Los efectos de salir del foro

brain

Madmaxista
Desde
28 May 2006
Mensajes
33
Reputación
12
En un post anterior "hay que salir del foro" comentaba la necesidad del poner anuncios fuera de este foro para que lo vieran gente que no conoce esta pagina, por ejemplo en segundamano.es; compraventa.com y todos los que tengas en tu ciudad.

El mio puesto en compraventa.com
lleva ya 448 visitas; 2 personas se han interesado amablemente para ver si realmente eso era posible y yo les di bastante informacion.

Y ahora lo bueno un pasapisero cabreado porque se le acaba el chollo me mando esto (aunque demuestra tener pocas luces porque parece que no sabe expresarse con claridad.... claro con el palillo en la boca :p )

BUENOS DIAS ENRIQUE EL JUSTICIERO,VEO QUE ERES
UN EXPERTO EN PRECIOS ABSURDOS Y
FICTICIOS.SEGURAMENTE TENDRAS EN CUENTA LA DE
AMIGOS QUE TE HAS CREADO CON EL ANUNCIO,Y QUE LA
ESPECULACCION ES UN PECADO MUY FEO,MUY FEO,CREO
QUE HASTA DENUNCIABLE.JO,LA GENTE COMO TU NO
TENDRIA QUE MORIRSE NUNCA.BUENO,DE TODO TIENE
QUE HABER EN ESTE MUNDO,PERO DESDE LUEGO LA
ralea COMO TU,ESTARIA MEJOR CON UN BUEN REBAÑO
DE CABRAS Y NO INTENTANDO ESPECULAR EN EL
COMPRAVENTA,QUE YA HAY QUE SER ESTUPIDO.BUENO
SIN MAS Y ESPERANDO QUE TE DES CUENTA DE LO
RIDICULO Y PENOSO QUE ERES,TUS ADMIRADORES QUE
TE QUIEREN


Hay que darles caña!!! Que muchos pasapiseros estan que braman porque no venden!!! ;)
 

liber

Madmaxista
Desde
29 Abr 2006
Mensajes
264
Reputación
3
muy buena labor...

Ya si le pones ejemplo de como va a ir afectando la subida del Euribor van a ir a buscarte ;) entre algunos compradores todavia los hay que no saben ni lo que es el euribor, y eso ya acojona hasta al mas nuncabajista.

Como sugerencia podia aprovecharse y poner unas fotitos con algun grafico, inmobiliarias que cierran, bloques enteros en venta, la gente manifestandose por una vivienda digna etc...
 
N

No Registrado

Guest
Yo Tambien

Buenas compañeros:
Puse mi anuncio en segundamano y recibí este tipo de comentarios, pero en mi caso fué un tipo un poco torpe de una promotora de Guadalajara (Promociones Lorenzo), que habia iniciado sesion y salió el nombre de su empresa en su mensaje. Ademas ya sabeis que hay que poner un telefono cuando pones un comentario de esos y el tio en vez de inventarselo (lo normal cuando pones un anuncio con amenazas, digo yo) me puso el fax de su empresa!!, casi me caigo de la silla cuando lo vi en la web de la empresa, que pollo mas poco inteligente. El mensaje decia que no sabia donde me estaba metiendo y que dejara de poner esos mensajes. Yo le respondi dandole las gracias por poner el numero de fax de su trabajo, por que asi le podría responder personalmente. No he vuelto a saber nada de él. Será que este tipo de gente es de naturaleza filtro y saben que se les acaba el chollo. Por cierto, soy el del anuncio de segundamano.

http://inmobiliaria.segundamano.es/...cia=28&idzona=70&idmunicipio=351&iddistrito=0

Ya van mas de 1000 visitas. Solo se necesita una cuenta de correo ficticia y poner un precio bajo. el buscador de segundamano hará el resto.
Saludos
 
N

No Registrado

Guest
Ole, ole y ole.

Más de uno os agradecerá el ahorro de unos cuantos kilos.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.675
Yo también voy a aportar mi granito de arena, parece que por las respuestas furibundas está causando efecto ;)
 
N

No Registrado

Guest
Yo también puse el anuncio, pero entre las respuestas rabiosas me ha llegado ésta:

Buenas dias,

Muy interesante su opinion. ¿En que esta basado
su "studio" sobre el tema inmobiliaria?
Me gustaria hecerle a Usted una interevista,
parta su publicacion posterior en una revista de
professionales del sector ( edicion ingles, solo
se publica en inglaterra y francia . Pagamos 800
Libras = 1000€.
La interevista se puede hacer por internet si le
interessa, pero es imprescindible que sus
observaciones sean bien argumentados y
documentados.
Soy professional del sector, promo,
construction, compra-venta, con gestion integral
en todos los operaciones.


