Patatas a lo pobre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Ingredientes:
1 hipoteca mediana
1 kg. de Patatas
1/2 l. de Aceite de Oliva Virgen Extra
4 bemoles
Sal

Pasos:

Paso 1: Pelar las patatas y cortarlas muy finas

Paso 2: Calentar el aceite de oliva virgen extra y freírlas a fuego muy lento durante 20 minutos.

Paso 3: Escurrirlas y pasarlas a una sartén. Revolver las patatas con los bemoles y servir.

Se sirve la hipoteca fría con las patatas calientes.

Buen provecho!!! :rolleyes:
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
JUASSS... :) Pues sí, algunos tendrán que ir pensando en cambiar el menú de cada día para hacer frente a los tiempos que se avecinan... :D
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
como segundo plato tambien tenemos 'ladrillo al aroma de cemento', digo yo porque mas de uno se tendra que comer los pisos al no poderlos colocar...

imprescidinble tener unas mandibulas recias...
 
N

No Registrado

Guest
Creo que en esa receta falla un ingrediente, habría que sustituir el aceite de oliva virgen extra por aceite de girasol...
 
U

Ulises 33

Guest
Sabeis de algun simulador hipotecario, que te de tambien como se te queda la cuota si vas anticipando dinero y cuanto interes pagas al final del prestamo.Que sea completo vamos.
Me alegra haber dado con este foro, ante tanta gente a mi alrededor que se reia cuando digo que lo de la vivienda iba a explotar, que era una locura, y todos, compra compra que no parara nunca de subir, me alegra saber que no estoy loco.
Saludo a la peña.
 
E

emfo.

Guest
Piso nuevecito con patatas y mantequilla.

Como es posible que pueda faltar este plato mítico??

Piso nuevecito con patatas y mantequilla.

Ración para 1/2 personas durante 35 años.

Ingredientes:

-Piso nuevecito
-Patatas
-Mantequilla

Preparación:

Coges el piso, lo untas con mantequilla y te lo comes con patatas.

NOTA: En caso de no quedar satisfecho, "pues que se lo quede el banco, y en paz". XDD
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Jajaja que buenos los anuncios del Google:

Aceite, Cemento, Olive Oil, Hormigón y cocina mediterranea. :D

Si señor, el google es la leche, lo sabe todo!!!
 
C

chucnorris

Guest
puede que lo pensemos, hablemos de ello y no estemos en el meollo del hipotecon. pero si cierras los ojos, respiras profundamente, dejas volar tu mente en la inmensidad de la nada y concentras tu pensamiento, unica, unicamente en la hipteca.... te invade un escalofrio frio frio en las mandibulas, se te hace un nudo inquitable en el estomago y un malestar increible recorre tu cuerpo, despues una brutal impotencia, hace que tu cabeza salga del trance, te pasan millones de ideas por la cabeza, desde irte a costa rica, hasta marcharte al polo norte pasando por tipico pueblo algo asi como villarcada de los iluminados, donde las casas cuestan 7kilos. una hipoteca de 45k, un cuchitril, 1200€ al mes a 35 años y temblando para que el bce este formalito. necesitas, solamente para pagar el piso, conseguir 40€ todos los dias como un yonki durante los proximos 35años(yonisiquiera e vivido ese tiempo todavia, y se me ha hecho bastante largo desde que naci) luego los sueldos subiran, la hipoteca ira a menos(dentro de 20años )etc.. despues queda comer,vestir,luz,comunidad,agua,tlf,tomar un mostito etc...
la vivienda siempre a sido un desenbolso grande y costoso, pero ahora es como, si hace 25años te hubieras comprado 4 casas a la vez.
 

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
416
Reputación
31
UXTREKI dijo:
Yo tengo uno, pero no se como subir archivos excell aquí :(

Si quieres, escribe aquí una dirección de correo o regístrate y me mandas un mensaje privado con una dirección de correo y yo te lo mando.

Hombre, lo conviertes en un zip y lo subes !!!

Opciones Adicionales --> Manejar Archivos Adjuntos y yasta !!!
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Pues yo pensaba que las idioticas te las metian por el trastero en los bancos y que ademas el tubo de vaselina te lo tenías que comprar en la farmacia de la esquina, ahora resulta que son un arte culinario. :D