noticion!!!!!!!!!!!!!! (jorobaros nuncabajistas)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
AHORA:


Piso 250.000 euros --- 30 años al 3.5% ------ 1123 euros (no podeis)


DESPUÉS (BAJADAS DEL 50%, JAJAJA, PERO BUENO...)
Piso 125.000 euros --- 20 años (como Francia, jaja) al 8% (lo que todos deseais) --- 1046 euros (no podreis)


Si lo ponemos a 30 años la cuota baja a 917 euros (tampoco podreis)

Y si esperais pagar 400 euros a 20 años, (para lo cual el piso tendría que valer 47000 euros), podeis moriros esperando.


perdon, queria decir jorobaROS BURBUJISTAS!!!!!!!!!
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.510
Reputación
9.115
I beg your pardon.

No diga usted tonterías, al ritmo de ahorro de los burbujistas 125.000 euros dentro de cuatro o cinco años no serán nada, no hará falta ni hipotecarse, o bien la hipoteca no sería por más de 50.000 euros. Es más puede que más de uno ya tenga mucho más dinero que ese.

PERDÓN, SEÑOR TROLL
 
Última edición:
K

Kinjo

Guest
Pues no le veo la gracia

Aún si fuese así, explicame porque te alegra tanto que haya gente que no puede ni podrá acceder a una vivienda.

Realmente debes de ser una persona muy desgraciada.
 
N

No Registrado

Guest
pero el que la tenga 250000 pagara 1834euros el podra jajaja, tu eres simple pero quemuy simple, a las malas no compramos pero y los que ya allan comprado. ojala sea tu situacion iluso que suba al 8 sentado espero
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Un indicio mas por el q los precios van ha caer,incluso aunq se pague lo mismo al mes,el piso no costará tanto,asi q convendra ahorrar y luego conprar con el minimo de hipoteca
 
N

No Registrado

Guest
vaya, veo que el tema escuece.

el tema es que como vosotros no teneis un puñetero duro pensais que nadie lo tiene, por cierto, yo al 8 aun podria pagarlo. tu?

y que conste que yo no me alegraba de las desgracias de nadie, pero viendo que todos quereis que la economia se hunda, paro, recesion, embargos, etc para los hipotecados... no me queda otra. asi es la vida. somos todos unos desgraciados, unos con techo y otros sin...
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Lo ideal es pagar en mano o con el crédito menor posible.
Quien pide prestado dinero para 30 años ya ha decidido lo que será su vida hasta el día de la jubilación.

No se porque pero tengo la intuición de que de esta vamos a aprender algo y dentro de 10 años en España el mercado de alquiler será algo tan normal como en Europa.

Hay demasiadas casas vacías que no sirven para nada, ya lo vereis. ;)
 
N

No Registrado

Guest
al de la respuesta 8

con mi plan de amortizacion que sigo a rajatabla, en 5 años habre pagado el 30% del prestamo, y despues a vivir. prefiero jorobarme cinco años que pagar alquileres a 700 euros.
 
N

No Registrado

Guest
a ver, borrego nuncabajista, aquí no se trata de analizar la capacidad de compra de los burbujistas (aunque te sorprendería saber la de burbujistas que SÍ podemos comprar pero que No queremos, o saber la de burbujistas que habemus que ya somos propietarios no hipotecados, pero no por eso tenemos nuestra capacidad de análisis tan aborregada como la tuya).

Aquí se trata de analizar la INSOSTENIBILIDAD de este mercadeo pasapisero y especulativo de la vivienda, que ya ha alcanzado precios completamente inacesibles para una buena parte de la sociedad.

Se trata de analizar la falta de capacidad para afrontar la escalada que viene en los tipos de interes de muchos hipotecados al máximo ya de lo que podían cuando suscribieron su hipoteca con unos tipos en su mínimo histórico.

Se trata de que en España existen más de 3 millones de viviendas vacías, eso oficialmente, en la práctica puede haber muchas más.

Se trata de que España ha estado construyendo, y aún sigue, anualmente más viviendas que Alemani, Francia y Reino Unido juntas.

