tengo coche tunin churri rubia decolorada que lo marca todo

Estado
No está abierto para más respuestas.
E

el nota

Guest
tengo un coche tunin que todo el mundo se da la vuelta pa mirarlo, me dicen que es tirar el dinero tuneandolo a muerte pero no tienen ni idea me compre un piso decimonoveno n una barriada que flipas y vivo con mi churri ques rubia y esta cañon que lo flipas, marca hastaquepuedesveratraves de suentrepierna a modo de perspectiva cualquier objeto y mi piso se ha revalorizado mazo y soy mazo millonario y os jorobais los que os gustaria llebar mi life, tengo trabajo de chapista y mi churri es peluquera especializada en uñas y pestañas, aver comprau antes y menos kejaros perdedores
 
N

No Registrado

Guest
Como está el patio... XD

esto es de coña, no? O_O
 
N

No Registrado

Guest
pírate neeeng

Pues vaya vida de hez.
Tu rubia te dejará por otro pimpollo cómo tú sinó se lo monta ya con otro, y/o cuando te canses de ella la mandaras a paseo como haras con tu carro..
A eso se le llama ser SUPERFICIAL por no decir palabras mayores y cuando la vida te dé de óstias..que te las dará...serás tan burro que no sabrás ni de dónde te vienen.
Aunque vivieras en un palacio; tu soberbio vacío mental, el consumo de....y tu gran trayectoria profesional como chapista harán de tí el perfecto iluso infeliz que por desgracia abunda.

Ale, a chuflarte por ahí..
 
N

No Registrado

Guest
el nota dijo:
tengo un coche tunin que todo el mundo se da la vuelta pa mirarlo, me dicen que es tirar el dinero tuneandolo a muerte pero no tienen ni idea me compre un piso decimonoveno n una barriada que flipas y vivo con mi churri ques rubia y esta cañon que lo flipas, marca hastaquepuedesveratraves de suentrepierna a modo de perspectiva cualquier objeto y mi piso se ha revalorizado mazo y soy mazo millonario y os jorobais los que os gustaria llebar mi life, tengo trabajo de chapista y mi churri es peluquera especializada en uñas y pestañas, aver comprau antes y menos kejaros perdedores
Veras cuando tengas un chaval con la churry que mola Mazo , se harte de un vulgar chapista como tu y de tu chatarra tuneada y se tire al Pijo que estudio Marketing hace 10 años , que gana un monton de pasta mas que tu ,porque se coloco de los suyo hace 10 años y que tiene un deportivo Mercedes o BMW que te cagas, sin tunning ni nada similar, te pida el divorcio o NO ya que al tener un chaval no hace falta estar casado , y se quede ella con tu Keli que se ha revalorizado un Guevo y se ame a tu churry en tu cama y tu sigas pagando la Hipoteca, pero viviendo en otro sitio,Juas,Juas,Juas,Juas, ahi si que nos vamos a reir, porque Mola Mazo.
 
N

No Registrado

Guest
joé, menudos gremlis saldrán de los cruces de este y de su churri, puajjjj que repelús...

Podrán llamarlo "evolución social", pero yo sólo creo que es una simple degeneración de la especie.
 
N

No Registrado

Guest
yo creo q el gobierno debio echar algo en esas bolsitas de leche q nos daban en la escuela para q saliera gran parte de la generacion medio jilipolla y ademas tubieran hijos rapido para q la poblacion total no envejezca,por q otra esplicacion a q haya tal cantidad de inanes fracasados de estos no me la esplico
 
E

el nota

Guest
ai embidia e perdedores, mi rubia es mia y solo mia, y cuando le boy a buscar a la salida de la pelu, la peña se lo flipa, solo que vosotros sois unos pobres perdedores sin keli, mi susana es fiel, cariñosa y sienpre va preparada lleba los pantalones mazo prietos mmmmmm! que mordiskitos que le doy,ya veis la evolucion de la especie es asi, pero yo tengo casa cochetunning y ami susu cañon,
 
E

el nota

Guest
No Registrado dijo:
se tire al Pijo que estudio Marketing hace 10 años , que gana un monton de pasta mas que tu ,porque se coloco de los suyo hace 10 años y que tiene un deportivo Mercedes o BMW que te cagas
que yo tampoco mentero de un pijo, y conocia el karting ese mucho antes de 10 años, gano mazo bien no lo digo porque tengo clase bueno 644 que narices, tambien soy deportivo como mercedes mi vecina (q esta jamona bueno menos que la susi) vamos los domingos con la minimoto y ese pringau que se coloco hace 10 ja ja ja ja yo me coloco todos los findes canutazooo lineas y despitote, pringaus
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Estoooo... enhorabuena. Salud para disfrutar todo lo que tienes y hale to completo. :)

Pero si tan bien te va, ¿qué necesidad tienes de ser prepotente?
A lo mejor ya lo sabes, pero hay un refrán que dice: Dime de que presumes...
Sí, seguro que hasta sabes como termina, así que ya sabes, una vez amueblado el piso y tuneado el coche, amuebla tu cabeza un poco más, que cuando la peña tenga que pagar el 99% de su sueldo para pagar una hez de piso de perdedor, dedicará poca pasta al tuning, las peluquerías, y en general cualquier servicio y tendrás que estar preparado para el cambio ;)
 
N

No Registrado

Guest
juas juas juas El Notas es un crack, y no me cabe duda que un burbujista con ganas de risa, porque yo no puedo creerme que un cazurro así intelectual y ortograficamente pudiese haber encontrado esta web jajaja, aunque gremlis así abundar abundan...y muchos de ellos hasta con BMW último modelo sin tunear.
 
N

No Registrado

Guest
Un poco de humor

Nunca está de más en este horizonte de pesimismo económico unas gracietas a cargo del personal. "El nota" eres un krak.
 
E

el nota

Guest
tanto mal rollo burbuja, que pasa tambien en la barriada ay mogollon de peña sin keli, yo que estoy forrado con mi revalorizacion me se respeta claro pq estoy como.. en otro escalafon pero aun asi ablo a la peña de igual a igual, no sabes, como si fueramos iguales, por respeto y tal, teneis un problema pero yo os kiero como hermanos.
 
N

No Registrado

Guest
jijiii, es que tu eres mu weeno, por eso les hablas de igual a igual a los colegas de tu barrio sin keli, que si no le mirabas por encima del hombro, que las clases sociales están pa algo.
 
N

No Registrado

Guest
jajaaja.. Me he reido bastante tío. Me has alegrado la noche...
Me alegro mucho de que hayas podido vender tu decimonoveno a buen precio.
De lo que no me hace tanta gracia es que te jactes por ello y llames perdedores a quien no ha podido hacerlo, ya que hay gente que no ha podido dar el "pelotazo" que has dado. Hay gente que no puede ni siquiera pensar en hipotecarse a tantos años, porque si se compran un pisito de 50 metros, se quedan sin dinero para otras cosas, como por ejemplo, dar vida.. Un niño se lleva mucho dinero, y hoy en día se lo llevan todo los bancos.. Pero Spain es "asín", un país donde tiene más poder el Banco que los partidos políticos, donde tiene más poder el Banco que el pueblo...
Tú te has aprovechado de la situación y me alegro por tí, de verdad...
1Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.