¿Pero como pueden decir que ha sido un exito?

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Atención a la noticia del El Mundo:

ACTUALIDAD
El SIMA cierra las puertas de su edición más concurrida
MÁS DE 150.000 PERSONAS VISITARON LA FERIA, UN 12% MÁS QUE EN 2005

Vale, cómo puden decir que ha sido un exito cuando han vendido 71 viviendas y han realizado 60 reservas por Dios, a eso se le llama exito a que de 150000 visitantes tan solo hayan vendido 71 viviendas que por supuesto será cada una de ellas para más de una persona. Supongamos a una persona por piso:

han comprado un 0,047% de los visitantes de la feria:

QUE EXITAZO!!!!!!!

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2006/439/1144965603.html
 
S

sr chinarro

Guest
¿¿¿¿¿¿¿¿¿71 viviendas??????????


La cosa está muy malita, decididamente.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Ya está!!!

El Mundo es la prensa oficial de SIMA 06, ya me explico yo, lo fantasiosa que es la noticia.
 

quedapoco

Madmaxista
Desde
29 Nov 2004
Mensajes
183
Reputación
4
ni 71 ... en la noticia solo veo eso.

«Se han vendido 21 viviendas, se han reservado 62 y hemos recogido más de 15.000 peticiones de información para vivienda protegida. Desde el primer día hubo muchos visitantes que se convirtieron en avalancha de público el viernes por la tarde y el sábado. Los efectos de esas visitas se apreciarán a lo largo de los próximos tres meses», dicen en Larcovi.


un saludo.
 
N

No Registrado

Guest
Leedlo de nuevo, esos datos no son los globales, son los datos de uno de los expositores, en cualquier caso suena a fracaso. Y el exceso de gente era para ver si veían el purasangre
 
N

No Registrado

Guest
mas vendidas

No seamos manipuladores como ellos, se han vendido mas esos son datos por expositor, pon que 21 viviendas para LArcovi es poco , pero cada una a 300.000€ es mucho habria que ver ferrovial, si tiene 10.000 viviendas y vende 40 pues no son muchas las vendidas.
Yo tambien quiero saber si alguno ,que haya estado dentro del sima puede dar mas datos.