Seamos un muro

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
señores, concienciemonos, tenemos que ser como un muro.

la situacion de la vivienda en españa es insostenible, y la gente que no tenemos primera vivienda somos la llave para que se desate la tempestad.

me joroba vivir con mis padres, pero, como les explico a ellos, o me voy a vivir a tomar por saco de lejos, o me quedo a vivir con ellos hasta que palme.

la situacion es como una bola de nieve en caida libre. nosotros hemos de ser el muro que frene esa bola en seco.

necesitamos concienciarnos. no se debe comprar, no se debe alquilar. ahora mismo preferiria vivir bajo un puente a tener que pagar una letra o un alquiler. son literalmente ROBOS.

os lo digo abiertamente, desde septiembre del año pasado, hasta dia de hoy, los pisos digamos "en condiciones" han subido una media de 4-6 mm de pesetas. esto es insostenible.

cada vez veo mas carteles por la calle amarillentos feos y desgastados.

necesitamos un saneamiento de la economia. no se pueden mantener los ritmos que llevamos. 800 y pico mil viviendas de nueva construccion planificados para este año, vete tu a saber a que precio.

hay que bajarle los humos a la gente. no son los gobernantes los que hacen que suban los pisos (por lo menos no directamente). somos las personas corrientes. ha habido mucha gente que ha pasado de tener un piso, a ser millonario sin ni siquiera moverse. la gente normal que ha visto en el engorde del precio del ladrillo habia dinero facil.

plantemonos señores, seamos un muro.

hay que echarle pelotas.

saludos
 
M

Maradono

Guest
Yo te apoyo, no pienso comprar ni alquilar por mucho que se enfade mi novia, hay que seguir con los padres al menos hasta que explote la burbuja.
 
N

No Registrado

Guest
Maradono dijo:
Yo te apoyo, no pienso comprar ni alquilar por mucho que se enfade mi novia, hay que seguir con los padres al menos hasta que explote la burbuja.
¿ Y los ligues te los llevas a casa de tús papis?
 
N

No Registrado

Guest
Maradono tu novia te va a dejar pronto como no cambies tu actitud de vago y zascandil.
 
M

Maradono

Guest
No Registrado dijo:
Maradono tu novia te va a dejar pronto como no cambies tu actitud de vago y zascandil.
Yo de vago nada estoy ahorrando mucho dinero es espera del crack, tb tengo pensado poner una empresa comunista.
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
maradono, di que si, aunque sea te la llevas a un hotal pa "intimar" xD que es mas barato que alquilar o comprar
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
Lo bueno de este planteamiento es que pasa si no hay crack. Imagino que se manda a los padres a un asilo con 55 años y nos quedamos con la casa.
 

piraña

Madmaxista
Desde
17 May 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Estoy contigo TITO, pero sólo los que escribimos aquí somos conscientes de ello?, sólo nosotro pensamos así?.
No me creo que el papanatas de Rajoy junte a mogollon de gente para saber qué paso el 11-M y los que buscamos una vivienda digna seamos unos pocos.

Desconozco si existen otro foros similares y no se cómo hacer llegar éste mensaje a la gente, pero ya que tenemos éste espacio (por el momento), hagamoslo llegar a todo el muno éste mensaje y otros muchos.

Seguro que merece la pena pagar a los padres algún viajecito, para que te dejen la casa y así "intimidar con la paienta", !!!por lo menos el dinero se queda en casa!!!!

Un saludo a todos
 
N

No Registrado

Guest
La leche que cinicos, osea que la solución es parasitear de vuestros padres hasta que podrais parasitear de vuestros hijos. Hay que jorobarse que panda vagos, yo vivo de alquiler por que no me considero un despojo, que se alimenta de sus padres. Verguenza me daría alardear de que no tengo valor de afrontar la vida y trabajar para no depender de los papis. En fin esto demuestra el por que se ha llegado a esta situación.
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
No Registrado dijo:
Hay que jorobarse que panda vagos, yo vivo de alquiler por que no me considero un despojo, que se alimenta de sus padres.
jajaja. oye a mi mis padres me quieren. tampoco me considero un despojo. lo que si tengo claro es que no me voy a alimentar de despojos, como a lo mejor es tu caso, a no ser que cobres 3.000 €, vivas de alquiler en un barrio en el que ni las ratas quieren vivir, o hayas pillao un alquiler "colega" por 300 €.

aprovecho la oportunidad para mandarte un afectuoso saludo. ^_^
 
N

No Registrado

Guest
Vivir en casa de los padres no tiene que ser un problema, luego con el dinero que te ahorras del alquiler te vas a un hotel o un vaije el fin de semana y te sobra
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
La leche que cinicos, osea que la solución es parasitear de vuestros padres hasta que podrais parasitear de vuestros hijos. Hay que jorobarse que panda vagos, yo vivo de alquiler por que no me considero un despojo, que se alimenta de sus padres. Verguenza me daría alardear de que no tengo valor de afrontar la vida y trabajar para no depender de los papis. En fin esto demuestra el por que se ha llegado a esta situación.
oye si tu y tu familia no os soportais es propblema tuyo, yo me llevo genial con mis padres, fíjate que hasta a mi madre le hace ilusión plancharme la ropa y levantarse para preparme un buen desayuno, me lava la ropita, me hace la cama etc Ella me dice que cuando encuentre a una buena chica que haga todas esas cosas, ella le dará el relevo no hay manera de hacerle entender que yo puedo solito, pero a ella le hace ilusión, así que...Otra cosita yo no me alimento de mis padres, que no me va el canibalismo, además ni siquiera me gusta mucho la carne, bueno las barbacoas que prepara mi padre eso es otra cosa. Ah y yo valor para enfrentar la vida pues todo el del mundo, ahora trabajo 8 horas diarias con un sueldo que me permite ahorrar, antes tenía otro trabajo donde me hacían trabajar 12 y me pagaban 800 euros, los mandé a la hez harto de que me puteasen, ahora tienen allí a un ecuatoriano en mi puesto, que me da que tb se le va a largar pq sólo le pagan 600. Mi novia y yo no necesitamos un piso para ser felices, tenemos paciencia y sabemos esperar, hasta estoy leyendo un libro que trata de como no salir muy malparado en tiempos de crisis y penuria.....aunque igual tu necesitarías ese libro más que yo...
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
maradono, di que si, aunque sea te la llevas a un hotal pa "intimar" xD que es mas barato que alquilar o comprar
No hombre no, que los hotales cuestan dinero. Maradono ya dijo en otro hilo que a su novia se la lleva a descampaos con el coche.


jajaja. oye a mi mis padres me quieren. tampoco me considero un despojo. lo que si tengo claro es que no me voy a alimentar de despojos, como a lo mejor es tu caso, a no ser que cobres 3.000 €, vivas de alquiler en un barrio en el que ni las ratas quieren vivir, o hayas pillao un alquiler "colega" por 300 €.
Hombre, por 300 euros puedes alquilar un piso compartido hasta en Madrid, y no precisamente en un barrio donde no quieren ir ni las ratas. Vamos, que no hace falta ganar 3000 euros para vivir de alquiler.
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
Especulador_inmobiliario dijo:
Hombre, por 300 euros puedes alquilar un piso compartido hasta en Madrid, y no precisamente en un barrio donde no quieren ir ni las ratas. Vamos, que no hace falta ganar 3000 euros para vivir de alquiler.
me refeira a alquilar un piso para una familia o para uno solo. yo solo no me puedo meter en 1200 pavos tos los meses...