Al final vendio ...

BRONSON

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
5
Reputación
0
La semana pasada un familiar vendio un adosado a reformar por 50 millones de pesetas, ha tardado un año en vender, en este periodo no se ha variado el precio. El adosado paso por todas las inmobiliarias del pueblo y no se vendia, pasaron muchos clientes sin capacidad de pago.

Le comente que el precio estaba inflado, que la gente con un salario medio no podia acceder a comprar dicha vivienda que la situación habia cambiado que los precios estaban demasiado inasequibles y que la gente no podia hipotecarse por tanto. Con el paso del tiempo iba ganando mi batalla burbujista, esto no era normal me decia y cada vez más habia carteles de inmobiliarias de las cuales al principio era reacio. La casa no se vendia, pero resulta que la semana pasada llego un "caprichoso" y le solto los 50 millones a toka teja y la semana que viene firman. Ahora dice que la casa valia mas, que esta arrepentido de no haberla vendido por 60.

Quiero sacar en conclusión que el precio se pone a ojo de buen cubero, que si no hay prisa por vender se puede esperar y si al final te lo pagan has "triunfado" pero luego habras contribuido a que el mercado este todavia mas caro.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo al comprador le regalaría un mondador y al tío gilito que vendíó le diría que como comprobará en breve ha tenido mucha suerte, la avaricia rompe el saco. :mad:
 
N

No Registrado

Guest
Probablemente al comprador simplemente le gustó la casa para disfrutarla como tal, no para especular, si no es de simples comprarla pensando que luego vas a poder venderla con beneficio, ya solo el 6% o el 7% del impuesto de transaciones me parece que es poco menos que imposible de sacarle.
Efectivamente el vendedor ha tenido una suerte del carajo. Esos precios se escapan, en mi opinión, del poder adquisitivo de cualquier trabajador por cuenta ajena actual, y en el futuro mucho más.

Saludos...