Subida De Tipos De Un 100 Por 100

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
TODAVIA FALTAN MUCHAS VIVIENDAS Y CADA VEZ EL COSTE DE CONSTRUCCION ES MAYOR, POR CONSIGUIENTE CADA VEZ SERAN MAS CARAS.
LOS TIPOS DE INTERES VAN A SEGUIR SUBIENDO DE UNA FORMA PAULATINA HASTA QUE SE HAGAN REALMENTE PELIGROSOS PARA LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN.
LA SITUACIÓN PODRÍA SER MUY PREOCUPANTE PORQUE SIN LA CONSTRUCCIÓN LA ECONOMÍA DE ESTE PAIS PODRÍA IRSE AL TACHO.
UN FACTOR QUE ES ESENCIAL EN EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS ES EL VALOR DE LOS SOLARES, EL SUELO ES CARO PORQUE LOS AYUNTAMIENTOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN EMITIR EDIFICABILIDAD. LA EDIFICABILIDAD ES ESENCIAL PARA EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCIÓN.
A MUCHA GENTE SE LE ESTA DICIENDO QUE LOS TIPOS VAN A SUBIR POCO. NO ES CIERTO SUBIRAN MAS DE UN 100 POR 100 en dos años ¿ ESO ES POCO ?http://www.aedru.org/VIVENDA/vivenda.htm
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
yo ya he comentado alguna vez que la construccion no va ha parar aunque los precios de las viviendas bajen, la construccion parara dentro de 4 años cuando los precios hayan bajado hasta el punto de que construir no sea rentable.

la construccion es rentable aunque los precios bajen a la mitad.
 

luarca84

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.405
Reputación
442
Los tipos crecerán

Como el euribor no para de crecer a una velocidad de vértigo (3,4 hoy), el BCE se verá obligado a aumentar los tipos.
 
S

sr chinarro

Guest
luarca, puntualizo, creo que es al revés : el euribor anticipa las subidas que el BCE aplicará al precio del dinero. Usease.......que en Julio caerá otro cuartito.
Saludos,
 
N

No Registrado

Guest
hipotetica bajada de la vivienda

¿ De Donde Saldrían Los Impuestos ?

¿ Los Decrementos Patrimoniales ?

¿ Las Plusvalías, ..... Negativas ?

La Vivienda Es La Gallina de las narices De Oro.

Los Politicos No Van A Dejar Que Muera, Sería Su Propia Sentencia De Muerte.
 
N

No Registrado

Guest
subirá

me ha quedado bastante claro., el precio de la vivienda seguirá subiendo, a nadie le importa.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
yo me esperaba la subida del cuartito de punto para agosto... no para julio...

tu verias como si le liberalizara el suelo los hay-untamientos ponian el grito en el cielo...
 
N

No Registrado

Guest
el problema está en cientos de ayuntamientos

Hace falta darle un buen palo a los ayuntamientos, para que ,por lo menos exista un efecto intimidatorio. Sí miramos en internet, a traves de cualquier buscador el término "corrupción urbanística" , veremos bastante.
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
UXTREKI dijo:
Pero si construir una casa hoy y hacerla hace dos años cuesta "cuasi" lo mismo. Yo veo pisos estándar de 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina, ascensor, garaje y trastero que hace 2 años costaban nuevos 35-40 kilos... hoy ya piden en las nuevas promociones 63 kilos :D y en Portugalete el mismo piso 85 kilos nuevo :D

El problema son los hay-untamientos, que estan cargando 200.000€ por piso (o lo que carguen) :mad: y luego las constructoras tienen que incidir eso en la venta final.

Como narices puede un hay-untamiento subir sus presupuestos todos los años un 15-20% con la misma población y empresas que el año anterior?

Es lo que tiene tener lo último en rotondas, jardinería, escaleras mecánicas, hezscensores panorámicos, etc... y por supuesto no me olvido de los salarios de los politicuchos de los hay-untamientos y funcionarios...

Poderoso caballero es don dinero...
Pero bueno!! que quiere decir ese avatar? ES PLAGIO!! :mad: y no me vengas con lo del error informatico
 
N

No Registrado

Guest
Vuelve A Subir La Vivienda

La Vivienda Vuelve A Subir Ahora Un 17 Por 100