El futuro y como explotará la Burbuja

C

Chinojb

Guest
España, Enero 2007:

Los últimos informes de el ministerio de la vivienda son pesimistas, despues de un 121% de subida del precio de la vivienda en los últimos 10 años el precio empieza a estancarse, despues de 2 años de ver por todas las urbanizaciones de Madrid los carteles de “se vende” estos empiezan a crecer como setas, sobre todo en los PAUs en los que muchos especuladores compraron en el pasado, ya que la vivienda no subirá por encima de el IPC es un buen momento para vender.

España, Febrero 2007:
Como todo el mundo temía suben de golpe los tipos de interes, todos aquellos que se arriesgaron a una hipoteca de tipo variable sufren unas subidas del 11% de su cuota mensual por cada punto que suben los tipos.

Seguir leyendo: http://usuarios.lycos.es/titochino/ (al final hizo pum)
 
N

No Registrado

Guest
Muy bueno

Muy bueno....

Yo tengo ese mismo sueño.... Un saludo compañero
 
D

Digo

Guest
Es una predicción imposible, ya se encargará el gobierno , los bancos y constructoras y sobre todo los medios de que nadie se alarme y no se le ocurra bajar el precio de su piso
 

Hurban

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
107
Reputación
2
Digo dijo:
Es una predicción imposible, ya se encargará el gobierno , los bancos y constructoras y sobre todo los medios de que nadie se alarme y no se le ocurra bajar el precio de su piso
Hay que ver que confianza se deposita en el gobierno, de verdad creis que el gobierno (me da igual de que signo) es todopoderoso y omnisciente.

Pues no, los gobiernos comenten errores continuamente y en lo que más fallan es en la perspectiva a largo plazo, a lo más que suelen llegar es a las siguientes elecciones.

No digo que no existan grupos de presión para evitar el estallido, pero no se pueden poner puertas al campo. En mi opinión, el tiempo en que esto podía haber sido solucionado sin efectos negativos ha pasado.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Digo dijo:
Es una predicción imposible, ya se encargará el gobierno , los bancos y constructoras y sobre todo los medios de que nadie se alarme y no se le ocurra bajar el precio de su piso
JAJAJA, vas listo amigo, tu también eras de los que decían que el gobierno no permitiría subidas del euribor, ahora sales por la tangente diciendo que lo que no va a permitir este gobierno es que la gente no baje el precio de la vivienda no?.

Desde luego los argumentos nuncabajistas son de una razon y lógica tercermundistas, responden a los deseos e intereses personales.

Ya teneis la bola en vuestro tejado, haber que haceis con ella.