Los autenticos culpables.... las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
La tienen las mujeres la culpa del precio d ela vivienda, a mi oficina entran a menudo con sus pobres maridos que ya se les ve en la cara que estan pasando mal rato...ellos vienen con una idea, X €uros, y ellas son las que empiezan a pedir mas y mas y mas...por pura envidia de sus amistades que si la una vive aqui que si la otra alli, que si asi el chiquillo puede ir al colegio ese....(las que vienen con niños son las mas envidiosas...no se cual es la razon), ellos las hacen gestos y piensan que no me entero pero claro k me entero y entro a dar de baja de la suscripción de la vida!!!...

Por otro lado tambien esta el prblema de los divorciados,separados etc, por regla general salvo que la madre sea una grandisima Hija de Perra suelen quedarse con la casa en estos terribles casos...asi que debido a que elllas tienen una mayor independencia (cosa de la que me alegro y ojala siga asi), no dudan en separarse a la minima, y por tanto generan un mercado de pequeños apartamentos para divorciados ...que es un buen complemento pal sector.

Otra causa de esta demanda excesiva de pisos, es la falta de confianza en la pareja...hoy en dia a poco listo que seas lo mio es mio y lo tuyo si puedo tb, por tanto muchos HOMBRES jovenes ante la EXCESIVA DESIGUALDAD ANTE LA LEY, se decantan por COMPRARSE EL PISO EN SOLITARIO, de estos si que he vendido bastantes, casi mas que a familias, y todos argumentan los mismo, QUE NO QUIEREN DENTRO DE UNOS AÑOS QUEDARSE EN LA CALLE DEBAJO DE UN PUENTE.....ETC ETC...y sus madres les apoyan y mucho!!! que pa eso son sus hijos, si yo fuese madre tambien haria lo mismo por que hoy en dia el SECTOR MASCULINO lo tiene dolido en el tema de la justicia, solo por ser hombre, te pueden echar d etu casa tal facil como "ME HA MALTRADO" sea verdad o no,tengas 300mil euros de hipoteca o lo que sea...asi que CHICOS ESPABILAD CON ESTO.

A mas de una le sentara mal este comentario pero claro... si desde niñas las tienen viendo series de estas feministas, compitiendo por todo entre ellas....,que en lugfar de la igualdad fomentan el repruebo a lo masculino, el DIVORCIO A LA LIGERA SIN PENSAR EN NADIE MAS QUE ELLA,lo mas facil es que salgan esta clase de bruja envidiosa ....

ASI K MUCHACHOS TENED CUIDADO QUE SEGURO QUE MAS D EUNO SABE D ELO QUE HABLO.... Y EN LUGAR DE UNA TENGA QUE PAGAR DOS CASAS....Y POR MI QUE SIGA.....
 
M

Mama que chungo

Guest
Entonces que recomiendas exactamente?

Comprar el piso a tu nombre sin que tu mujer ponga dinero?

Separación de bienes? en que consiste?

Gracias por la ayuda
 
S

sr chinarro

Guest
Ya te digo.

Lo mejor, como yo : juntos , pero no revueltos, cada uno propietario de su casa, y usufructuario de la de su pareja. Tienes las cargas de una, y disfrutas de dos.

Saludos.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Separacion de vienes, y contrato prematrimonial como minimo.

Y si la cantidad de dinero o patrimonial de la que se habla es considerable, testaferros y lo que haga falta. Por la parienta y por hacienda.
 
N

No Registrado

Guest
!!!Cuanto infeliz hay ahogado por ahí por el caprichito de la nena!!!!
 

Lara

Madmaxista
Desde
5 Jun 2006
Mensajes
4
Reputación
0
:mad: Sin comentarios en pleno siglo XXI y tener que soportar estos comentarios...No, si ahora resulta que la burbuja inmobiliaria es culpa de las mujeres porque todo el mundo sabe que somos unas envidiosas y queremos una casa más grande y claro arrastramos a los pobres hombres a una hipoteca de por vida y cuando nos hartamos de ellos les damos la patada y nos quedamos con el chalet. Mira que soy sencilla haber si encuentro yo un tio como el que dices en tu post y me olvido de ahorrar para el pisito y a vivir. Y yo que pensaba que el machismo era cosa del pasado.
 