Se trata de que ya los extranjeros huyen de la inversión en vivienda ante la falta de seguridad jurídica que les causa la expropiación de sus propiedades en Valencia (expuesto en todos los medios de comunicación extrangeros), los escándalos marbellíes y la inseguridad de que les derriben sus pisos. Se trata de que España ya no es competitiva para la inversión extrangera ante países como Polonia, Croacia, Rumanía, Turquía etc, lugar de preferencia actual para el turista extrangero que quiere alquilar o comprar como residencia vacacional.

Se trata de que cuando ya no haya demanda debido a los altos tipos de interés, precios desorbitados, o simplemente una crisis económica debido a los altos precios del petróleo, la construcción se frenará en seco, y los parados se contarán por millones. Y tu te comerás con patatas tu hipoteca que será el doble o triple que el precio de tu zulo en el mercado, eso si el banco no te habrá embargado ya el zulo, y tu seguirás trabajando por tus restos para devolverle al banco lo mucho que aún te quedará por devolverle al banco.

Dicho esto, no dudo que los burbujistas nos jorobaremos en una crisis así, pero los nuncabajistas hipotecados estareis dolidos, despellejados y debiéndole al banco el doble o triple de lo que vale vuestro zulo, y eso sin contar en la miseria moral y económica en que habreis dejado a vuestros bien-amados avalistas.

Ahora puedes seguir riéndote y burlándote lo que te dé la gana de los que no hemos vendido nuestra alma al banco (ni la de nuestros seres queridos).
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
No Registrado dijo:
(BAJADAS DEL 50%, JAJAJA, PERO BUENO...)
Piso 125.000 euros --- 20 años (como Francia, jaja) al 8% (lo que todos deseais) --- 1046 euros (no podreis)
No podremos ?? esto..
y tú sabes lo que es el ahorro, crees que los burbujistas estamso tan locos como para meternos en una hipoteca al 100 %
Crees que no ganamos lo suficiente para poder pagar una hipoteca de 1000 €/mes SABIENDO que con los tipos al 8 % LA CUOTA VA A BAJAR

No Registrado dijo:
perdon, queria decir jorobaROS BURBUJISTAS!!!!!!!!!
Huy pues no sé yo, es que si los tipos llegan al 8 % todo cristura viviente que esté pagando una hipoteca desde hace 3 años o menso lo va a pasar MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY pero que MUY MUY MAL

Suerte y sobre lo de jorobarnos, muchas gracias cuando te deshaucien de tu zulo nosotros diremos lo mismo
 
N

No Registrado

Guest
os cuento

pedi 220.000 euros (80% tasacion) a 30 años.
tipo fijo al 3.7 durante 5 años --- 1026 euros
variable el resto a euribor+0.45

en cinco años habre amortizado 60000 euros.

en el año 2011 con el interes al 5.7 pagaria lo mismo que ahora habiendo subido mi salario, asi que ya ves tu.

con el interes al 6,5 pagaria 1100, apenas 70 euros mas que ahora...

reconozco que estaria mas agobiado sin esos 5 años de fijo, pero en fin...

por cierto, posiblemente cuando pasen esos años buscare un fijo y au.
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Podriamos empezar a contar el numero de trolls diarios como indice de lo entrampada que esta ya la gente.

Aparte del numero de visitas se podria incluir "algun indice de actividad" que mida el cabreo, por ejemplo...

- Respuesta airada con razonamiento vacio (estilo "nunca bajan") 1 pto
- Confundir un deseo con un razonamiento (los pagapensiones lo compraran todo) 2 ptos
- Respuesta con insultos 3 ptos
- Respuesta con insultos sensuales 4 ptos
- Iniciar un hilo "razonado" 5 ptos
- Iniciar un hilo con insultos 6 ptos

Quiza el tope seria "la culpa es vuestra, vais a hundir el pais", 10 ptos.

Asi podriamos seguir la evolucion tanto en numero de visitas como en cabreo y creo que seria una buena medida de cuanta gente se ha pillado los dedos y en que medida.

Alguien se anima? :p
 
N

No Registrado

Guest
por cierto

yo no le deseo el mal a nadie, y ojala todos pudieramos comprar, pero desear al ruina a quien compra un piso para vivir en el es de perversoss.
 
N

No Registrado

Guest
listo ojala bajen como tu dices a120000 uno que cuesta ahora 240000. y casi casi lo pagaria, ser burbujista no significa que no tengas un duro sino que no hay por que pagar precios irreales a si en vez de 8 pudiera ser un 15 mejor que mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.