Arriba las manos, esto es un atraco!!!!

  • Autor del tema Zapatero de Botín
  • Fecha de inicio
Z

Zapatero de Botín

Guest
Si quereis ver precios y calidades de viviendas en Alemania, en este enlace podreis encontrar viviendas a partir de 70.000 euros. Observar calidades, entorno y precios. Y por supuesto no os olvideis de las enormes diferencias en salarios, entre España y Alemania. Un pequeño ejemplo del gran expolio organizado aquí, por todos los políticos, contra las clases medias....

http://suche.immowelt.de/Immobilien...PriMi=90000&PriMa=120000&Sort=createdate+desc
 
Z

Zapatero de Botín

Guest
Imágenes del atraco

Para ver las fotos de las viviendas, pulsar sobre ellas y cuando se abran a la izquierda pulsar en "Diashow" para ver varias fotos de cada una....
 
N

No Registrado

Guest
En Galicia no encuentras pisos así por ese precio , como no sea en algún pueblito del interior (porque en los pueblecitos de la costa ni siquiera por el doble), pero claro es que comparar cualquier ciudad española con Berlín, que cosas se nos ocurre con los sueldazos que hay en España, un país tan industrializado y rico como el nuestro al lado de una capital europea de tercera como Berlín...
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Excelente apreciación. Un país en el que los sueldos casi doblan los nuestros y las viviendas cuestan la mitad.

¿Como seremos tan simples y pensar que existe "burbuja inmobiliaria"? Si es que somos unos agoreros apocalípticos.

En fin. Ya veremos donde acabamos cuando se termine el festival.

Saluts
 

llangot

Madmaxista
Desde
6 Mar 2006
Mensajes
51
Reputación
9
Lugar
terrassa
Enlace A Promocionar

ESTE LINK ES GENIAL, HAY QUE PROMOCIONARLO!!!! CREO QUE CON ESTOS PRECIOS ENTRE 90.000 Y 120.000 EUROS EN ALEMANIA (BERLIN, PISOS PEQUEÑOS PERO BASTANTE COQUETONES), QUEDA AL DESCUBIERTO LA TOMADURA DE PELO MONUMENTAL QUE NOS ESTAN DANDO EN ESPAÑA. ESTE LINK ES IDEAL PARA TAPAR LA BOCA A TODOS ESTOS CHUPASANGRES :mad: QUE JUSTIFICAN LOS DESMESURADOS PRECIOS ESPAÑOLES ALEGANDO LO CARO QUE ESTA LONDRES Y PARIS: PUES EN BERLIN SON A MITAD DE PRECIO QUE EN BARCELONA, TOMA YA!!!. NO SE PUEDE TOMAR COMO REFERENCIA DOS UNICAS CIUDADES (PARIS Y LONDRES), CUANDO CASI TODO EL RESTO DE EUROPA ESTA MAS BARATO: BERLIN, BRUSELAS, ETC.
 
E

El constructor

Guest
yo vendo y que pague el fondo

de inversión inmobiliario, que necesito el dinero pa otras cosillas. Lo que hay que ver, ni mi amiguete Botín, ni ningún banco ni banquero, compran ladrillo desde hace muchoooooooo tiempo. El fondo, con el dinero de los pezqueñines claro, compra en la cresta..............
Economía/Empresas.- Metrovacesa vende el Edificio España al Fondo SCH Banif Inmobiliario por 277,2 millones de euros

http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0506/23173025.htm
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Enlaces como ése son el mejor remedio contra la ceguera que mucha gente tiene acerca del ladrillo en este país.
Pero por otra parte, si acabas de hipotecarte por el resto de tu vida y vas a pagar tu piso en Madrid o Barcelona a precio de oro., ¿qué más te da lo que pase en Berlín?.
Lo mejor es autoconvencerte de que has hecho una inversión cojonuda y que cada año eres más rico a pesar de que no te queda dinero ni para echar gasolina a ese coche que aún no has terminado de pagar.
 
N

No Registrado

Guest
El constructor dijo:
de inversión inmobiliario, que necesito el dinero pa otras cosillas. Lo que hay que ver, ni mi amiguete Botín, ni ningún banco ni banquero, compran ladrillo desde hace muchoooooooo tiempo. El fondo, con el dinero de los pezqueñines claro, compra en la cresta..............
Economía/Empresas.- Metrovacesa vende el Edificio España al Fondo SCH Banif Inmobiliario por 277,2 millones de euros

http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0506/23173025.htm
Así es, el fondo de inversión (con los ahorros de los pezqueñines) compra en la cresta de la ola, lo más caro posible, y cuando ese fondo de inversión sólo tenga pérdidas, los pezqueñines venderán espantados y los tiburones compraran baratito baratitio. Es la misma estafa que Telefónica hizo a través de su filial Terra (prometiendole la exclusiva del ADSL en España y en Amércia, y que luego le quitó) los pequeños inversores que compraron arriba a 150 euros y lo perdieron todo rentregándoselas a Telefónica a 3 euros.
 