N

No Registrado

Guest
Los auténticos culpables.... los calzonazos.





Yo también se lo que me digo.
 
N

No Registrado

Guest
es verdad, las mujeres no tendrían que haber salido de la cocina nunca... así vamos...
 
N

No Registrado

Guest
Yo Solo He Dado Datos...

No tengo la solucion...es cierto que vienen muchos chicos jovenes,con sus madres, que ademas estando presente la futura nuera no dudan es soltar las cosas como son, SI OS QUEREIS MUY BIEN PERO HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN QUE YA NO ES COMO ANTES.
Conoxco algun caso en el que sin ser el piso propiamente del hombre sin de sus padres, el juez/a ha dispuesto que abandone el piso el hombre....
RECOMIENDO FIRMAR TODO,el AMOR es muy bonito pero hoy en dia al hombre se le judga directamente da igual que ella trabaje gane mas o menos...el piso se le quedan ellas, de hecho se nos han dado casos donde en laseparacion el hombre ante no poderse pagar por lo visto otra vivienda nos ha llamado para poner el piso en venta y cuando la hemos llamado a ella se ha soprendido y negado rotundamente por que aunque no habia terminado el juicio olo que fuese, sabia que iva a ser para ella...

Aun asi con hijos por medio la cosa cambia por mucho que se firme, lo cual me parece logico pues la criatura no tiene culpa y en algun sitio a de vivir.

Otro caso en concreto conozco de un compañero que su ex mujer vive con su nueva pareja en un chalet que ella quiso comprar ,antes vivia en su casa que heredo de su familia la cual vendio pa comprarla el chalet, y el ante no poder pgarse otro piso, les pidio dormir en el garage que tenian el chalet(estaba acondicionao con unas literas y tal)..
 
N

No Registrado

Guest
Entonces la solucion es estar de rollo con las tias pero no preñarlas nunca, y q no se vengan nunca a vivir a tu piso sino q vivan en otro lado, no?
Porque si viene a vivir a tu piso, aunque no esteis casados, si dice q la maltratas el piso ya es para ella y su nuevo novio?
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
El juez puede anular y anulará cualquier acuerdo privado "por el bien del niño".

De quien es la vivienda no importa, el juez otorga el usufructo de la casa al progenitor al que se le otorga la custodia, y no hara falta que os diga que a dia de hoy la custodia se otorga a la madre en el 99.99% de los casos. Hay muchos casos en los que la vivienda es de los padres de él...

Por supuesto que recuperaras la casa el dia que tus hijos se independicen y eso pueden ser tranquilamente 25 o 30 años mas, depende de lo pequeños que sean cuando te separes.

La unica solucion es muy dificil de vender hoy en dia... vivir de alquiler. Aunque bien visto, la reaccion a la propuesta "por que no vivimos de alquiler" puede servir para evaluar hasta que punto tu "futura" entiende tu situacion legal por ser hombre (muchas no lo saben, se lo encuentran en el momento del divorcio) y hasta que punto le importan "tus" problemas frente a su seguridad.

Hay de todo en todas partes pero no creo que haya muchas mujeres que se casen por una casa, pero egoistas hay en los dos generos y esa situacion de "todo el riesgo te lo comes tu" es muy golosa...
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.599
Reputación
9.727
no se mucho del tema, pero porque los jueces no son imparciales en las separaciones???
yo conozco varios casos, uno en el que llevan casados 3 años y ahora deciden separarse, ella va y le denuncia por pegarla (lo mas facil para hecharle pero va ha ser que no), el tiene que irse de casa con una orden de alejamiento, la casa es de el, la compro antes de casarse, pero en la casa esta viviendo ella hasta que salga el juicio, de momento el juicio por la denuncia de ella se ha resuelto a favor de el pero sigue sin poder entrar en su casa, el se ha tenido que comprar hasta ropa nueva, ahora esta viviendo en casa de sus padres.
yo pienso que la culpa no la tienen ellas, la culpa de todo la tienen los jueces que no son imparciales y ya no digamos de los abogados chupasangre. :eek:
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
En cuanto a lo de que las mujeres son mas envidiosas... pues se comenta por si mismo... :eek:

