de invertia de hoy

BANQUERO

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
103
Reputación
17
17:56 Uno de los mayores riesgos para la economía estadounidense sería una acusada desaceleración del mercado inmobiliario, advirtió la presidenta de la Reserva Federal de Boston, Cathy Minehan en una conferencia del sector en Nueva Inglaterra. Es lógico preocuparse por el impacto en la economía de una bajada en la construcción y una caída en la riqueza de los hogares. La previsión de la Fed asume que se mantengan los precios de la vivienda planos y caigan los de la construcción. Sin embargo, es evidente que podríamos equivocarnos afirmó. El precio de las viviendas podría llegar a bajar. Sin embargo una subida supondría un nuevo riesgo: También entra dentro de lo posible que se dé un mayor crecimiento y una inflación, según Minehan.
 
N

No Registrado

Guest
También de Invertia

RE:Boaz ¿q es lo q has demostrado????



Recomendaciones: 1

PUBLICIDAD


jajajaja. Jamás te he visto demostrar nada, absolutamente nada. No mientas:)

1) Tu caso es la mejor prueba. Vendiste tu piso en Arturo Soria para irte de Alquiler,jajajaaj. Hace tiempo. ¿en 2000? o fue en 2001? Puedes decir el precio para que no partamos el trastero de la risa o te da verguenza?,ejjee

2) La vivienda mantiene su "precio real" constante, no se revaloriza. Es la moneda la que pierde valor. De primero de economicas

3) El dinero caduca a los 15 años, y la vivienda a 70 años. La depreciación del dinero es del 7/8% cada año, la de la vivienda, 1,5% al año. (Fuente Hacienda)

4)NUNCA has demostrado nada. En España, con la estructura impositiva es simplemente imposible q un piso baje de precio. Cualquier persona informada sabe que una simple transacción encarece un piso en 6 millones de pesetas. Ya me explicarás donde ha bajado el precio.


5) Tus fuentes son de chiste. Gracias por preocuparte por mi modesto patrimonio, pero no das una. Y lo del A3,jeje...nada de caprichos:) No me gustan los coches


Por cierto, ¿desde el 2001 q llevas aqui en Invertia diciendo que el mercado se hunde, ¿no te da ni siquiera un poquito de verguenza,jajajaj? Solo ha subido un 80% desde entonces:)))) Vaya acierto el tuyo. Aunque cayeran los precios a la mitad, seguirán más caros que en 2001:))) jejeje
No das una.
Yo que tu compraría Picking Pack, Jazz, o Telepizza, eso no baja nunca

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1004610159
 
N

No Registrado

Guest
Y con este comparto totalmente su opinion

No es muy significativo



Recomendaciones: --

PUBLICIDAD


son 36 euros más al mes desde mínimos. No es nada. Si los tipos suben al 4/5% el menor de los problemas en España será si los precios están caros o baratos. Se producirá jovenlandesesidad en cadena. El parón será brutal.

Pero contrariamente a lo que piensas los terrobajistas, si se produce un parón de caballo, los que peor lo pasarán serán aquellos que no tengan piso o casa, ya que el poco dinero que tengan en sus cuentas se lo birlaran,jeje, a la argentina;-)
 

BANQUERO

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
103
Reputación
17
Solo por contestar

Para lo de arriba de invertia... si un piso vale 40 millones... y se compra... valdria 46 millones... y si se compra y vande 7 veces en un mes vale 42... segun el logico razonamiento del de arriba copiado de invertia... las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas. ni una peseta mas. lo que la gente esta dispuesta a pagar por un bien es una percepcion subjetiva... y por lo tanto cambiante, el mismo piso por el mismo precio en un mismo momento me puede paracer caro o barato (estoy trabajando, o estoy en paro, hay bonanza economica, hay crisis y recesion... EXPECTATIVA DE REVALORIZACION DEL BIEN, EXPECTATIVA DE DEPRECIACION DEL BIEN...)

Saludos.