esta es mi propuesta

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola a todos. Soy mas o menos nuevo por aqui, aunque estoy informado de bastantes cosas de las que aqui se dicen a traves de mi novia.
He acudido a dos sentadas de plza. catalunya, y a una de las asambleas del sabado en plza del rey.
Visto lo visto, mi conclusión es que, la gente que no se conecta a internet, o que no se entretiene a visitar los foros, NO SE ENTERA DE LAS SENTADAS.
Creo que es labor de todos intentar que todo el mundo se entere de las sentadas, y "forzar" que los medios de comunicacion nos hagan caso.
Yo de momento me voy a colgar un cartelito en el coche, anunciando que cada domingo a las 19:00 hay sentada, y como añadido he puesto:

Deberian colaborar (no lo estan haciendo):

y he puesto el logotipo de diferentes medios de comuncicacion.

Con ese mismo cartelito pienso hacer buzoneo.

Creo que si conseguimos que cada domingo haya mas gente en pza.catalunya, y poco a poco (cada vez mas gente), difundimos las mentiras a las que nos someten, y animamos a los potenciales compradores a que no compren pisos, LA BURBUJA ACABARA PETANDO!!!!

Saludos a todos.
 

piraña

Madmaxista
Desde
17 May 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Es muy buena idea, llevo algún tiempo intentando decir ésto mismo, pero o creo que no entusiasma a nadie. Otra idea es que hacer camisetas, pegatinas, o algo parecido, pero creo que con el mismo mensaje, por lo de hacer de ésto UNA llamada general!!! .

En su día propuse colgar en el foro algo que simbolice lo que estamos buscando y que cada uno se saque su copia para hacer camisetas, etc....

Ánimo a todos que todos juntos podemos.
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Me consta que, al menos la GU de BCN, es muy activa multando la publicidad ilicita.

Si les cascan multazo a los del "ME VENDEN" no te digo a ti...

Lo digo pa que lo sepas no porque me parezca mal a mi personalmente...
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.627
Reputación
9.795
mi opinion personal es que esto petara por si mismo (no veo otra salida a esta locura) cuando la gente no pueda pagar estos precios porque ni los propios interesados se interesan por el tema, es como predicar en el desierto, he hablado con muchos amigos del tema con hipoteca o sin ella y no les interesa lo mas minimo, ademas cuando les comentas que alomejor los pisos bajan un poco se te hechan encima con la famosa frase "los pisos nunca bajan y como no te metas ahora luego le vas ha pagar mas caro, y lo de, !!pero tu estas loco, yo no voy a vender mi piso por menos de lo que me costo!!"
creo que muy dificilmente la gente entrara en razon, estan como drojados con su piso y sus plusvalias.
yo no he ido a ninguna sentada, y no se si con informacion algunos cambiaran de opinion, yo me he informado sobre el tema y reconozco que si que he cambiado de opinion pero dudo que otros con la misma informacion lo hagan.
anda a ver quien era el listo que les rebatia a los inversores en sellos que eso no era de fiar, se te tiraban al cuello y lo defendian con uñas y dientes, ademas te proponian invertir y lo hacian como si les fuera la vida en ello, tambien estaban drojados por el dinero, se sentian en el limbo.
ellos disfrutan ahora nosotros lo haremos despues, solo hay que esperar.
es una pena pero asi es la vida. :( :( :(
 

piraña

Madmaxista
Desde
17 May 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Se lo que comentas Rik, pero no es exactamente eso lo que digo, no es ofertas de venta o algo así. Seguro que tú alguna vez te has puesto una camiseta con uan planta de marihuana o un muñeo recordando al naranjito.
Lo que estaría bien es un muñegote que no haga alusión a nadie y que sin embargo se convierta en simbolo de protesta!!!, o algo así.

No te pueden multar por llevar una camiseta amarilla con un muñeco que diga no puedo comprar por la especulación (por ejemplo).

En cualquier caso gracias porque has sido el único al que parece importar el hecho de hacer algo más.
 
P

Plaentxiator

Guest
cibex dijo:
mi opinion personal es que esto petara por si mismo (no veo otra salida a esta locura) cuando la gente no pueda pagar estos precios porque ni los propios interesados se interesan por el tema, es como predicar en el desierto, he hablado con muchos amigos del tema con hipoteca o sin ella y no les interesa lo mas minimo...(
Es cierto, esa es la sensación que yo tengo. Parece que la gente "pasa" olímpicamente del tema. No sé si es que los que nos preocupamos por éste tema somos unos raros y estamos locos o es al revés. Mi sensación es que el nivel intelectual y de formación de las personas que escriben en éste foro es bastante superior a la media nacional, lo que en principio da una cierta credibilidad a los argumentos que se esgrimen. Por supuesto, más credibilidad de la que le otorgaría a un pasapisero (sí, con un palillo entre los dientes) que te dice que "nunca van a bajar".
En fin, supongo que no nos queda más remedio que esperar. ¿Cuánto? ¿Dos años? Me imagino que para entonces la situación (buena o mala) será evidente, y aquel al que le corresponda, sea burbujista o ladrillero, tendrá que aceptar, con humildad, que el otro tenía razón.