Me voi a hacer NUNCABAJISTA,ya estoy arto...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Me rindo, cuando pensaba que tenia razon..., resulta q volvemos por el mismo camino, o es diferente camino pero con igual resultado...

http://eldiariomontanes.hoyinversion.com/noticias-vivienda/

EEUU-VIVIENDA
Ventas de casas nuevas aumentan en mayo en EEUU contra pronósticoEFE -

La vivienda subió un 15,89% en el primer trimestre, según los registradoreshoyInversión

Precio vivienda sube 26,8% en La Rioja en el primer trimestreEFE - 14:06h.

Y mas , de ompras acciones pa ki y pa ya....

y cuando dicen q bajan no es q bajen simplemente es que son mas pequeñas las casas, osea k donde habia una hacen dos, es decir suben el 50%, creo qu estamos perdiendo el tiempo....

Se acabo abandono...a menos k vea un gran subida del euribor en menos de 15 dias..., me hago nuncabajista....
 
N

No Registrado

Guest
Venga, venga... Tu forma de escribir te delata a kilómetros. No te hagas ahora pasar por un burbujista que cambia de opinión que fuiste nuncabajista desde el primer post del foro.
 

laduda

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
444
Reputación
123
esto me recuerda a la típica pelea...

donde el canijo coje la mano del amigo y se la aprieta contra el hombro mientras grita: "suéltame que lo mato, le reviento la cara".

Si nos fijamos bien no pretende soltarse del colega, sino que lo agarra fuertemente porque sabe que si el amigo le suelta le van a dar la del pulpo.

En el fondo tú sabes que esto cruje tan bien como nosotros...

tú mismo. ;-) :p :D
 
N

No Registrado

Guest
La verdadera realidad es que...

No Registrado dijo:
Ventas de casas nuevas aumentan en mayo en EEUU contra pronóstico
Las ventas aumentaron porque los precios DESCENDIERON...

No Registrado dijo:
Precio vivienda sube 26,8% en La Rioja en el primer trimestre
Lo cierto es que esa es la provincia sobre las estadísticas ya más que comentadas donde más subió. Pero esas mismas estadísticas indicaban que en un buen puñado de provicias los precios estaban BAJANDO...
 
N

No Registrado

Guest
A ver, esas cifras la dan los registradores, supongo que en muchos casos esa cifra no es real, ya que mucha gente, vuelvo a suponer, - por si me leen los de hacienda-, dan parte en B, de hecho el 61% del efectivo en España son billetes de 500 €, y que es lo que se declara en el registro, pues por lo menos el valor de la hipoteca menos los ahorros, por lo que esas cifras estan modificadas por el ahorro de las familias, por los Audi´s A3, por ..., es decir, muy reales, muy reales no las veo.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
La verdadera realidad es que...



Las ventas aumentaron porque los precios DESCENDIERON...


Lo cierto es que esa es la provincia sobre las estadísticas ya más que comentadas donde más subió. Pero esas mismas estadísticas indicaban que en un buen puñado de provicias los precios estaban BAJANDO...
LO SIENTO, ABANDONO EN SERIO, Paso del tema burbujil, no comprare por k no puedo, si puediese..., como muchos de los aqui presentes...

Ademas es que me he convertido en algo que no quiero, deseo q España se hunda pa tener razon, q empiezen a salir familias llorando en la TV por que les quitan la casa por no pagar,q el EURIBOR SUBEN AL 8-9% , q millones de albañiles se kedan sin curro...y yo realmente tp quiero esto...solo por una hez de zulo...
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
No Registrado dijo:
q millones de albañiles se kedan sin curro...y yo realmente tp quiero esto...solo por una hez de zulo...
Te ennoblece el dejar de ser ruin. Se puede optar por la opcion q mas se desee desear a nadie. He leido gente q aplude la subida del euribor por el mero hecho de que habran familias que lo pasaran mal.
 
N

No Registrado

Guest
Es más simple

En el Registro están entrando ahora las viviendas que se empezaraon a construir ahora hace dos años. No son todas, pero son un gran porcentaje.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Ademas es que me he convertido en algo que no quiero, deseo q España se hunda pa tener razon, q empiezen a salir familias llorando en la TV por que les quitan la casa por no pagar,q el EURIBOR SUBEN AL 8-9% , q millones de albañiles se kedan sin curro...y yo realmente tp quiero esto...solo por una hez de zulo...
A ver si te enteras. No es por el piso. De hecho es bastante probable que las cosas cambien y aún así, por la crísis económica y la nueva situación de los tipos de interés, el acceso a compra de vivienda sea similar al actual.
No se el caso de los demás pero en mi caso vivo de alquiler y aunque la situación de mercado cambia a lo mejor tampoco me compro piso porque valoro otras cosas como la movilidad del alquiler.

