¿Te comprarias un Ferrari?

mimismo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
616
Reputación
207
¿Te comprarias un Ferrari? Pues un piso tampoco.....
 

mimismo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
616
Reputación
207
Simil sobre el precio de los dos bienes

Juas juas.

Es un simil sobre el precio de los dos bienes.

¡¡¡Claro que yo tambien me compraria un ferrari!!! pero si tuviera pasta y no tuviera que pactar con el diablo para comprarmelo.

La idea es que la vivienda ha pasado a ser un bien de autentico lujo y sinceramente hoy por hoy un currela que se meta en un hipotecon para comprar un piso a precio de palacete monarquico me parece que le falta un puntito...

Saludos.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Yo no me comprria un ferrari, prefiero u aston martin descapotable, pero com ha dicho yo_mismo solo si tubiese pasta.

Una casa de cien metros por cien millones (pesetas) tal vez ni teniendo la pasta, me seguiria sintinedo estafado. Creo que me contruiria una casita en un bonito terreno con arboles por el mismo terreno.

Ademas, coches los hay de todos los precios asi que si pago mucho por un coche es por que quiero, por una cas tendria que agar mucho dinero por que el sistema me obliga y eso me joroba. No creo que sea solo cuestion de dinero.
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
¿Un ferrari? ¿estáis locos?

Si al final los que ganan son los Renault.

Que le den por trastero al ferrari, yo me pido un Megane, que además tiene un porrón de estrellas euroncap por si hay algún percance.
 
P

proto-economista

Guest
Yo quiero uno de esos volvos antiguos grandes con los que se podía aparcar chocando al de delante y al de atrás