pq bajaran los pisos?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
primero, no se si en el resto de españa tmb pero en la cav (euskadi) iu a aprovado un plan de vpo, de lo ke sale ke el 70% de la vivienda construida deve ser subvencionada y el 30% libre, antes era al reves, es decir 70% libre 30% subvencionada, dado este dato es facil saber el pq bajaran no?
esta claro ke la gente no es sencilla...almenos la mayoria de nosotros no lo somos, y si una vpo de 80m2 con 3 habitaciones y practicamente amueblada y nueva nos cuesta 120.000€ esta claro ke no pagaremos 300.000€ por una libre, no? de este modo para hacerse una competencia rentable las viviendas libres tendran ke bajar, siempre habra vivienda libre, pero la gente podra optar mejor a una vpo ya ke 7 de cada 10 viviendas seran suvbencionadas.
segunda razon, los pisos de la vivienda han alcanzado un precio tan sumamente desorvitado ke nadie kiere comprarlos, el otro dia me llmaron de una inmobiliaria para venderme un atico de 42m2 con 1 habitacion y ke habia ke tirarlo de arriba a abajo por 32 mill, y estoy hablando de un pueblillo.
ese piso jamas se vendera a ese precio, ademas las inmobiliarias no tienen escrupulos, alkilan o venden todo a cualkier precio y de cualkier manera.
y por ultimo....si los pisos siguen subiendo cuanto tiene ke ganar un joven para meterse en un piso? a ke edad podemos dejar el nido?30? 35?....y esas magnificas hipotecas a 50 años ke a los iluss les parecen fantasticas?
con 75 años y aun sin piso propio..juas

ART 64 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA. TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA KE , EN CASO DE NO PODER PAGAR EL ESTADO LE PROPORCIONARA..............si,si, proporcioname unas cajas de carton y hechame a dormir al puente....a no perdona ke la mendicidad esta prohibida, bueno pues nada, dejame morir en el puñetero monte.

Otro dato, sabeis ke no se puede vivir mas de 80 dias en una rulot? ni un barco ni en ningun otro sitio ke no sea una casa? manda narices con las leyes de españa.....
 
N

No Registrado

Guest
Qué suerte tenéis los vascos con esto de la VPO. En Cataluña, si no lo entendí mal, el 20% de los pisos en las nuevas promociones serán de protección oficial.
 
S

sr chinarro

Guest
Lo siento amigo euskaldun( u okupa) no le entiendo.
 
N

No Registrado

Guest
Problema con la VPO

El problema que veo con la VPO es que si no eres afiliado al partido del ayuntamiento ni hueles los pisos (o si no eres inmigrante). Si es verdad lo del 70%, puede ser que con el 50% se cubran las plazas y el otro 20% se sortee entre la gente. Pero claro, eso del 70% de VPO... XD