Pero no se trata de eso. Se trata primero de que
1- La burbuja no va de deseos, va de realidades. Hay burbuja y estallará. Cuanto antes lo haga, menores serán las consecuencias.
2- Algunos estamos artos de la ESPECULACIÓN. Y más con un bien de primera necesidad. Una burrada de dinero oscuro en el país, la creencia de que es normal especular, el no entendimiento generalizado de la gente del mercado y como nos roban constantemente los que más dinero tienen, etc. etc.
Que ya vale de que aquí el que más roba es el que mejor vive. Y si para que las cosas cambien necesitamos una buena ostra, pues que bienvenida sea. Que ya vale de "picaresca" que no es otra cosa más que robo socializado.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
No Registrado dijo:
LO SIENTO, ABANDONO EN SERIO, Paso del tema burbujil, no comprare por k no puedo, si puediese..., como muchos de los aqui presentes...

Ademas es que me he convertido en algo que no quiero, deseo q España se hunda pa tener razon, q empiezen a salir familias llorando en la TV por que les quitan la casa por no pagar,q el EURIBOR SUBEN AL 8-9% , q millones de albañiles se kedan sin curro...y yo realmente tp quiero esto...solo por una hez de zulo...
Por tus palabras, veo que no eres un burbujista, pero es que nunca lo has sido. Un burbujista, no dice: "paso del tema burbujil", como cuando dices, "paso de salir hoy de copas no tengo un duro". La burbuja, está ahí, quieras evitarla o no, y a todos nos afectará. Y lo que comentas de familias llorando y albañiles en paro, es otra cosa igual, si tiene que ocurrir, ocurrirá, y no por desearlo mas o menos, sucederá o no.

Esto es un proceso lento, yo se reconocer mis logros personales. Te puedo asegurar que hace un año , año y medio, se reian de mí en toda mi cara. Hoy en día, de mi entorno, poca gente me quita la razón, porque es que es evidente. Es que esto es en realidad una cosa bastante subida de peso, es que se va mucha gente a la hez, y hay muchos pero que muchos intereses en que esto "no caiga brúscamente", porque que va a caer, es seguro.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
LO SIENTO, ABANDONO EN SERIO, Paso del tema burbujil, no comprare por k no puedo, si puediese..., como muchos de los aqui presentes...

Ademas es que me he convertido en algo que no quiero, deseo q España se hunda pa tener razon, q empiezen a salir familias llorando en la TV por que les quitan la casa por no pagar,q el EURIBOR SUBEN AL 8-9% , q millones de albañiles se kedan sin curro...y yo realmente tp quiero esto...solo por una hez de zulo...
Por supuesto queda implicito q tb cambio en mi forma de pensar para con la politica de izquierdas, VOTE al P$OE desde mi mas profunda ignorancia, no movido como otros miles por aquellos actos terroristas sino por q pensaba q me defendian a mi, hablando de 180000 viviendas de proteccion oficial...y solo veo hez k hacen hez... y mas hez.
Lo 1º que dicen con respecto a por lo que yo les vote ,es que igual se pasaron un poco , y q si solucion ocupacional, posteriormente viviendas de 30metros...a mi me parecia de chiste, y despues el keyfinder la HIJA fruta MINISTRA DE COUTA esa, q la he cojido mas mania q la esperanza aguirre cuando era ministra...y yo un chavalito de instituto......ALA hez, Q VUELVA AQUEL PERSONAJE Q TANTO ODIE el AZNAR, por lo menos no desviaba la atencion como estos me gusta la fruta, hacia lo q se le ponia d elos narices...pero no MENTIA ...como yo miles...
como herede us vais a soltar, a especular como to hijo de vecino...y con lo aqui aprendido sobre euribores tipos y demas...mejor me movere....
HASTA LOS narices YA.
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
No Registrado dijo:
LO SIENTO, ABANDONO EN SERIO, Paso del tema burbujil, no comprare por k no puedo, si puediese..., como muchos de los aqui presentes...

Ademas es que me he convertido en algo que no quiero, deseo q España se hunda pa tener razon, q empiezen a salir familias llorando en la TV por que les quitan la casa por no pagar,q el EURIBOR SUBEN AL 8-9% , q millones de albañiles se kedan sin curro...y yo realmente tp quiero esto...solo por una hez de zulo...
Y que quieres? Una fiesta de despedida o algo?

Que vas a hacer? Ponerte ahora a decir que LOS PISOS NUNCA BAJAN, PORQUE NO, o meterte en una gilipoteca a 1000 años? es que no entiendo esto de ABANDONO.