El Peseta
Madmaxista
Tenia pensado abir este hilo en otro momento pero a cuenta del tema de las eléctricas viene bien.
Vereis, ultimamente la cuenta corriente mia tiene más moscas que el estudio ese que habeis sacado hace un rato. Como no tengo pasta en la cuenta ultimamente venia pagando las facturas de yoigo llamando al 622 y pagando con tarjeta de débito de otra entidad donde si tengo algo de dinero.
Es decir, lo venia pagando dentro de un margen prudencial, me llegara o no la factura les llamaba y hacia el pago. En más de una ocasión me han dicho que el banco no les ha devuelto todavia el cargo que si estaba seguro de querer hacer el pago por la tarjeta sin haber sido rechazado.
El tema es que -entre otros- Yoigo envia las facturas cuando les sale del nabo, algo que ya tengo asumido y estoy acostumbrado. Pero el jueves por la mañana me cortaron la linea.
Me meto en la cuenta, miro que está todo correcto y que la próxima factura (la de agosto) es de menos de 10€ y todavia no la he recibido.
Les llamo -imaginandome que era por esta factura- y me dicen que el cargo me lo han pasado por el banco el jueves día 5 y que ha sido rechazada.
Les digo que bien pero que todavia no he recibido la factura para hacerles el pago y que los ultimos meses les venia pagando cuando me acordaba o me venia bien de llamar (siempre dentro de unos margenes prudenciales) y que nunca me habian puesto ninguna pega.
Me dicen que recibir la factura en casa -o no- es independiente que el caso es que pasaron la factura por el banco y al rechazarla el "sistema" detecta la incidencia y corta la linea.
Les digo que bien, que en un par de meses me toca de renovar el terminal y que lo voy a tener muy en cuenta ya que por una semana escasa desde que ha sido devuelto el recibo no es de cajón el cortar la linea.
Al menos me dicen que no tengo que pagar la reconexión pero ojo en las condiciones de renovación:
Ah! la factura la he recibido ayer, 13 días después de su emisión. ¿la traeran en burro?
Vereis, ultimamente la cuenta corriente mia tiene más moscas que el estudio ese que habeis sacado hace un rato. Como no tengo pasta en la cuenta ultimamente venia pagando las facturas de yoigo llamando al 622 y pagando con tarjeta de débito de otra entidad donde si tengo algo de dinero.
Es decir, lo venia pagando dentro de un margen prudencial, me llegara o no la factura les llamaba y hacia el pago. En más de una ocasión me han dicho que el banco no les ha devuelto todavia el cargo que si estaba seguro de querer hacer el pago por la tarjeta sin haber sido rechazado.
El tema es que -entre otros- Yoigo envia las facturas cuando les sale del nabo, algo que ya tengo asumido y estoy acostumbrado. Pero el jueves por la mañana me cortaron la linea.
Me meto en la cuenta, miro que está todo correcto y que la próxima factura (la de agosto) es de menos de 10€ y todavia no la he recibido.
Les llamo -imaginandome que era por esta factura- y me dicen que el cargo me lo han pasado por el banco el jueves día 5 y que ha sido rechazada.
Les digo que bien pero que todavia no he recibido la factura para hacerles el pago y que los ultimos meses les venia pagando cuando me acordaba o me venia bien de llamar (siempre dentro de unos margenes prudenciales) y que nunca me habian puesto ninguna pega.
Me dicen que recibir la factura en casa -o no- es independiente que el caso es que pasaron la factura por el banco y al rechazarla el "sistema" detecta la incidencia y corta la linea.
Les digo que bien, que en un par de meses me toca de renovar el terminal y que lo voy a tener muy en cuenta ya que por una semana escasa desde que ha sido devuelto el recibo no es de cajón el cortar la linea.
Al menos me dicen que no tengo que pagar la reconexión pero ojo en las condiciones de renovación:
Pues eso.. Mucho cuidado con toda esta ralea porque si nos lo hacen cuando más falta nos puede hacer el móvil (de viaje por ejemplo) nos joroban pero bien.Oye, que no tengo acceso a Renuevo ¿qué puede estar pasando?
Puede que tengas un problema de pago, para acceder a Renuevo:
• Tienes que estar al corriente de pago.
• Tienen que haber pasado tres meses desde la última vez que tuviste un problema de pago.
Ah! la factura la he recibido ayer, 13 días después de su emisión. ¿la traeran en burro?