Recogida de firmas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola
Antes de nada mi enhorabuena a querido líder por este foro.
Eres un valiente.

Os parece util una recogida de firmas por Internet para luchar contra este
problema?
Ya sé que no valdrá de gran cosa pero algo ayudará ¿no?.
saludos.
 
F

firmante

Guest
no se...

Visto para lo q les ha servido a unos ...aparte de para hacer el completo ridículo...no sirve para mucho...(bueno ,alquilar muchas furgonetas...eso si)
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
La recogida de firmas se ha desvirtuado mucho

El otro día por la calle, me para un chica rumana por la calle para que firmara en un papel, y le dije que no. He escuchado en la radio que se hacen pasar por un colectico que padezca alguna discapacidad e intentan recoger firmas para luego ver a saber lo que hacen con ellas. Así que cuidado amigos.

Yo pienso que no hay que hacer nada, que nos podemos sentar tranquilos a ver lo que pasa a nuestro alrededor durante los próximos 2 años, que todo lo que se podía hacer para que esto se aguante bien, ya lo han hecho constructores, bancos, ayuntamiento.
 
N

No Registrado

Guest
si, pero esperar 2-4 años a muchos nos puede suponer que se nos pase el arroz. ya estamos hasta los h...... de esperar y que se rian de nosotros.

Viendo lo de Marbella que van ahora posiblemente a derribar algunos edificios me recordaba alguien que dijo que los construcctores no iban a bajar los precios, que antes de rebajar quemaban los pisos, como cuando las cosechas son muy abundantes y los propios agricultores destruyen parte de esta.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
No Registrado dijo:
si, pero esperar 2-4 años a muchos nos puede suponer que se nos pase el arroz. ya estamos hasta los h...... de esperar y que se rian de nosotros.

Viendo lo de Marbella que van ahora posiblemente a derribar algunos edificios me recordaba alguien que dijo que los construcctores no iban a bajar los precios, que antes de rebajar quemaban los pisos, como cuando las cosechas son muy abundantes y los propios agricultores destruyen parte de esta.
Bueno tu mismo, nadie te obliga a que no compres. Te puedo decir que el trabajo, hasta hace unos tres mese, se reían de mí, ahora todo el mundo calla, es más, han cambiado de opinión y piensan que esto no puede seguir así.

Pues los constructores lo harán pero me temo que esa idea está muy lejos de la cabeza de los pasapiseros y "pequeños inversores", por no hablar de los propietarios de segunda mano.

Todo tiene un vendedor y un comprador.
 
N

No Registrado

Guest
NO, no queria decir con mi mensaje que quiera comprar, me has entendido mal.

Lo que queria decir es que hay que actuar y no quedarse en casa y que no se rian de nosotros.

Una mani o recoger firmas, puede que no arregle nada -que ya veremos- pero puede ser un comienzo. Si hay suficiente apoyo podrán seguir otras tantas o incluso huelgas.

¿O es que los transportistas, agricultores o pescadores consiguieron del gobierno mejorar su situación respecto a la subida del gasoleo quedandose en casa y esperando a que bajara el gasoleo?
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
No Registrado dijo:
....
¿O es que los transportistas, agricultores o pescadores consiguieron del gobierno mejorar su situación respecto a la subida del gasoleo quedandose en casa y esperando a que bajara el gasoleo?
Si, estoy de acuerdo contigo en que es bueno hacer algo, de todas formas lo del gasoleo es un problema que afecta a TODOS absolutamente a TODOS, hasta los constructores fíjate. El problema de la vivienda es que mucha gente lo ha utilizado como negocio, y en este punto la sociedad está muy dividida. En cualquier caso, el que quiera salir a recoger firmas, mi apoyo tiene. Lo que te decía de esperar a que esto caiga, es que para mi es muy evidente que esto ya está costando mucho sostenerlo.