Próximo negocio "Estrella"?

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Hasta hace poco el negocio estrella eran las inmobiliarias, (crecían como setas), ahora muchas estan "mutando" en oficinas de refinanciacion etc...(por lo menos por mi zona).

Mi pregunta es: Cúal pensais que sera el próximo negocio estrella en el que "digievolucionen" las oficinas de refinanciación?

Charcuterias en la que solo se venda Mortadela?
Cabinas de suicidio? (como en FUTURAMA) :D

Se admiten propuestas.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Gabinetes psicológicos de bajo coste, como en Buenos Aires. Què casualidad, eso está en Argentina, ¿no hubo allí una pequeña crisis financiera y social? :D
 
N

No Registrado

Guest
por aqui ya ahy 3 , en el 2007 se foran je je je
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
Pues un propietario de un terreno ya no apto para construir podría comprar unos cuantos ladrillitos de los de agujeritos y desparramarlos por el terreno, luego introducir la especie "Podarcis hispanica" (Lagartija ibérica) en el terreno y dedicarse a su cría en masa.

Ya se sabe que a los animalitos les gusta el sol y los agujeros, lástima que no les pueda cobrar a ellos alquiler, pero menos da una piedra.

Por cierto propongo sustituir el dicho

"menos da una piedra" por el de "menos da un ladrillo" creo que va a ser más adecuado para los tiempos que se avecinan.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
En la publicidad ahora los que estan arrasando son los Cofidises y refinanciadores diversos, esos negocios crecen como setas.

Anoche estuve con mis colegas argentinos y me estuvieron contando las películas del Menem, precorralito y postcorralito. Eso es para cagarse oye, alucinante el latrocinio absoluto de políticos/jueces/policía/drojadictos/clubes de futbol y ciudadanos. Sinceramente me parece imposible que algo así pueda pasar en España por mucho Neng, Angel Acebes o Roca que tengamos. No les llegamos a los talones. :confused:
 
N

No Registrado

Guest
La inversión en sellos

Sé de buena tinta que no bajan nunca y que se revalorizan un 10% cada año.
 
N

No Registrado

Guest
La construccion

Lo que ya esta pasando en Madrid:
Los constructores ya no venden, solamente construyen y alquilan 100 euros por debajo del mercado, cosas aceptables, con mucho cuidado a la hora de a quien alquilan.
Ese va a ser el negocio estrella, nadie va a seguir comprando, y hay que seguir viviendo.
REVENTON!
 

dantian

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Yo también he visto por la zona donde vivo y por la zona donde trabajo que han empezado a abrir chiringuitos financieros de estos, y solo tienes que ver que en la tele y en la prensa estan plagaditos de anuncios de empresas de estas que reagrupan las deudas, o de las que te dan dinero en 24h con una llamada. Es flipante... y todo esto es muy, muy sintomático de como andan muchos hogares con el agua al cuello.

Saludos :)
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
The High Dark Templar dijo:
Pues un propietario de un terreno ya no apto para construir podría comprar unos cuantos ladrillitos de los de agujeritos y desparramarlos por el terreno, luego introducir la especie "Podarcis hispanica" (Lagartija ibérica) en el terreno y dedicarse a su cría en masa.
Cría en masa para... ¿hacer choped de lagartija? :D

Yo me apunto a la creencia de que lo que va a ser el negocio estrella en breve es invertir en empresas de condones, pq definitivamente, no vamos a tener dinero ni para tomar el par de cañas de siempre los sábados, y habrá que quedarse en casa "entreteniendose" y con cuidado de no tener un niño que no podemos mantener...
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Pues los cobradores del frac volverán a multiplicarse por doquier.
Volveremos a la España barriobajera, con timos y estafas por doquier. Con gente necesitada de robar dinero de cualquier forma.
Será un robar al vecino y echar a correr sin mirar atras.