Attentamente,

C. Hansen

No sé si será verdad o se quiere quedar conmigo. Yo no tengo los conocimientos de economía necesarios para plantear mis argumentos (me guío por el sentido común), pero si alguien está interesado, que me lo diga.
 
N

No Registrado

Guest
aqui te pego el link de un post que escribi para un foro de politica. Espero que te sirva. Creo que hay alguna fuente a las informaciones que doy ahi, que no son mas que una especie de resumen de estudios serios que he visto por muchas partes mas algunas opiniones personales. No es nada nuevo porque la informacion que se da ahi esta disponible en la red.

http://www.foropolitica.com/index/viewtopic.php?t=5557

Por cierto 800 libras esterlinas son mucho mas que 1000 euros. Creo que la libra va a 1.5 euros minimo , asi que el que te envia eso o esta de coña o no conoce la cotizacion libra-euro
 
N

No Registrado

Guest
soy el mismo del mensaje anterior. Si necesitas la fuente exacta de alguna de las cifras que se dan ahi puedo dartela porque algunos informes y webs los guardo y otros los puedo encontrar. Si necesitas algo puedes enviarme un mensaje a butchcassydy@hotmail.com
 
P

proto-economista

Guest
Resulta interesante ¿Han dado alguna forma de contacto? Esperemos que no sea una broma. pero como Vd dice, esto es sobre todo cosa de sentido común.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
No he podido resistirme

Yo no he hecho nada en otros foros, pero no he podido resistirme.
Vendo un producto en una famosa web de subastas en internet. Os pego la descripción para que podáis ver qué es lo que le ocurre a alguien asiduo a estos foros:

-----------------------------------------
Esta es mi antigua impresora, fué sustituida por una Láser barata y ya no la uso. No me molestaba en el trastero, pero ahora necesito espacio. ASí que si alguien la quiere, se la regalo.

Incluye alimentador, pero NO INCLUYE, de momento, EL CABLE PARALELO. Si encuentro el cable, se va con la impresora.

Los cartuchos están tan secos que antes se encontraría un ayuntamiento español no corrupto, que se imprimiría un simple punto con ellos
Lamentablemente los gastos de envío no pueden evitarse. Supongo que serán 10 Euros. Pero si consigo empaquetarla bien y no aumentar el peso, quizá se quede en la tarifa anterior 7 euros y pico.

La recogida puede hacerse en Cualquier población entre Xàtiva y Alzira, y quizá Valencia capital
--------------------------------------------------------------

para verlo en directo: 6887660009

Saludos.
 

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Mensajes
156
Reputación
3
Llámame desconfiado pero...

No Registrado dijo:
Yo también puse el anuncio, pero entre las respuestas rabiosas me ha llegado ésta:

...Soy professional del sector, promo,
construction, compra-venta, con gestion integral
en todos los operaciones...

No sé si será verdad o se quiere quedar conmigo. Yo no tengo los conocimientos de economía necesarios para plantear mis argumentos (me guío por el sentido común), pero si alguien está interesado, que me lo diga.
... este Hansen(?) no me da buena espina. O sea, me la da, pero muy mala. :mad:
 
P

proto-economista

Guest
Claro que tiene mala pinta, lo raro es que con esas condiciones no intenten entrevistar a Montalvo, que es alguien conocido, en vez de alguien que puede ser un loco que pone anuncios en el segundamano.
 
N

No Registrado

Guest
Montalvo el catedratico de la Pompeu fabra ? Ese lleva desde el 2003 diciendo que hay un burbujon. Es de los primeros que lo advirtio claramente sin complejos. Cuando el empezo a decir que esto era una burbuja inmensa todavia mucha gentevivia en plena euforia
 

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Mensajes
156
Reputación
3
proto-economista dijo:
Claro que tiene mala pinta, lo raro es que con esas condiciones no intenten entrevistar a Montalvo, que es alguien conocido, en vez de alguien que puede ser un loco que pone anuncios en el segundamano.
No deja de maravillarme lo potente que es la información utilizada de forma justa y en el lugar adecuado. Esos anuncios levantan ampollas, luego son efectivos...

:)

... Y es lógico: se está entrando en la casa del especulador y se poniendo la lupa sobre la letra pequeña del contrato, para que todos lo vean.