Mejor que lo borres que no impedir que se conteste

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
querido líder,

Ya se que soy un don nadie. Pero no encuentro bien que dejes un tema donde nadie puede contestar, porqué estas aplicando la censura a quien quiere contestar, mientras al que ha hecho esas declaraciones les has dado impunidad.

A mi también me gustaria tener la última palabra. :D
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
querido líder,

Ya se que soy un don nadie. Pero no encuentro bien que dejes un tema donde nadie puede contestar, porqué estas aplicando la censura a quien quiere contestar, mientras al que ha hecho esas declaraciones les has dado impunidad.

A mi también me gustaria tener la última palabra. :D
A parte que ese usuario solo tiene 6 mensajes. Así que dudo que sea el Espe.
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Si, nos ha salido un Troll llamado Especulador-inmobiliario que parece intentar dejar mal a Especulador_inmobiliario.

Nótese la diferencia, el troll tiene guión, mientras el original tiene guión bajo.
 
N

No Registrado

Guest
querido líder, Acaba Con El Troll

Este es un mensaje para querido líder y toda la gente que estamos aqui en el foro, que seguramente si han seguido en el último mes la trayectoria del auntentico Especulador_inmobiliario (CON GUION BAJO), ya se habran dado cuenta que tenemos a un TROLL entre nosotros, que no dice mas que sandeces y estupideces y se hace pasar por nuestro autentico Especulador.

Por favor, pido en nombre de todos, y por el bien del foro, que no le permitan el acceso al foro.

Saludos!
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Gracias por el apoyo. Y espero que querido líder pueda hacer algo al respecto, porque el besugo ese lo único que hace es agitar los hilos diciendo todo tipo de imbecilidades. Y lo peor es que algunos ya se han creido que lo he puesto yo, lo cual me molesta bastante.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
yo pienso que es mejor cerrar que borrar.

lo que si le pediria a querido líder es que CAMBIARA la password de especulador-inmobiliario para que no pudiera iniciar sesion nunca mas y pusiera registro obligatorio para postear...
 
S

sr chinarro

Guest
Pero, yo pensaba que "tío Gilito" era el falso.
Perdón.
 
N

No Registrado

Guest
f5inet dijo:
lo que si le pediria a querido líder es que CAMBIARA la password de especulador-inmobiliario para que no pudiera iniciar sesion nunca mas y pusiera registro obligatorio para postear...
No, por favor... Sinó la gente dejarà de aportar nada. Porqué los registrados ya se lo han dicho casi todo, y són los anónimos los que aportan algo nuevo.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
tienes razon... no debemos poner registro obligatorio... en fins, aguantaremos algo de spam y alguna que otra salida de tono... :(

con respecto a 'tio gilito'... tu cual crees que es el falso? el que tiene 660 y pico mensajes o el que tiene menos de 100? vamos, a mi no me hizo mucha falta pensarlo :p
 
N

No Registrado

Guest
f5inet dijo:
tienes razon... no debemos poner registro obligatorio... en fins, aguantaremos algo de spam y alguna que otra salida de tono... :(

con respecto a 'tio gilito'... tu cual crees que es el falso? el que tiene 660 y pico mensajes o el que tiene menos de 100? vamos, a mi no me hizo mucha falta pensarlo :p
Yo diria que es el antiguo, pero viendo que sus opiniones són parecidas, (solo canvia la actitud) me lo paso muy bien con los dos. :D