Y lo de que son responsables, acaso no somos mayorcitos? si tu pareja esta dispuesta a hacerte la vida imposible por una casa mejor solo hay dos, o se lo haces ver claro o no estas con ella (probablemente no deberias haber estado nunca con ella, mejor tarde que nunca).

Evitar enfrentamientos y decir que si a todo es muy comodo (para algunos) pero luego no le eches la culpa al otro cuando tu podias haber evitado esa situacion.

Lo mismo va para los desinformados que se meten en situaciones sin saber a que se obligan con ello, y digo "se" porque nadie te obliga a meterte en esa situacion, tu accedes a ello.

Y lo mismo para las almas candidas del "no, ella jamas me haria eso", ver a persona a la que amas de color rosa y con cualidades misticas es muy bonito y mucho mas facil que aceptarla como persona que es, con todas sus grandezas y sus miserias, eso si, atente a las consecuencias.

Jamas se me ocurriria pedirle a nadie que ponga todo lo que tiene en mis manos, no me fio ni yo de mi mismo (cuando me hacen daño, justificado o no, tiendo a contraatacar...) asi que no se lo voy a pedir a ella...

Aunque en justa correspondencia tambien espero que no me lo pidan a mi :cool:
 
N

No Registrado

Guest
como autor de este post me siento responsable

No quise decir que la mujeres son ni mejor ni peor, pero a dia de HOY ELLAS NO ARRIESGAN IGUAL QUE EL HOMBRE AL COMPRAR UN PISO EN PAREJA, DE HECHO SI SALEN MAL LAS COSAS, ELLAS GANARAN ECONOMICAMENTE aunque pierden otras cosas...
SI VOY A COMPRAR UNA CASA CON MI PAREJA Y APORTAMOS AL 50% si salen MAL LAS COSAS EL HOMBRE PIERDE LO APORTADO.
ES CIERTO QUE NADIE PIENSA QUE VA A PASAR PERO ESTO OCURRE AUNQUE NO LO QUIERAN VER, YO LO VEO CADA DIA EN MI TRABAJO DE DIVORCIADOS/AS QUE VIENEN A NFORMARSE POR OTROS PISOS E INCLUSO A VENDER EL QUE UN DIA FUE EL PISO DE SUS SUEÑOS POR QUE NO SE AGUANTAN.

POR REGLA GENERAL ELLA SE KEDA CON LA CASA Y EL CONTINUA PAGANDO,es muy facil decir que si somos justos esto no deberia ser asi, pero ES ASI, y cuando se produce una separacion no es precisamente por amistad...mas bien alreves.

QUIZA EL ALQUILER SEA LA SOLUCION,por lo menos al principio...pero hay datos que dicen que en españa hay una cantidad de divorcios casi parejo al de bodas, quien sabe si es mayor aun....

Algunos se han echo comodos por sus mamas, y otras creen que pueden optar a algo mejor eternamente y mas si ven series tipo los serrano, donde se pone en evidencia al hombre tratadolo como badulaques, o anuncios del tipo de ese de electrodomesticos donde una mujer se lleva al hombre por k ya no "le vale", cuanto duraria esto si fuese la mujer la que sale mal parada?.

Por otro lado por mi trabajo puedo sostener de forma fiable que muchas no saben ni l que es el EURIBOR, ni las interesa lo mas minimo, solo van a la agencia y con ponerle mala cala al marido ellos se entrampan de por vida...
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Hacia tiempo que no leía tantas insensateces juntas en un mismo hilo. Sugiero candadito ya mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.