Posibles países para emigrar

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
:)


La idea es que en este hilo ,a través de foreros que hayan vivido un tiempo en algún otro país,podamos juntar la información necesaria para tener opciones de futuro si aquí las cosas se ponen muy antiestéticas...

Se ha hablado mucho de países como la República Dominicana,Paraguay,Uruguay,Colombia.....por ser países de habla hispana y dónde se puede comprar una vivienda por menos de 40.000 euros en zonas medias altas,y dónde con un gasto medio por persona de 300 euros mensuales teniendo ya tu vivienda puedes vivir bastante correctamente.....

Agradecería aportéis conocimientos particulares de ello,gracias....:D
 

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
1.140
Reputación
780
Pueblos perdidos del interior de España también es posible, sin apenas ropa y comiendo sano:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jPYIQTeufWI[/YOUTUBE]
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.997
Costa Rica es un país atractivo y avanzado, aunque pequeño en todos los sentidos.
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Yo estaba pensando en Tailandia o en Singapur pero creo que con el crecimiento que está pegando brasil no sé si cambiaré los masajes por la samba de Janeiro...
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
REPETIDO HASTA LA SACIEDAD. SUBFORO DE ELLO.

Ahora sinceramente, tu nunca vas a emigrar. Nadie que quiera emigrar abre un mensajito como este.

Quien quiera emigrar abriría un mensaje, diciendo tras informarme y documentarme, ví estos problemas con x embajada, o tengo la duda de que tipo de contrato de trabajo ofrecen en x lugar, o que prestaciones y aportaciones hay que hacer en el sistema medicare.....

Lo que tu propones, y la respuesta que esperas es algo más en la línea Belen Esteban:

- Juani, vente pa Madril que se vive muy bien :XX:
- Pué en Pueto Risco, hay unas tias despampanantes.... y nada más ven un español se tiran a él. El Macho latino será....
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.568
Reputación
30.194
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
:)


La idea es que en este hilo ,a través de foreros que hayan vivido un tiempo en algún otro país,podamos juntar la información necesaria para tener opciones de futuro si aquí las cosas se ponen muy antiestéticas...

Se ha hablado mucho de países como la República Dominicana,Paraguay,Uruguay,Colombia.....por ser países de habla hispana y dónde se puede comprar una vivienda por menos de 40.000 euros en zonas medias altas,y dónde con un gasto medio por persona de 300 euros mensuales teniendo ya tu vivienda puedes vivir bastante correctamente.....

Agradecería aportéis conocimientos particulares de ello,gracias....:D

¿Pero tu no eras tan defensor de los paisos catalans , la independencia, los "fets diferencials" y las comunidades con fuerte identidad ultranacionalista y tal?

¿Y AHORA QUIERES HUIR ? :XX:

pero si estais en el mejor momento, con tanta mani, tanto estafatut y tanta monserga victimista. Vengaaaaaaaaa a comerse lo que uno ha cocinado. Vivienda a precios actronomicos y sueldos de mileurista. Y de huir nada, a disfrutar lo que habeis creado.

Montais una situacion esperpentica y esperais que otros lo arreglen. :cool:
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
¿Pero tu no eras tan defensor de los paisos catalans , la independencia, los "fets diferencials" y las comunidades con fuerte identidad ultranacionalista y tal?

¿Y AHORA QUIERES HUIR ? :XX:

pero si estais en el mejor momento, con tanta mani, tanto estafatut y tanta monserga victimista. Vengaaaaaaaaa a comerse lo que uno ha cocinado. Vivienda a precios actronomicos y sueldos de mileurista. Y de huir nada, a disfrutar lo que habeis creado.

Montais una situacion esperpentica y esperais que otros lo arreglen. :cool:


:no: ¿Donde he puesto que yo voy a emigrar? No es un hilo para mí.... :D
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
:)


La idea es que en este hilo ,a través de foreros que hayan vivido un tiempo en algún otro país,podamos juntar la información necesaria para tener opciones de futuro si aquí las cosas se ponen muy antiestéticas...