Z

Zapatero de Botín

Guest
El mayor robo de la historia

Es que es increíble el atraco a que están sometiendo a los ciudadanos de este pais, y todo por la necesidad de engordar artificialmente el PIB. ¿Como es posible que esta excelente vivienda en Alemania , Berlín, tenga un precio de 115.000 euretes, cuando en Madrid, Barcelona o cualquier capital provinciana, por ese precio solo encuentras UNA CHABOLA, literalmente, UNA CHABOLA, y ni eso, porque en Madrid, se han vendido chabolas verticales, sin WC en la vivienda, por precios bastante mas altos....... los alemanes, que nos duplican en riqueza, exportaciones, tecnología, I+D........ son insensato y pobres y aquí somos listos y ricos????
Nos gobiernan auténticas mafias?????
Para ver las 6 fotos pulsar en "Diasow"
13507 Berlin
Kaufpreis : 115.000,00€
Wohnfläche : ca. 100,00 m²
http://suche.immowelt.de/Immobilien/ImmoDetail.aspx?ID=3693074
 
N

No Registrado

Guest
El otro día una amiga mía me contaba que su primo, que vive en Zarauz, se había comprado un piso de dos habitaciones ( que en un ppio eran tres) por algo más de 100 millones de pesetas. Según me decía estaba en primera linea de playa y tenía una vistas al mar INCREIBLES.

Ahora estaba intentanto vender su antiguo piso: un apartamento de unos 60m como mucho, también en primera linea de playa pero con peores vistas. Decía que si las cosas le salían muy muy mal podría sacar como poco 50 mill.

La gente se ha vuelto loca!!!
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Zapatero de Botín dijo:
Es que es increíble el atraco a que están sometiendo a los ciudadanos de este pais, y todo por la necesidad de engordar artificialmente el PIB. ¿Como es posible que esta excelente vivienda en Alemania , Berlín, tenga un precio de 115.000 euretes, cuando en Madrid, Barcelona o cualquier capital provinciana, por ese precio solo encuentras UNA CHABOLA, literalmente, UNA CHABOLA, y ni eso, porque en Madrid, se han vendido chabolas verticales, sin WC en la vivienda, por precios bastante mas altos....... los alemanes, que nos duplican en riqueza, exportaciones, tecnología, I+D........ son insensato y pobres y aquí somos listos y ricos????
Ese ZIP code es el de la zona de Alexanderplatz, antiguo Berlin Este, más feo pero a un kilómetro o dos del centro turístico de Berlín: Pergamonsmuseum, etc...
 
N

No Registrado

Guest
yo vivo en Alemania

Yo vivo en Alemania como bien demuestra mi IP. Hay que tener en cuenta que la situación inmobiliaria y económica en Berlin es muy mala y no es exactamente representativa del resto de Alemania.

Yo pago de alquiler 1.170€ por un piso de 70 m2 casi en el centro de Munich. Al lado mía venden un super ático de 240 m2 por 1 Millon de €.

Por otro lado puedo confirmar que la calidad en la construcción es bastante superior a lo que se ve en Espanha, así como que los sueldos son fácilmente el doble.

En definitiva corroboro muchas ideas que circulan por este foro.
 
N

No Registrado

Guest
16 euros el metro cuadrado en el centro de munich es un precio razonable contando el nivel de vida aleman, tampoco es que sea barato, pero si miramos calidades y serviicios nada tienen que ver con la estafa española.
 
Z

Zapatero de Botín

Guest
No Registrado dijo:
Yo vivo en Alemania como bien demuestra mi IP. Hay que tener en cuenta que la situación inmobiliaria y económica en Berlin es muy mala y no es exactamente representativa del resto de Alemania.

Yo pago de alquiler 1.170€ por un piso de 70 m2 casi en el centro de Munich. Al lado mía venden un super ático de 240 m2 por 1 Millon de €.

Por otro lado puedo confirmar que la calidad en la construcción es bastante superior a lo que se ve en Espanha, así como que los sueldos son fácilmente el doble.

En definitiva corroboro muchas ideas que circulan por este foro.
Gracias por darnos datos directos, pero es que la situación en España es un auténtico esperpento. Como muestra, mira lo que puedes encontrar en Madrid, en un barrio como Lavapiés lleno de pagapensiones ilegales..... por 99.000 euros. Una chabola-cueva vertical de 13M2. Es imposible compararlo con lo que se puede hacer en Berlín con ese dinero.

Precio: 99.000,00 €

MADRID Noviciado, 4º, 13 m2, 1 habitación, 1 baño , buen estado, ESTUDIO muy luminoso, baño con plato de ducha, situado en corrala totalmente reformada. Mejor visitar. 99.000 eur. Ref. 1096
http://inmobiliaria.segundamano.es/...cia=28&idzona=54&idmunicipio=664&iddistrito=0