Operación policial contra sociedades de filatelia

  • Autor del tema proto-economista
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
pais de ladrones y estafadores el nuestro. La gente tambien es que se deja engañar muy facil, 200.000.

Para cuando van a detener a los estafadores del ladrillo, porque es muy parecido, se mantiene el beneficio de los pisos a costa de dar sobrecreditos por encima de las recomendaciones, los que vienen detras comprando dan los beneficios a los que ya compraron.
 
N

No Registrado

Guest
"Las fuentes citadas aseguraron que si los clientes exigieran la devolución de sus inversiones supondría la quiebra de las empresas ya que nunca podrían devolver el dinero. En estas dos sociedades podrían haber invertido cerca de 300.000 personas."

¿Y los bancos?, ¿cuantos bancos podria devolver el dinero?
 
S

sr chinarro

Guest
Alguno ya ha empezado a comparar la situación con el desencadenante del corralito argentino.

Si estos que parecian ofrecer garantías(que no son un chiringuito como Gescartera) y se anunciaban en medios de prestigio, pegan semejante petardazo, no quiero ni pensar la que se viene encima.

Y la diferencia con la inversión en ladrillo es que en el peor de los casos pierdes el millón que has colocado y adiós muy buenas(siendo una situación bien trsite). Pero majo, como te hayan comido la oreja para que inviertas y compres pidiendo 50 y la cosa se hunda, a ver cómo devuelves los 20 0 30 de diferencia.
 
N

No Registrado

Guest
Cómo empezó en Argentina?

Supongo que todo el mudo pensaría que eso no se podía acabar.
Y por supuesto los informes, opiniones, televisiones... dirían que todo era maravilloso, hasta que se dieron cuenta de lo que había debajo de la manta.
 

Cervecero

Madmaxista
Desde
6 Mar 2006
Mensajes
48
Reputación
4
Je... Hace cosa de unos meses un compañero de trabajo de mi novia, que se saca (o sacaba) unos ingresos extra como agente de forum filatélico quiso convencernos de invertir en uno de esos depósitos de sellos. He de confesar que me picó la curiosidad por eso de la inversión en sellos, y por lo que él decía era una inversión rentable y segura, con todas las garantías de una compañía que llevaba en funcionamiento 25 años, bla, bla...

Tras informarnos bien (consultando, entre otras cosas, guías de asociaciones de consumidores) nos quitamos la idea de la cabeza, por supuesto. Y quisimos advertir a ese chico acerca de los puntos oscuros de esa supuesta inversión que salían a la luz apenas te dignabas a investigar un poco, porque él tenía buena parte de sus ahorros metidos en el ajo.

Él se enfadó con nosotros, por supuesto (eso tendríamos que haberlo previsto). Sintetizando un poco, nos vino a decir que si no queríamos meter dinero en el tema, que ya nos podíamos ir a la hez y no hacerle perder el tiempo, que de idiotas está el mundo lleno. Con buenas palabras, eso sí.

Bueno, creo que éste va a ser el primer "te lo advertí" que entono mentalmente. Y digo mentalmente porque quedaría feo decírselo realmente, aunque no me falten ganas.

Espero que no sea el último de la temporada...
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Y a mí... que me ha dado que pensar que esto está organizado por el gobierno para que pensemos: <br>

¡¿Ves que buenas son las inversiones en pisos ?! y no en toda esa basura de fondos y demás
<br>
¡¿Cuántos van a prorrogar la confianza en el piso y pisopase?!

Además, seguro que la intervención está orquestada en el tiempo para tapar algo más rellenito...
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Mirad que patético. Pobre gente, muchos de ellos han debido de perder hasta los pantalones:

http://www.ciao.es/Opiniones/AFINSA__158890

Es la avaricia la que causa estas cosas... Si te registras hasta les puedes mandar mensajes preguntando cuánto han perdido. Qué malvado.
 
Última edición:

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Hola a todos.


Yo he perdido 3 kilos en un fondo que tenía de Forum....en fin.. :(
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
po zi....no me ha salido nada bien el tema :(
 
P

proto-economista

Guest
¿Que puedo decir? Un ardor de estomago, ojalá lo recuperes...
 

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Mensajes
156
Reputación
3
Lo dicho. A ver si es posible recuperar algo. Ojalá todo salga bien.