Cena de amigos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Quería compartir una "anecdota" de la cena de amigos que tuve ayer.

Presentes cuatro médicos residentes. Uno de ellos comenta que muy a su pesar y sintiéndolo por los demás no tenía pensado acudir a la huelga que hay convocada para más adelante. Comentaba que ya había tenido bastante con los dos días que se paró hace unas semanas y que si no no llegaba a fin de mes para pagar la hipoteca. Como él, comentaba que se encontraba mucha gente con la que había hablado.

Todo esto puede hacer reflexionar como la decisión de endeudarse de la forma en la que lo está haciendo la gente deriva en renunciar a derechos creo fundamentales como es el de hacer huelga. Evidentemente estas decisiones repercuten en todo el colectivo ya que a medida que la gente se descuelgue de las convocatorias, estas perderan fuerza.
 

carolina

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Mensajes
306
Reputación
23
van surgiendo los tentáculos...

de esta locura de la vivienda como artículo de lujo. Seguro que tu amigo se ha dado cuenta ahora de que esta atrapado en uno de esos tentáculos. Otros tienen que dejar, no vicios u ocio, sino también proyectos.
 
Última edición:

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Mensajes
156
Reputación
3
carolina dijo:
de esta locura de la vivienda como artículo de lujo. Seguro que tu amigo se ha dado cuenta ahora de que esta atrapado en uno de esos tentáculos. Otros tienen que dejar, no vicios o ocio, sino también proyectos.

No sé si esto es el resultado de una conspiración planificada, aunque tiendo a pensar que no. No obstante, el resultado es que la clase media ha desaparecido del panorama socioeconómico por unos 25 años. Quedaremos proletarios e hipotecados.

El Gran Hermano ha triunfado.