España Gana 4-0 Buena noticia para Nuncabajistas

M

Maradono

Guest
La felicidad provocada por una victoria de España en el mundial produciria una sensación de que España es un sitio de querida madre, el mejor del mundo, y es normal que los precios suban porque todo el mundo quiere vivir aqui, que somos los mejores en todos los deportes porque como aqui no se vive en ningun sitio, asi que a segur comprando al precio que sea, corre corre que se acaban...

:)
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
que españa gane 4-0 es una buena noticia para el gobierno... la gente esta mas idiotizada por la euforia...
 
N

No Registrado

Guest
Viva España, que narices!!!!

Me voy corriendo a compar un piso!!!
 
N

No Registrado

Guest
Pues pa mí que quereis relacionarlo todo con el mercado inmobiliario sea como sea y no es una visión real..sinó más bien obsesiva..

Los medios de comunicación nos lo han vendido siempre igual "venga España...VAMOS a ganar!"...y la gente se siente identificada con los 11 millonarios que vé por televisión como si fuéramos partícipes de algun beneficio...la euforia desatada por esta victoria -a priori predecible- y los niveles de concentración y patriotismo dejan mucho que desear contrastando con la cruda realidad de la que es objeto de discusión este foro
(ídem que pasó hace nada con el botellón...)

No es que sea anti-futbol, al contrario,me gusta..pero me da igual ver España que Brasil que Portugal...Marcos Senna juega con España sin embargo nació en Saô Paulo (por poneros un ejemplo de que el sentimiento patriótico es algo erróneo).

Lo malo es que seamos un país tan borregamente volcado en este deporte y en la televisión y tan poco volcado en ayudarnos mútuamente y en hacer piña cuando los políticos y los medios nos torean.

I ganar...el único que ha ganado ha sido el equipo, lo demás no le veo relación...y pa la plebe..cuando no haya R. Jurado habrá mundial y sinó otra cosa pa entretenerla..
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
que nadie se llame a engaño. soy español y me gustaria que españa ganara el mundial de futbol. sin embargo respondo al topico que la buena noticia es para el gobierno, no para los nuncabajistas. una buena noticia para los nuncabajistas seria que trichet baja los tipos de interes...
 
N

No Registrado

Guest
tonterias y bobadas como las que oigo que ganamos el mundial porque ZP tiene flor (suerte) y la emiten por CUATRO (Polanco) , es pa mearse lo que se llega a decir...hay gente que está de la olla desde marzo 04 juassss
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
hombre, para ganar un mundial lo minimo que hay que hacer es estar en la fase final, y españa lo esta...

ahora, que la historia juega en nuestra contra... a ver si primero llegamos a cuartos... y luego dios dira...