¿Cierran las inmobiliarias?

  • Autor del tema proto-economista
  • Fecha de inicio

¿Están cerrando inmobiliarias en su barrio?

  • Votos: 2 25,0%
  • No

    Votos: 3 37,5%
  • No sé

    Votos: 2 25,0%
  • Están abriendo nuevas

    Votos: 1 12,5%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
P

proto-economista

Guest
He vuelto a mi barrio tras estar tres meses en el extranjero y me he encontrado con que han cerrado las dos inmobiliarias que había en mi manzana (una manzana bastante grande, hay que decirlo) y otra enfrente de mi casa (que además era constructora o promotora). Todavía me queda comprobar otra que empezaron a abrir hace seis meses y no he ido. Donde vivo no es un buen lugar para abrir esta clase de negocios porque hay mucho tráfico, pero pocos peatones (motivo por el que pienso que la cuarta ha cerrado, está en una acera por la que apenas pasa nadie porque no lleva a ningún lugar, pero la calle tiene mucho tráfico).

¿Está pasando lo mismo en sus barrios?
 
N

No Registrado

Guest
En mi barrio de las dos inmobiliarias mas cercanas a mi casa, una de ellas echo el cartelito de "se traspasa" hace un par de semanas.
Pienso que es posible que la otra inmobiliaria también cierre a medio plazo, pues siempre que paso y echo una miradita veo a los comerciales de charla, que por lo visto no tienen mucho trabajo...
 
N

No Registrado

Guest
En el barrio de mi novia, han cerrado un tecnocasa y le han pasado el negocio a unos ecuatorianos, pero la inmo se llama de otra forma.
 
N

No Registrado

Guest
Una amiga mía en Bizkaia le han echado a la calle. Trabajaba en una inmobiliaria y por lo que me cuenta llevaban sin vender un piso muuuuuuucho tiempo (a 6.000€ metro cuadrado qué esperan... XDD), y claro, ella ha sido la que ha pagado el pato y a la calle porque no tenían un duro, según el dueño.

Una segunda empleada también está en la cuerda floja por lo que me ha dicho.

Señores, parece que se empieza a ver la luz al final del tunel. Viendo y escuchando esto, y además viendo como suben el euribor y los tipos... parece que el batacazo del siglo está cerca.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Yo no sé si estarán cerrando pero, aparte de los mismos anuncios amarillentos de siempre, hoy he podido ver que en el Don Piso de Eibar andan buscando un comercial, cosa que me ha resultado harto llamativa. Será que, viendo que no aparece ningún cliente, ha llegado el momento de ir a la caza y captura. Ya sabéis, si la montaña no va a Mahoma... Por otra parte, he podido comprobar que siguen aumentando por la calle los anuncios de personas que o alquilan el zulito o les urge venderlo. Esto se está poniendo interesante. Pero bueno, habrá opiniones para todos los gustos...



Beavis&Butthead en la clásica pelea burbujista vs nuncabajista