ahora mas barato!!!

  • Autor del tema chucnorris
  • Fecha de inicio
C

chucnorris

Guest
esto es incrible, he visto en tres inmobiliarias, carteles tachados con el precio de ANTES y DESPUES, como en las tiendas de moda. sabiamos que el precio final compra, no es el que aparece en el cartelito, pero esto constata ya por fin, que se estan bajando los pantalones, no se vende nada!. al fin, los tertulianos de nuestro alrrededor, los nuncabajistas, no nos van a mirar como a bichos raros.
 
N

No Registrado

Guest
yiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaabaaaaaadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATOMAR POR trastero, ESPECULACION, TODOS A VENDER QUESTO BAJA..
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Paso a paso

Grandísimo. Una foto del escaparate se agradecería, eso sí, con las referencias a la inmobiliaria tapadas. No serán vuestras mercedes y un servidor quienes les den promoción.
 
N

No Registrado

Guest
No seáis ingenuos.

Esto aún no ha empezado a bajar. Es más nunca bajará. Como mucho, los precios se mantendrán. Otra cosa es que el sector inmobiliario quiera hacernos pensar que están bajando. Ojo que la publicidad es engañosa.
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
No Registrado dijo:
Otra cosa es que el sector inmobiliario quiera hacernos pensar que están bajando. Ojo que la publicidad es engañosa.
¿Me puedes decir para que quiere el sector que la gente crea que bajen? ¿Para dar la razón a los burbujistas y que todo el mundo retrase su compra?
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
Pues por lo mismo que la gente compra cosa que no necesita en las rebajas.

Si tu te quieres comprar un piso y te da la sensacion de que ahora estan mas bajos o que has encontrado una oferta, pues lo compras.
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Claaaro claaaro, tranquis que ahora os llevaremos a un sitio donde las casas no bajan nunca y sereis felices para siempre mas. :D

Ya hemos comentado a veces lo duro que va a ser para algunos aceptar la realidad.

Si suben porque suben, y si bajan... es un complot de las inmobiliarias para ocultar que siguen subiendo :eek:
 
N

No Registrado

Guest
Es cierto una cosa: la sociedad española es consumista y compulsiva. Si le dicen que hay democracia, la gente se lo cree; y si hace falta decir que los pisos han bajado (para que sigan consumiendo) lo dirán y la sociedad docil, desinformada... la masa se lo creerá y comprará. Haremos lo que se nos diga en el telediario.
Ese engaño mediante la propaganda lo podrán sostener durante algun tiempo todavía.
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
chucnorris dijo:
esto es incrible, he visto en tres inmobiliarias, carteles tachados con el precio de ANTES y DESPUES, como en las tiendas de moda...
por curiosidad ¿Podrías decir en qué ciudad?
 
N

No Registrado

Guest
En San Sebastián (Gipuzkoa), por ejemplo, sé que hay alguna que ha optado por ésta técnica.
 
N

No Registrado

Guest
chucnorris dijo:
esto es incrible, he visto en tres inmobiliarias, carteles tachados con el precio de ANTES y DESPUES, como en las tiendas de moda. sabiamos que el precio final compra, no es el que aparece en el cartelito, pero esto constata ya por fin, que se estan bajando los pantalones, no se vende nada!. al fin, los tertulianos de nuestro alrrededor, los nuncabajistas, no nos van a mirar como a bichos raros.
si, yo tambien lo he visto en alguna inmobiliaria, ademas los tios cutres habien puesto una pegatina encima del precio antiguo, de tal manera que se transparentaba en precio antiguo. Asi pude ver que las bajadas de precio eran entre 6000 y 20.000 euros.
Señores Nuncabajistas, yo no se si bajaran o se mantendrán, pero YO ME ESPERO, a ver que pasa. Lo que no pienso hacer es meterme a lo loco, cuando todo apunta a que puede haber cambios en el mercado. Para meterse hasta el cuello siempre hay tiempo...
 
C

chucnorris

Guest
lo he visto en getxo (bizkaia) que no es precisamente un pueblo chungo. si puedo colgare alguna foto.
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
p_a_k_o dijo:
Pues por lo mismo que la gente compra cosa que no necesita en las rebajas.

Si tu te quieres comprar un piso y te da la sensacion de que ahora estan mas bajos o que has encontrado una oferta, pues lo compras.
A ver, pensemos juntos un poquito. Que el dueño de la inmobiliaria quiera hacer ver que sus pisos han bajado no quiere decir que el sector quiera. Al dueño de la inmobiliaria le importa un bledo "el sector" siempre que a él le vaya bien.

El los baja para venderlos, pero nunca puede ser un complot del sector para hacernos creer que bajan, pues al sector no le interesa que la gente empiece a ver que los pisos pueden bajar. Pararía las ventas en seco.
 
N

No Registrado

Guest
Chucnorris en que inmobiliaria.¿Las Arenas o Algorta?
Para el que no conozca Getxo decir que es el municipio con la tercera renta per capita de el estado.Seguro que os suena mas Neguri.