la susi me a dejau

E

el nota

Guest
es que me abeis chapau la movida esta que sestaba calentando, de verdad es que soys como pensar que en el mundo un tuninboy como y con mi lexico depurado podia ser un verdadero ser, no mencuentro ni a mi mismo, mi churri ma dejau por el dueño del taller, se a kedau con el piso pero sigo pagando la mitad de la hipoteca, los del banco ya no me saludan y se han quedado con mi seat leon mazo tuneado, e vuelto con mi madre, que bebe mazo, el taller de chapa era una tapadera pa vender droja dura y lo an cerrado, mi vivienda esta ocupada por otro tio dios mio! he vuelto a lo de repartir propaganda, con todo crios de esos que lo hacen para sacarse unas pelas para el kalimotxo. estoy desesperau, que puedo hacer?
 
N

No Registrado

Guest
El nota, a Uxtreki ni pizca de casito que este está obsesionado con la teoria malthusiana de la superpoblación y ahora que el petróleo barato se está acabando y no va a llegar pa todos, pues ya tiene paranoias con que se va a quedar sin gasolina y ya no sabe qué aconsejar para reducir competencia.

Tu lo que tienes que hacerte es el duro, cuando veas a la Susi infla pectorales, igonórala y sonríe a la nena que tengas más cerca, ahí le dolerá mazo. Date un tiempo para una transformación interior, hazte más sabio, más prudente, olvídate de la hortera decolorda, búscate otro curro y una buena chica que te quiera por tí mismo, y a vivir que son dos días.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.629
Reputación
9.797
je je je, eso si que es un buen RAP :D :D :D