Reportaje sobre fraude en las VPO

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Espero que a los autores no les moleste que copie su mensaje aquí:

http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=841242

Buenos días.

Somos dos estudiantes de 5º de Periodismo que estamos realizando un reportaje sobre el posible fraude en las viviendas de Protección Oficial de la Comunidad de Madrid. Necesitaríamos contactar con alguien que sepa sobre el tema o que haya vivido una situación de este tipo. Sería importante poder llevarlo a cabo pues el reportaje acabado pódría ser publicado en El Mundo ya que nuestro profesor trabaja allí. De esta forma se podrían cambiar muchas cosas o ayudar a la gente que se encuentre en esta misma situación.
Pueden ponerse en contacto con nostras en: anabesepul@hotmail.com o estafaniadevega@lycos.es

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Ana Belén.


Si podeis ayudarles en algo, mejor que mejor.
 
S

sr chinarro

Guest
Estupendo.Y desde deseo que El Mundo(del que soy lectora y en cuya labor siempre he confiado) para que haga investigaciones en TODOS los ámbitos y áreas de la Administración.PARA TODOS.
 
N

No Registrado

Guest
Estoy totalmente dispuesto a ayudarte, tengo información de primera mano con datos, papeles y un largo etc..te he mando un mail.

Por si acaso mi mail es: hyperion1@hotmail.com
 
N

No Registrado

Guest
En el Sur

Buenas,

yo tendría información de un trato de venta que sigo en la actualidad, en el Sur de España, incluso con la nueva ley de VPO en vigor.

Mi correo, er_diavolo@hotmail.com

Saludos
 

Tordovolador

Madmaxista
Desde
31 Mar 2006
Mensajes
49
Reputación
0
no sé si las autoras del mensaje se pasarán por aquí (el mensaje original estaba en el foro de nuevosvecinos), así que lo mejor es que , el que quiera colaborar, que las envíe un correo.

Saludos a todos