interes deposito por un millon de euros

newicelander

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
9
Reputación
1
hola,
como he visto la mayoria de depositos a un año tienen una cantidad maxima ( 150000 euros 250000, etc segun la entidad ) la verdad no entiendo porqué. al banco lo que le interesa es que la gente deposite en el la maxima cantidad posible, ¿ no ? que prefiere el banco 4 personas que depositen 100000 euros cada una o una que deposite 1 millon de euros?
no lo entiendo.
no obstante, al mismo tiempo me pregunto cuanto interes daria un banco para un deposito a un año de un millon de euros , si no tuviese esa limitacion?
y ya puestos que interes suelen ofrecer en banca privada con el capital 100% garantizado? es cierto que lo que te dan de mas interes por un lado te lo quitan despues en concepto de comisiones y te quedas igual?
gracias
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
Casi que mejor 10 depósitos de 100.000 que uno de un millón, más que nada por la cantidad que te cubre el fondo de garantía, aunque a una muy mala quién sabe qué puede pasar.

Un saludo
 

noccioni

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.140
Reputación
987
A mi me dan un 15% mas una churrupaica semanal por la tia del banco que yo seleccione.
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.963
Reputación
4.631
Lugar
PM
Pues es que hay clases y clases; vulgo, señores y Don, para los primeros con sobrevivir y tener una cta. bancaria donde ingresar su nómina es más que suficiente, los segundos son los que tienen un cierto capital que estaria entre 30.000 y 300.000, luego ya pasamos a primera división que estaria entre 300.000 y el infinito, estos últimos ni se plantean hablar de depositos x intereses perversoss, estudio personalizado según cada cual.
Buena explicación, el primer grupo (el mas numeroso) lo paga todo , comisiones abusivas , gastos disfrazados,abusos de todo tipo etc.
El segundo grupo es mas avispado y se libra de casi todo lo anterior.
Y el tercer grupo es el que corta el bacalao, condiciones ventajosas , regalos , promociones, oportunidades de negocio, gratis total y depositos VIP.
Todo gracias al primer grupo.
Hay que jorobarse...
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
A mi me dan un 15% mas una churrupaica semanal por la tia del banco que yo seleccione.
¿ Escupe o traga ?

Una vez contestada esta pregunta tan elemental, imagino que sabe por cual de ellas sera atendido.:D
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
¿como no llevas tu millón de pipas al banco a ver cuanto te dan y nos lo dices en lugar de preguntar insensateces?

PAPELERA.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.476
Reputación
29.964
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
hay por ahi gente que si que lo tiene, y muy paletos, pa mi que los manipulan como quieren y tal, pero yo que se, la verdad en caso de haber hablado con alguien con 1m no me conto nunca que hacia con el.

se habla de que crean sociedades y tal y cual.


yo que tengo mucho mucho menos segui el consejo de diversificar y desde entonces no todo han sido perdidas he ganado un insomio galopante.

asi que tu mismo.
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
Pero si el FGD no tiene ni un duro....no tiene FONDOS; el fondo es un blufff..., es lo mismo que el fondo de pensiones, en este caso el fondo de pensiones esta con "Bonos de máxima calidad", vease Bonos de la campeona del mundo, Ejpaña, autofagotizarse se llama esto.
Hombre, los primeros, si son pocos y una entidad pequeña, algo rascarán, jeje.


Un saludo
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Buena explicación, el primer grupo (el mas numeroso) lo paga todo , comisiones abusivas , gastos disfrazados,abusos de todo tipo etc.
El segundo grupo es mas avispado y se libra de casi todo lo anterior.
Y el tercer grupo es el que corta el bacalao, condiciones ventajosas , regalos , promociones, oportunidades de negocio, gratis total y depositos VIP.
Todo gracias al primer grupo.
Hay que jorobarse...
No te olvides de lo mas importante si dejas EL MILLON en una sucursal pequeñita tendras como extra al DIRECTOR de secretario para tus asuntos personales con derecho a sentarse en su sillon cuando te plazca y a los otros
dos de la oficina de empleados para tus problemas personales

Ademas que no miento que lo he visto en persona el tema...........

Eso si ,es necesario una sucursal humilde