¿ Es libre este foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
"jeje, lo del impuesto de transmisiones poco tiene que ver con disminuir el precio de la vivienda, colega. Venga, patrimonialisto, vete a otro foro más pepero."

________________

Lo escrito arriba lo ha dicho un forero en un hilo, en contestación a otro forero. Ahora, me hago yo la siguiente pregunta.

¿ Quién puede opinar en este foro?

¿ No nos preocupa a todos el problema de la vivienda, seamos del color que seamos?

¿ Que ideología tiene este foro, cuando un forero presupone, que este no es un foro pepero?

¿ Hace falta carnet de izquierdas para escribir en este foro?
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Lo que pasa es que algunos que van por la vida de "super progres" y de "super tolerantes" luego en seguida se quitan la careta y muestran su verdadera personalidad intolerante, fascista y dictatorial, al más puro estilo Fidel Castro o Stalin, y a todo el que no está de acuerdo con ellos, les quieren callar la boca echar del foro.

Además, nadie había dicho que quitar esos impuestos haría bajar los precios, sino que haría más facil el ahorrar para la entrada del piso.
 

IMPERIOSO

Madmaxista
Desde
15 Abr 2006
Mensajes
8
Reputación
0
naturalmente

Naturalmente que es un foro libre.. de hecho todavia no he visto que se falte al respeto a nadie, y entre usuarios registrados, reina una cortesia que esto parece un club de Lords Ingleses...

El administrador no censura nada, a veces cierra algun hilo cuando la discusion no va a ninguna parte, pero nada mas... que mas queremos.
 
P

proto-economista

Guest
No Registrado dijo:
¿ Quién puede opinar en este foro??
Pues teniendo encuenta que (de momento) no se exige el registro,todo el mundo.

No Registrado dijo:
¿ No nos preocupa a todos el problema de la vivienda, seamos del color que seamos?
Creo que aquí estamos unidos por la preocupación sobre el precio de la vivienda, la economía... No por una ideología política concreta.

No Registrado dijo:
¿ Que ideología tiene este foro, cuando un forero presupone, que este no es un foro pepero?
Aquí hay gente que apoya al PP, al PSOE, a IU, a ningún partido en concreto...

No Registrado dijo:
¿ Hace falta carnet de izquierdas para escribir en este foro?
No creo que Juan Carlos.aparejador tenga un carnet de izquierdas, y es de los que más escribe.