!!!!!!Oficinas de Emancipación!!!!!

N

No Registrado

Guest
Me parece una tonteria de las obesas

Para destinar unos cuantos millones de euros al bolsillo de alguien.

¿Has leido las funciones que va a desarrollar? Pues bien, esas funciones ya se hacen desde otros organismos.

Se sigue sin atacar el problema principal, la especulacion y sobrevaloracion, el fraude en vpo y escasez de esta.

Yo creo que en el momento que se anunciase la construccion de una gran cantidad de viviendas de vpo, con plazos, fechas y lugares concretos se acaba la especulacion. Empezaria en cascada lo de mariquita el ultimo y empezaria a bajar todo bruscamente.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Si eso te parece una solucion, tu mismo.

A mi lo que me parece es que es un intento deseserado de contentar a la gente y decir que se estan haciendo cosas, por que lo que esta claro es que no te pagaran parte de la hipoteca ni haran bajar los precios no aumentaran la competencia ni nada de nada, solo es otra forma de dar un puesto de trabajo a varios amigos del partido, nada mas.
 

MNSV

Madmaxista
Desde
13 May 2006
Mensajes
1.793
Reputación
429
Hombre. No es una solución al problema, ya lo se.

Es una medida, efectiva o no, pero es una medida. Con lo que me he quedado es que con tres sentadas, se está consiguiendo cosas.

En el Estado de la Nación, ZP también ha anunciado exenciones fiscales en el IRPF en arrendamientos a jovenes menores de 35 años. Es otra medida.

Lo que suena a cachondeo es lo de dar 1000 euros a los jovenes que quieren aprender ingles. :mad:

Que son pocas las medidas, pues ya lo se.

Lo que está claro es que para el PP y el PSOE son 11.000.000 de votos los que están en juego. Y 4.000.000 de un colectivo de jovenes en búsqueda de una vivienda puede decidir unas generales.

Un Saludo.
 

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
Pues si se piensan que con esa hez de medidas les voy a votar, la llevan clara. Vamos que voto antes al partido cannabis, con tal de jorobarlos.

Menuda manada de hios de fruta que estan hechos estos politicos de hez, cada dia me entra mas ganas de largarme de este pais. Antes de que el abandono sea en masa.
 
N

No Registrado

Guest
si, eso al partido deddl cannabis, lo q os faltaba, mira chavalote, si no nos piramos en la dictadura del acondroplásico del bigote ya no nos vamos NI DE COÑA, auqnue claro, hace 3 añitos éramos "44 millones de persona con alto poder adquisitivo" y los pisos los regalaban...muy poquita memoria hay creo yo, o mucha demagogia...cachopo ya!!
 
N

No Registrado

Guest
pues si hay esperando vivienda 4 millones de jovenes, pues en cuatro años habremos construido esa cantidad de viviendas al ritmo actual, y luego que, que va ha hacer el queridisimo especulador, a quien le va ha vender su zulo, que vamos ha hacer con 3 millones de viviendas vacias, esto esta mu calentito. el tiempo pondra las cosas en su sitio. :) :) :)
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
se creen que les vamos a salir baratos

Lastima de gobierno, realmente se creen que esa hez de oficinas van a conseguir algo? Porque a mi lo que me parece es que nos estan tomando el pelo y riendose en nuestra cara a pecho partido...

Yo creo que lo de las manifestaciones ha tenido un cierto efecto, pero ni mucho menos van a tocar nada que pueda tener un efecto real sobre el precio de la vivienda por las sentadas, si se quiere conseguir un cierto efecto creo que habria que mirar un poco mas al norte, en Francia esos si que saben hacerse escuchar...

Hasta que no cambien las deducciones del IRPF por hipoteca, cambien la legislacion del alquiler para proteger a los propietarios, se restrinjan las condiciones de concesiones de hipoteca a gente poco solvente, se solucione la financiacion de los ayuntamientos y la liberalizacion del suelo, se haga una politica de vivendas de proteccion oficial de verdad y SOBRE TODO se cambie la mentalidad provinciana de este pais de que alquilar es tirar el dinero y solo sirve comprar, hasta ese dia nada de lo que hagan va a tener el mas minimo efecto sobre el precio.

Aunque creo que ya de poco sirve lo que quieran hacer, tuvieron tiempo cuando cuando comenzo el mandato para hacer algo cuyos frutos se viesen al final del mandato, ahora se va a ir todo a la hez de todos modos, hagan algo o no. Y nos reiamos de Alemania porque nuestro crecimiento era mas alto, JAJA, ahora se van a reir ellos... y mucho