Convocatoria movilización 14 mayo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Quien Te Parece Que Es La Mejor Actriz?

  • Kajol Mukherjee

    Votos: 0 0,0%
  • Rani Mukherjee

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
N

No Registrado

Guest
Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que
circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por
toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el
mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta
convoctaria es diferente.
En Francia, los jóvenes protestan por la "modificación" de los contratos
basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los
jóvenes no hacian nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar.?

El domingo, 14 de Mayo , sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos
todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar
nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para
pagarla. Si de verdad te importa tu
futuro... ¿estarás allí sentado con tus colegas.?

Difunde este mensaje.
Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político,
simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse
para conseguir sus propositos.



(copiad y pegar el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned
las direcciones en CCO)


Edito el mensaje (querido líder), para añadir más detalles:

Por una vivienda digna

Hola a todos.

Sé que este correo electrónico se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?


El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 horas, sentada en


  • A Coruña: Plaza de Maria Pita
  • Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes
  • Alicante: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
  • Almeria: Plaza Circular
  • Ávila: Plaza del Chico
  • Aviles: Plaza de España
  • Badajoz: Plaza de San Francisco
  • Burgos: Plaza Mayor
  • Cáceres: Plaza Mayor
  • Castellón: Plaça de la Independència
  • Ciudad Real: Parque del Torreón
  • Córdoba: Plaza de las Tendillas
  • Collado Villalba: Plaza del Ayuntamiento
  • Elx/Elche: Plaça Baix
  • Gijón: Plaza del Parchís
  • Graus: Plaza España
  • Guadalajara: Plaza Mayor
  • Huelva: Plaza de las Monjas
  • Huesca: Plaza Navarra
  • Jaén: Plaza de la Constitución
  • León: Plaza de San Marcelo
  • Mérida: Plaza de España
  • Oviedo: Plaza de la Escandalera
  • Palencia: Plaza Mayor
  • Pamplona: Plaza del Castillo
  • Salamanca: Plaza Mayor
  • San Sebastián/Donosti: Jardines de Alderdi Eder, frente al ayuntamiento
  • Santander: Plaza del Ayuntamiento
  • Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro
  • Segovia: Plaza del Azoguejo
  • Sevilla: Plaza Nueva
  • Sigüenza: Plaza de la Catedral
  • Soria: Plaza de Herradores
  • Teruel: Plaza del Torico
  • Toledo: Plaza de Zocodover
  • Valencia: Plaça Ajuntament
  • Vigo: Puerta del Sol
  • Vitoria/Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
  • Zaragoza: Plaza del Pilar
Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos. Por eso se aconseja que no se lleven banderas que representen territorios o ideologías.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas)
 
Última edición por un moderador:
T

tener vivienda

Guest
Yo me apunto sin dudar

Hola Chicos,

Por fin una convocatoria donde hacernos escuchar.
Ya no teneis escusa, si teneis un motivo acudid como yo haré.

pasalo ¡¡
 
S

soñador

Guest
Organicemonos ¡¡

Estoy deacuerdo, lo unico que no estoy seguro que en España estemos todos concienciados.
Para el botellón todos se apuntan, pero la juventud ya no se moviliza por temas de este tipo.

Yo desde luego sí, y detrás de mi todos los amigos que pueda llevar.

allí nos veremos ¡¡¡
 
N

No Registrado

Guest
Yo no lo veo tan claro

Pues la puerta del sol está toda vallada por obras, supongo que la sentada será en la calle preciados, y otro inconveniente es que las marujas que quieren vender su piso, no van a bajar el precio aunque lleven dos años sin venderlo porque "mira que de gente busca piso" pero en fin, vosotros vereis.
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Ya lo he pasado

Yo ya lo he pasado a toda mi lista. Está muy bien que se haya hecho con mucha anticipación. Así da más tiempo a la difusion del mensaje, y se huele un poco el ambiente desde mucho antes.

El sitio da igual que esté en obras o no. Si conseguimos que haya mucha gente se cierra la puerta del Sol y andando.