Agradecería aportéis conocimientos particulares de ello,gracias....:D
:no: ¿Donde he puesto que yo voy a emigrar? No es un hilo para mí.... :D
Lo marcado en negrita te delata, eso en mi pueblo se llama tener plan b. Y si leo bien, el plan b es emigrar.

Ahora igual si es para tu prima, o el amigo de tu amigo, o la amiga del primo de tu hermana que te lo contó por la calle de tu suegro, lo desconozco :XX:

Un apunte más, esas casas de 40.000 € República Dominicana ¿como vas a pagarlas con un sueldo de 300 €/mes? Súmale que la electricidad, agua y otros bienes básicos allí son más caros al ser un país más subdesarrollado.

Vamos que lo que ves en la agencia de viaje, no te lo van a ofrecer por ser españor e irte allí.

Al final tenía razón, ¿ves como escribes este hilo para no emigrar? ¿no conoces las sección de foro que te lo explica todo? Se llama EXPATRIADOS.
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
:no: ¿Donde he puesto que yo voy a emigrar? No es un hilo para mí.... :D
Claro algunos estáis tan desesperados con el hecho que los precios de la vivienda no bajan ni con un 20% de paro que ya estáis delirando.
Ahora algunos esperan que se vayan los jóvenes…a ver si así baja la demanda de vivienda :tragatochos:
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
¿Pero tu no eras tan defensor de los paisos catalans , la independencia, los "fets diferencials" y las comunidades con fuerte identidad ultranacionalista y tal?

¿Y AHORA QUIERES HUIR ? :XX:

pero si estais en el mejor momento, con tanta mani, tanto estafatut y tanta monserga victimista. Vengaaaaaaaaa a comerse lo que uno ha cocinado. Vivienda a precios actronomicos y sueldos de mileurista. Y de huir nada, a disfrutar lo que habeis creado.

Montais una situacion esperpentica y esperais que otros lo arreglen. :cool:
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Lo marcado en negrita te delata, eso en mi pueblo se llama tener plan b. Y si leo bien, el plan b es emigrar.

Ahora igual si es para tu prima, o el amigo de tu amigo, o la amiga del primo de tu hermana que te lo contó por la calle de tu suegro, lo desconozco :XX:

Un apunte más, esas casas de 40.000 € República Dominicana ¿como vas a pagarlas con un sueldo de 300 €/mes? Súmale que la electricidad, agua y otros bienes básicos allí son más caros al ser un país más subdesarrollado.

Vamos que lo que ves en la agencia de viaje, no te lo van a ofrecer por ser españor e irte allí.

Al final tenía razón, ¿ves como escribes este hilo para no emigrar? ¿no conoces las sección de foro que te lo explica todo? Se llama EXPATRIADOS.


:) Hombre Avioneti,interpretar lo que tú interpretas con mis palabras es interpretar por interpretar,de veras...

Mi intención es claramente nunca tener que emigrar,por si te interesa mi postura directa,lo cual no quita que como persona libre me interese por esas cuestiones como cualquier otra,y si llegara el caso,que nunca se sabe,por aquello de "nunca digas de ese agua no beberé...",pues actuar en consecuencia...

Es algo así como si alguien abre un hilo de supervivencia en el bosque,de lo cual yo no deduciría que el que abre el hilo quiera ir a sobrevivir albosque ,aunque no deja de ser un buen tema e interesante,y nunca se sabe,a lo mejor viene una guerra nuclear y esos conocimientos igual algún día tengo que aplicarlos,"nunca se sabe"....

En cuanto a lo de los 300 euros mi supuesto iba en que te compras tu casa allí teniendo dinero desde aquí y sigues viviendo con el coste de allí...

Avioneti,avioneti.....o:)