los demas trabajadores que producen.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Dura la vida del funcionario, a base de absorber la sangre de los demas trabajadores que producen.
otro que piensa como yo!! y que quede claro que no he sido yo!!
 

Desiderio

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
116
Reputación
0
si quereis criticar a los funcionarios os vais a los ayuntamientos y entidades del estado y se lo decis a ellos
yo creo que este es un foro de la vivienda y tal... o eso creo
cierto eso de los funcionarios que no trabajan por cierto...
deberiamos despedir a todos los medicos, policias, profesores, bomberos, etc...
seguro que asi podriamos comprar un piso
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
me imagino que si que se podra criticar a los funcionarios, pero como todo, desde el respeto y la normalidad, y sobre todo, sin faltar a nadie.
 
N

No Registrado

Guest
TITO_Alex dijo:
me imagino que si que se podra criticar a los funcionarios, pero como todo, desde el respeto y la normalidad, y sobre todo, sin faltar a nadie.
ei , que yo no he pretendido faltar a nadie, ni siquiera a los funcionarios.... solo digo que los FUNCIONARIOS nos cuestan a los españoles mas dinero que los ESPECULADORES (que tambien habria que pararlos, claro)...

No me parece mal que haya gente con trabajo para toda la vida.... pero si que podrian producir mas y trabajar como el resto de los trabajadores...

solo queria decir con este asunto que el problema no es solo de los ESPECULADORES.... que la vivienda tiene que ver con la calidad de vida y que hay otros factores que nos cuestan mucho dinero, lo que provoca que luego la gente no tenga dinero suficiente para una vivienda digna (que merecemos todos, por supuesto)


PD: acabo de entrar en la pagina y he visto que uno que se llama EL_NOTA ha puesto mensajes solo para fastidiar.... que quede claro que no soy yo, lo digo porque como hoy parace que soy el MALO del foro, alguno pensará que soy ese.... Que quede claro que no soy yo. Los moderadores tendrian que eliminar esos mensajes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.