Un abrazo
 

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
Hay que intentar que la radio al menos lo difunda, hay que llamar a los programas en los que puede intervenir la gente.

Si se hace eco la noticia el 14 de mayo estoy alli. De lo contrario para que sea un fracaso me es muy dolido tener que desplazarme desde malaga a madrid.
 
N

No Registrado

Guest
Corrupcion

Tambien por favor , que se incluya en esta manifestacion el tema de la corrupcion inmobiliaria en ayuntamientos, promotoras....que se levante la manta de esta España corrupta, ya vale de tanto engaño, corrupcion y tomadura de pelo!!!
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Pues la puerta del sol está toda vallada por obras, supongo que la sentada será en la calle preciados, y otro inconveniente es que las marujas que quieren vender su piso, no van a bajar el precio aunque lleven dos años sin venderlo porque "mira que de gente busca piso" pero en fin, vosotros vereis.

yo tampoco lo veo tan claro, lo único claro que veo es que si no se compran lo pisos, los pisos no se venden, y si los pisos no se venden, los precios irán cayendo hasta donde la gente esté dispuesta a pagar.
 
N

No Registrado

Guest
Por cierto, creo que se ha olvidado de poner la hora XDDD
 
N

No Registrado

Guest
Vale, de acuerdo con q las marujas no van a vender su piso mas barato por pena, pero si no nos hacemos oir, ni las marujas, ni las adminstraciones, ni los agentes sociales sabran de nuestras demandas, mas alla de las encuestas de turno y los foros para navegantes freaks.

quiza no valga de mucho ir a la puerta del sol a sentarse a tomar el idem y armar un poco de ruido, pero seguro que vale de menos irsre de botellon o kedarse en casa de brazos cruzados, viendo el futbol, y asi seguro, pero seguro que no se avanza nada de nada

"Vosotros vereis"


yo por supuesto q voy e intentare llevar al maximo de gente posible.
 

Marta

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
55
Reputación
1
Hola a todos!!! Por fin una mani por la vivienda!!

Yo por supuesto que estaré alli. Seguramente no sea tan masiva como a todos nos gustaría pero esto no será más que un primer paso.

Se trata de calentar motores, de remover conciencias y de que nuestro discurso vaya haciendose un hueco en la agenda mediática y política.

Además, creo que es un buen momento para hacerla, aprovechando toda la trama de corrupción inmobiliaria que se está empezando a destapar en los ayuntamientos ( y no solo en Marbella). La gente empieza a darse cuenta de que nos están tomando el pelo y quizá eso anime a mucha más gente a unirse a la convocatoria.

Chic@s, haced un esfuerzo por dejar a un lado la pereza y unios a la manifestación del día 14 de Mayo. Que nadie pueda decir que esta es la generación del botellón y la pasividad.

Hasta prontito!!! Y animo!!
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.501
Reputación
9.070
¡Todos a Madrid!

Ojalá esto sea un éxito. En muchos post algunos hemos coincidido en que promotoras, inmobiliarias, especuladores, banca y políticos locales y nacionales están haciendo todo lo posible por perpetuar esto concienzudamente. Pasivamente les vamos a dejar hacer que sigan haciendo.
Lo que sería conveniente es que se convocaran además sentadas en otras capitales de provincia alejadas más de 300 km de la capital, para que aquellos a los que les sea muy difícil desplazarse puedan también acudir. Trataré de todos modos de ir a Madrid llevando gente.

Saludos.
 
N

No Registrado

Guest
Perdón, A QUÉ HORA es la sentada? el 14 de Mayo a QUÉ HORA?
 
N

No Registrado

Guest
Información de la sentada

Esta información la vi por primera vez en el Blog <a href="http://www.saltando.net/2006/03/29/jovenes-por-una-vivienda-digna/">saltando.net</a>, y Nacho Escolar de <a href="http://escolar.net">escolar.net</a> ha montado <a href="http://escolar.net/wiki/index.php/Sentada_por_una_vivienda_digna">un wiki con información sobre el tema</a>.

Parece que la hora es las 17:00