Que sorpresa la mia cuando salgo del metro y...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues eso, que subiendo las escaleras de la salida del metro (en barcelona) que me conducian a la calle, al final de las mismas habia un caballero trajeado con una carpeta, bueno el caso es que cuando llego a su altura me dice.... CABALLERO ESTA USTED INTERESADO EN COMPRAR UN PISO??!!??

...La verdad q me quede alucinado pq yo pense q me iba a ofrecer una enclopedia u otra cosa, pero un piso la verdad no me lo esperaba...

Un saludo
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
ooooooooostión.

je, je en una ciudad dormitorio de madrid en la boca del metro también vi a uno así, eso si bonito traje.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.549
Reputación
70.695
Entonces son buenas noticias amigos, voy a afirmar que me alegro de las desgracias de las promotoras-inmobiliarias, de que no puedan vender ni un dolido piso a esos precios y se vean obligados a bajarlos "sustancialmente".

Por cierto un extracto sin modificaciones del suplemento Economía de El Pais del Domingo 16-Abril:

...El gobierno está cómodamente instalado en el modelo de crecimiento inspirado por los tipos de interés bajos. Como la política monetaria europea tiende a variar hacia tipos más altos, el riesgo de que desacelere el crecimiento económico es elevado. Las fechas para ese cambio de tendencia en el crecimiento- lo que antes se llamaba crisis - empiezan a aclararse en torno a mediados del 2007.

Visitar esta página es la leche
http://www.burbujona.tk/

Un saludo
 
Última edición:

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Mensajes
156
Reputación
3
Pavement dijo:
Entonces son buenas noticias amigos, voy a afirmar que me alegro de las desgracias de las promotoras-inmobiliarias, de que no puedan vender ni un dolido piso a esos precios y se vean obligados a bajarlos "sustancialmente".
Yo también me alegro, Pavement, pero a la vez siento miedo. Esa es la palabra. Saber que está llegando lo que las matemáticas ya permitían conocer no deja de angustiarme...
 
N

No Registrado

Guest
Mi abuela me ha explicado que la semana pasada llamó a la puerta un hombre preguntando si quería vender el piso, y le dejó una tarjeta por si finalmente se decidía. "Su piso vale xxx millones, si lo pone en venta puede vivir como una reina por el resto de su vida en una residencia", le dijo. Qué bemoles.
 
S

sr chinarro

Guest
vengo de la costa-.......

De un sitio que no es indicativo en el sentido de que lo construido ha sido primera vivienda, pues es un lugar que se encuentra pegado a una ciudad importante. Por tanto, y llevo yendo desde el año 1977, no recuerdo haber visto tal número de carteles, como los que han comenzado a proliferar desde el verano pasado. Que en este sitio, de 0 carteles pasemos a 2 ya es muy significativo, si lógicamente ha habido boom en la construcción, y algunos han comprado para especular(aunque sean muy pocos)ya tenemos el resultado. Carteles en los que puede leerse "se alquila" tanto como "se vende".