¿Es ZP realmente un orate?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
....................
 
Última edición por un moderador:

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.762
Reputación
39.487
Lugar
Expanya
Características clínicas de la psicopatía

El trastorno psicopático produce una conducta anormalmente agresiva y gravemente irresponsable, que según el doctor Hervey Cleckley determinan una serie de características clínicas, descritas en su libro The Mask of Sanity: An Attempt to Clarify Some Issues About the So-Called Psychopathic Personality, que incluyen:

-Encanto superficial e inteligencia

Despues como vereis hay unos 20 puntos mas que caracterizan al orate,no es necesario poner mas,zapatero no cumple ni el primero,por tanto NO es orate.

Psicopatía - Wikipedia, la enciclopedia libre


ignorancia

El ignorancia hace referencia a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a limitaciones asociadas en dos o más de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, habilidades sociales, utilización de la comunidad, autogobierno, salud y seguridad, habilidades académicas funcionales, ocio y trabajo.


ignorancia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como podemos observar el perfil de el presidente de nuestro pais se asemeja mas a este último,que por otra parte nos revela que además, es algo guarro.
 

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
3.328
Reputación
5.650
Encanto superficial e inteligencia
Ausencia de delirios u otros signos de pensamiento no racional
Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas
Escasa fiabilidad
Falsedad o falta de sinceridad
Falta de remordimiento y vergüenza
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia
Egocentrismo patológico e incapacidad para amar
Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas
Pérdida específica de intuición
Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales
Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él
Amenazas de suicidio raramente consumadas
Vida sensual impersonal, frívola y poco estable
Incapacidad para seguir cualquier plan de vida

Mmm :pienso:

No sé si será un orate (de los que la política y la dirección de las empresas están llenas), creo más bien que es un papanatas medio simple, pero no es necesario cumplir todos lo puntos, en el libro "Sin conciencia", de Robert Hare, explica que con cumplir unos cuantos es suficiente, por supuesto hay diferentes grados de psicopatía la igual que los hay de autismo u otras patologías.
 
Última edición:
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.905
Reputación
1.455
Yo veo que cumple los siguientes puntos:

Escasa fiabilidad
Falsedad o falta de sinceridad
Falta de remordimiento y vergüenza
Pérdida específica de intuición
Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia

Pero cierto que este no lo cumple:

Encanto superficial e inteligencia
 

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438
Yo veo que cumple los siguientes puntos:

Escasa fiabilidad
Falsedad o falta de sinceridad
Falta de remordimiento y vergüenza
Pérdida específica de intuición
Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia

Pero cierto que este no lo cumple:

Encanto superficial e inteligencia
No estoy de acuerdo con tu apreciación.

Zp es malo, tiene un plan y no se sale del plan aunque le duela. Aparte, sí tiene un cierto encanto, cuando consigue que tanta gente le vote y le siga apoyando.
 

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
¿Qué tienen las victimas de ETA que no tengan las victimas del franquismo?

Respuesta del que abre el hilo: "que las victimas de ETA no estaban en guerra"

No me toques los webos!!!

LOS orates PODRÍAIS SER TÚ Y LAS VICTIMAS QUE SE CREEN MÁS VICTIMA QUE OTRAS VICTIMAS. LA MAYORÍA DE LAS VICTIMAS DE ETA SON UNOS FRUSTRADOS, ENGAÑADOS Y MANIPULADOS.

Lo siento por ellas pero hay que ser objetivo cuando se está en posición de serlo y en el caso que expones ZP, por una maldita vez, no aprovechó el dolor de una víctima en beneficio propio, algo bueno tiene que tener este hombre.
 

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438
¿Qué tienen las victimas de ETA que no tengan las victimas del franquismo?

Respuesta del que abre el hilo: "que las victimas de ETA no estaban en guerra"

No me toques los webos!!!

LOS orates PODRÍAIS SER TÚ Y LAS VICTIMAS QUE SE CREEN MÁS VICTIMA QUE OTRAS VICTIMAS. LA MAYORÍA DE LAS VICTIMAS DE ETA SON UNOS FRUSTRADOS, ENGAÑADOS Y MANIPULADOS.

Lo siento por ellas pero hay que ser objetivo cuando se está en posición de serlo y en el caso que expones ZP, por una maldita vez, no aprovechó el dolor de una víctima en beneficio propio, algo bueno tiene que tener este hombre.
Que cuajo tienes. Típica alusión de un proetarra. No si las víctimas son los verdugos.
No sé si buscas defender a los etarras o a Franco. Por cierto y las victimas del Frente Popular.
 

