Calderilla promete 3 millones de soluciones OKUPAcionales?

N

No Registrado

Guest
Patético macho. Yo no sé qué hemos hecho para merecernos esta basura de políticos. De todos los colores. No se salva ni uno. VOTO EN BLANCO. Neguémosles su "representatividad" del pueblo y dejemos claro qué representan.
Venga, que todavía tenemos ese as en la manga. VOTO EN BLANCO. NINGUNO SE MERECE TU VOTO.
 
Y

Ya no voto

Guest
Yo no voto

Llevo sin votar varias elecciones por que no se a quien... todos son iguales, lo mires por donde lo mires.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Lo de caldera no tiene nombre. demasido para la misma noticia. Asi nos va.

Yo si voto, al Karma democratico, un partido que se presenta en bilbao y algunos pueblos del los alrededores, algunos de sus eslogans son "el unico voto tan inutil como tu" "haznos cazo" "por un canal de vino hasta amsterdam"..... todo son pallasadas, pero cada año sacan mas votos, porque al menos avisan de que van de coña, no van de serios y despues hacen como caldera.
Y si un dia consiguen algo seguro que pasan de todo hasta que se discuta el horario de cierre de los bares, que cada vez es antes, o l aorganizacion de fiestas en los pueblos. Vamos que dejan claro que lo importante es el circo para el pueblo pues somos simples romanos.

Es estupido votar aun partido asi, lo se. Pero tambien se que cada voto qu consiguen les duele como una puñalada a los politicos, pues no es un "no me fio" "no me representas" "me pareceis todos iguales" si no que es un "este pringado me gusta mas" "a la hez con todo" "prefiero un pallaso para vuestro puesto" "me gustan mas sus chorradas que las vuestras (igual de estupidas)".

Igual que paso en las ultimas elecciones con el partido por la legalizacion de la maria. Una pila de votos, lo suficientes como para que se dijese en algun debate que demasiada gente se empezaba a tomar las elecciones no para elegir representantes o gobernantes si no para sacar adelante algo en concreto. Asi como, "En las cuestiones gnerales todos sois iguales, asi que mi voto se decide por quien me promete defender algo secundario por lo que apuesto"


Zapatero ademas de ser un inutil estupido y engreido com bush y aznar respectivamente no es capaz de tenr un equipo de ministros que le suplan sus tremendas carencias.
 

liber

Madmaxista
Desde
29 Abr 2006
Mensajes
264
Reputación
3
Con la cantidad de gente preparada que hay en España llegan a ministro los mas garrulos, sin el bachiller o al menos experiencia que supla los pocos estudios.

Habría que exigirse un minimo de estudios y experiencia para el cargo que se va a desempeñar.

Con mucho pico, mucho saber engañar y trapichear es suficiente para llegar arriba.
 
N

No Registrado

Guest
Bueno si quieres ser politico tienes que tener un master que imparte mariano Rubio de como hacerte los billetes de 10.000 pts en el garaje de tu casa, Luis roldan en como ganarse la vida a traves de la seguridad privada y despues gastarselo en orgias cutres, Tamayo imparte teoria de los vasos comunicantes y sinergias con los promotores, gescartera en como gestionar la cartera de valores a traves de tus "amigos".

El doctorado te lo da Maheso, como chulear a todo el mundo y no morir en el intento.

Como puedes ver estudios si que tienen pero de lo suyo.
 
N

No Registrado

Guest
Es posible

Pues yo creo que el Señor Ministro puede lograrlo. El plan consiste en asignar a cada uno de los 3 millones de parados la vigilancia y asistencia de 2 pisos de los 6 millones cortos de pisos deshabitados que hay en España. Cada desocupado se ocupará de vigilar y atender las respuestas a los anuncios de sus 2 pisos asignados, junto con renovar los precios de los mismos subiéndolos un 10% al mes.

El desocupado cobrará su sueldo a comisión sobre la venta, por supuesto en oscuro. La comisión del desocupado se añadirá al precio de venta.

Con esto ya estaremos más cerca del objetivo final: InmoEspaña, un país donde la vivienda es sólo una forma de inversión y los habitantes viven en los mares y en las cimas de las montañas, vigilando desde las cimas sus inversiones via WIFI.