Más sobre Marina D'Or

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hace tiempo se habló sobre Marina D'Or.
Pues que sepáis que andan bastante desesperados por vender pisos.
En Madrid están montando sesiones de lavado de cerebro (de ésas que vas a un hotel, te dan de comer y beber lo que quieras mientras te lavan el cerebro y te intentan convencer para que firmes y compres un apartamento ya). Pues bien, andan tan desesperados por convencer a gente, que ofrecen cheques de regalo de El Corte Inglés de 100 euros sólo por ir al hotel correspondiente.
Parece que no se los quitan de las manos...
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Hace tiempo se habló sobre Marina D'Or.
Pues que sepáis que andan bastante desesperados por vender pisos.
En Madrid están montando sesiones de lavado de cerebro (de ésas que vas a un hotel, te dan de comer y beber lo que quieras mientras te lavan el cerebro y te intentan convencer para que firmes y compres un apartamento ya). Pues bien, andan tan desesperados por convencer a gente, que ofrecen cheques de regalo de El Corte Inglés de 100 euros sólo por ir al hotel correspondiente.
Parece que no se los quitan de las manos...
¿100€ en el corte inglés? Me parece que me voy a apuntar, lástima que sea en Madcity.

PD: Mad de Madrid, pero tiene un significado bastante interesante en inglés.
 
S

sr chinarro

Guest
Ojo a la evolución de marina dor, y a las últimas noticias(sobre las que sorprendentemente, no hay un solo comentario en prensa).
 
N

No Registrado

Guest
sr chinarro dijo:
Ojo a la evolución de marina dor, y a las últimas noticias(sobre las que sorprendentemente, no hay un solo comentario en prensa).
Pero si el otro dia nos enseñaban su nueva tienda en la china.
 

llangot

Madmaxista
Desde
6 Mar 2006
Mensajes
51
Reputación
9
Lugar
terrassa
camara digital

Pues a mi en Barcelona me regalaron una camara digital marca "yakumo", no es gran cosa, pero a caballo regalado...
Por cierto, los comerciales que me atendieron eran bastante flojitos, o quizas es que les dejé algo noqueados con 3 o 4 preguntas comprometidas...que no supieron responder.
 
S

sr chinarro

Guest
Yo conozco a dos "comercialas", y os podeis imaginar.