¿Y yo que hago?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tengo un piso que quiero vender. Me lo iba a quedar, pero vi otra cosa que me gusta mas. Lo he comprado hace 6 meses y aún no lo he pagado completo. Es decir lo vendo en obra. Me dan 2 millones mas por él.
Se lo regalo al que me lo va a comprar? Se lo doy a las hermanitas de la caridad? Lo cobro yo? Me quedo con el (para no acrecentar la burbuja)aunque hay otro que me gusta mas?
A ver.. ¿Que hariais si fuerais yo?
Admito todas las sugerencias, pero antes de emitirla ponte en mi lugar.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Que nadie te diga lo que tienes que hacer...es tu dinero.
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Quédate los dos porque al precio que están comprar es un chollo, y no olvides que cada año suben un 20%! nunca han estado tan baratos! :eek: :eek: :eek:
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
No se que pintas en este foro, si tu no tienes problemas de burbujas. Si te has podido comprar un piso ahora o estás pensando en comprar ahora, te da lo mismo perder dos o cuatro millones que sera lo que gastas al año en caprichos. :rolleyes:
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
No Registrado dijo:
Tengo un piso que quiero vender. Me lo iba a quedar, pero vi otra cosa que me gusta mas.
Si no tienes donde vivir, quédatelo, si te apetece. También lo puedes vender, ya que comprarás más barato dentro de algún tiempo.

Se lo regalo al que me lo va a comprar?
Sería un buen acto.

Se lo doy a las hermanitas de la caridad?
Si haces esto tendrás el cielo asegurado.

Me quedo con el (para no acrecentar la burbuja)aunque hay otro que me gusta mas?
Ya no puedes acrecentar más la burbuja. El batacazo está asegurado vendas o no.

A ver.. ¿Que hariais si fuerais yo?
Tu sabes muy bien lo que vas a hacer con el piso. Que quieres que te digamos, que lo vendas, pues véndelo, y sácale 2 millones, como si quieres sacarle 5. Yo no temo a gente como tu, lo que temo es a la gente que te compre, que no terminan de darse cuenta. A mi, me gustaría que este post, fuera de tu comprador, entonces le diría, NO COMPRES.
 
Última edición:
L

LUIGI1

Guest
Pues yo vendo un Simca 1000 de 40 años, a reformar, preciosas vistas (de dentro a afuera) , bastante oxidado (pero manchas de óxido de diseño cuidadin ,sin faros, por 100000 €. GANGA!! SEGURO Q ALGUIEN ME LO COMPRA...o es q es de simples comprar algo asi?? Venga el de los pisos...animate q tienes pastuqui ...una inversión COJONUDA . o no?
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Hombre, está claro que si ya no quieres el piso y te dan dos kilos, pues habrá que aceptarlos. Qué tontería es esa de regalarlo o darselo a las hermanitas de la caridad? Lo normal es coger los dos kilos y si quieres, comprarte el otro que te gusta más, o si piensas que van a bajar los precios, entonces esperar un poco.
 
N

No Registrado

Guest
Luigi, yo de ti esperaría un añito que seguro que se revaloriza un 20%, y si le pones una funda a los asientos de esas de imitación de leopardo ya ni te digo, eso sí bien usadita y gastadita, que le dá más caché (igualico que los pisos viejos que "valen" más que los nuevos)
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
LUIGI1 dijo:
Pues yo vendo un Simca 1000 de 40 años, a reformar, preciosas vistas (de dentro a afuera) , bastante oxidado (pero manchas de óxido de diseño cuidadin ,sin faros, por 100000 €. GANGA!! SEGURO Q ALGUIEN ME LO COMPRA...o es q es de simples comprar algo asi?? Venga el de los pisos...animate q tienes pastuqui ...una inversión COJONUDA . o no?
Te lo compro, pero asegurate de que no se lo reservas a nadie más que a mí, eh, mañana voy a hablar con el banco. Eso sí, me tienes que regalar el perrito cuellogoma para ponerlo atrás ok?.

P.D: Que mal estamos eh!!!!
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Te lo alquilo por la tercera parte de la hipoteca.

:D


No ganaras tanto espacio en el cielo como si lo regalases pero seguro que me haces feliz.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Oye, dinos qué piso es, las caracteristicas, zona, precio, etc... a lo mejor me interesa y en vez de dos te ofrezco tres ...
 
N

No Registrado

Guest
Titulo de este foro : LOS RESENTIDOS.

Idilos, el mas resentido.
Venderé el piso y compraré el que me gusta mas. Y si le saco 2 M, mejor para mi, me da para pagar otra parte del otro.
Y vengo a este foro porque me da la gana y si alguien quiere convertirlo en una reunión de plañideras, que se lo haga saber al administrador.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
No Registrado dijo:
Idilos, el mas resentido.
Venderé el piso y compraré el que me gusta mas. Y si le saco 2 M, mejor para mi, me da para pagar otra parte del otro.
Y vengo a este foro porque me da la gana y si alguien quiere convertirlo en una reunión de plañideras, que se lo haga saber al administrador.
JAJAJAJAJA.
Se pica el que ajos come ¿sabes?
Tu pedistes opinión y nosostros te la hemos dado. NO?.
¿Tan solo le vas a sacar 2M? Que lerdo eres tío, hay gente que le saca más, ¿tu no vas a ser menos no?.

Corre,Corre a venderlo, que cada vez es más difícil.

JAJAJA