Suplantación de personalidad y petición a querido líder

Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Sólo decir que hay un besugo que se hace pasar por mi y va por muchos hilos intentando poner en mi boca todo tipo de burradas.

Su ultima fechoría ha sido abrir un hilo llamado "Catalanismo, terrorismo y especulación" y decir todo tipo de estupideces haciendose pasar por mi persona.

Me pregunto si al augusto este se le podría cancelar la cuenta, para evitar malentendidos y sobre todo porque no aporta nada excepto decir memeces intentando suplantarme,

querido líder, ¿se puede? ¿o me tengo que cambiar el nick?

También me gustaría saber si es posible que se borren algunos de sus mensajes, como el de "terrorismo, catalanismo y especulación", ya que como lo has cerrado no he podido responder y no me gustaría que alguien pensase que yo he escrito semejante sarta de estupideces.
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
Yo tb la apoyo.

Por favor, querido líder, haz justicia.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Bueno, no hace falta hacer "justicia". Me conformo con que le cierren la cuenta. si quiere escribir que escriba, pero a título personal y no haciéndose pasar por mí.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Apoyo la mocion.

Es una verguenza que alguien haga eso.
 
E

EspeculadorInmobiliario

Guest
querido líder la ha cagado

Hola, soy el Especulata, el de siempre. Ya veis que mi cuenta ha sido cancelada. querido líder la ha cagado y ha cancelado la cuenta que tiene 600 y pico mensajes, y ha dejado activa la nueva, la de 7 u 8 mensajes que sólo van por ahí agitando hilos ...

A ver si querido líder lo puede arreglar .. please !!
 
E

EspeculadorInmobiliario

Guest
Pues si querido líder no lo arregla, me tendré que abrir otro nick ...

Espero que sí lo arregle.
 
N

No Registrado

Guest
querido líder, arregla el entuerto por favor.

querido líder, desde aqui te pedimos que por favor nos recuperes a nuestro Especulador_Inmobiliario. Parece que le has cancelado la cuenta por error, la que tiene 600 y pico mensajes y has dejado la del chalao, la del suplantador.

Por favor, un poco de sensatez.

Gracias.
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
Apoyo la petición, pero que no le cancelen la cuenta al verdadero EI. Otra opción, al falso cambiarle el nombre por Falso especulador inmobiliario.
 
N

No Registrado

Guest
Apoyo A Proto

Proto, tienes toda la razón. Que nos devuelvan a nuestro especulador, al de los 600 mensajes, y al otro que le cambien el nombre a ver si tiene narices de seguir diciendo tonterías.

Saludos!
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Esto nos podria pasar a cualquiera, solo hay que cambiar una letra.
Es la forma mas ruin de acabar con un foro o paralizarlo, meter trolls y desvirtuar al hilo hasta dejarlo en basura.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Ya está arreglado, no me había enterado muy bien de la jugada. El otro especulador inmobiliario, era con un guion medio, mientras que el tuyo es con guion bajo. Así que el otro le he mandado a hacer puñetas.