Hermano pobre

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
467
Reputación
372
Es que para medrar en un partido político un poco orate si hay que ser, básicamente te tienes que pasar el día mintiendo de la forma mas abyecta.Y esto no ocurre sólo con Zp, ayer estaba viendo en la tele la comisión que tienen montada en el parlament de Catalunya sobre el caso de Millet y la posible financiación ilegal de Ciu y comparecieron estos dos angelitos que con la cara ya pagan*






Antes de ver la noticia ya me imaginaba lo que iban a decir y efectivamente no me desvié de mucho, lo que no entiendo de esta gente es si nunca tienen la tentación de decir lo que realmente piensan (si es que lo hacen).

* Estoy muy de acuerdo con eso de que tu cara a los 20 años se la debes a tus padres pero a los 50 tienes la que te mereces.

Pd:¿La palabra ****** continua prohibida? El innombrable hoyga!
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
¿Qué tienen las victimas de ETA que no tengan las victimas del franquismo?

Respuesta del que abre el hilo: "que las victimas de ETA no estaban en guerra"

No me toques los webos!!!

LOS orates PODRÍAIS SER TÚ Y LAS VICTIMAS QUE SE CREEN MÁS VICTIMA QUE OTRAS VICTIMAS. LA MAYORÍA DE LAS VICTIMAS DE ETA SON UNOS FRUSTRADOS, ENGAÑADOS Y MANIPULADOS.

Lo siento por ellas pero hay que ser objetivo cuando se está en posición de serlo y en el caso que expones ZP, por una maldita vez, no aprovechó el dolor de una víctima en beneficio propio, algo bueno tiene que tener este hombre.
Espero y deseo que te baneen por fulastre.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Va hombre, caballeros. El hilo podría ser guapo.

La relación entre el político marioneta con el trastero petado por el capital y su mente enferma que le facilita mentir a cada instante. Yo creo que si aportais cosas el hilo puede estar guapo de verdad y sacar conclusiones que nos ayuden a NO VOTAR EN NUESTRA fruta VIDA JAMÁS.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Espera

¿Qué tienen las victimas de ETA que no tengan las victimas del franquismo?

Respuesta del que abre el hilo: "que las victimas de ETA no estaban en guerra"

No me toques los webos!!!

LOS orates PODRÍAIS SER TÚ Y LAS VICTIMAS QUE SE CREEN MÁS VICTIMA QUE OTRAS VICTIMAS. LA MAYORÍA DE LAS VICTIMAS DE ETA SON UNOS FRUSTRADOS, ENGAÑADOS Y MANIPULADOS.

Lo siento por ellas pero hay que ser objetivo cuando se está en posición de serlo y en el caso que expones ZP, por una maldita vez, no aprovechó el dolor de una víctima en beneficio propio, algo bueno tiene que tener este hombre.
Se me ocurre, que te podían amputar a ti las dos piernas, dejarte sin padre o madre, medio simple con la baba colgando, y que luego expliques si hay o no diferencias, en un pais en tiempos de paz y progreso.
 
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.905
Reputación
1.455
La relación entre el político marioneta con el trastero petado por el capital y su mente enferma que le facilita mentir a cada instante. Yo creo que si aportais cosas el hilo puede estar guapo de verdad y sacar conclusiones que nos ayuden a NO VOTAR EN NUESTRA fruta VIDA JAMÁS.
Abrí este hilo con buena voluntad y sin ánimo de poémicas, para que entre todos, se pudiera trazar un perfil psicológico del menda de ZP, o una psicología del poder.
Puede ser, como dices, un concocimiento valioso y útil.
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.091
Reputación
91.771
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
A ver... déjenseme de fanboyismos.

Por el momento voy a decir una sola cosa. ¿De verdad se piensa que alguien capaz de trepar en un entorno como es el de un partido político de ámbito nacional hasta llegar a la cúpula es un petulante/demorado mental/estulto? Semejante logro ha de ir, forzosamente, unido a una serie de capacidades de la que la mayoría de los aquí presentes, seguramente, carecemos. Lo último que diría es que tales capacidades/habilidades/aptitudes sean loables o recomendables: sólo he dicho que son las adecuadas para conseguir un determinado fin.