Dato curioso en la web de Fotocasa

snick

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
92
Reputación
3
En esa web de compra-venta en cada ciudad hay un apartado donde pone el precio medio de cada zona y la evolucón del precio cada mes.

Pues llevan desde el mes de marzo sin actualizar los datos.

¿Les da miedo reflejar en su web que la bajada de precios ya ha comenzado a producirse? Recordad que esa web aloja sobretodo anuncios de inmobiliarias bastante importantes. Esto huele un poco.

Media Barcelona ciudad
 
N

No Registrado

Guest
Tecnocasa está quitando los precios de los carteles

En la oficina de Tecnocasa que hay cerca de donde vivo han quitado la mayor parte de los carteles con precio y los están sustituyendo por otros en los que sólo dice: "bonito piso blablabla, infórmese en el interior". Así no tienen que hacer pública la bajada, sólo te enteras si entras a preguntar, y como la oficina siempre está vacía...

Por mucho que intenten esconder el muerto, tarde o temprano empezará a oler.
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
Yo no creo que el anunciar una rebaja de precio sea tan malo para las inmobiliarias. Pienso que mucha gente que piense que esto esta bajando podria creer que es un buen momento para comprar una vivienda (no inversion)
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Madrid y Barcelona son los grandes bastiones del nuncabaja, desde luego no es lo mismo una bajada alli que en Huelva (fantastica ciudad, por cierto).

A mi tambien me parece muy raro lo de cortar los datos en Marzo...

Es cierto que decir que bajan podria atraer a los que esperan a que baje... pero de aqui un tiempo. No creo que nadie que lleve meses o años esperando a que bajen se vaya a lanzar a comprar porque bajen 1 o 2 meses...

Los que si dejarian de comprar son los que compran esperando que suba (vulgo, especuladores) y esos, segun los ultimos datos, son alrededor del 50% del mercado :eek:

o quiza es que esos ya dejaron de comprar hace meses y ya no esperan recuperarlos :p asi que van a por la siguiente oleada, los que esperaban que bajara...

Es el unico caso que se me ocurre que justificaria eso, pero si es asi, es que la hez ya les llega a la cintura y tratan de nadar :D