Trichet afirmó que los tipos podrían alcanzar el 3% antes de verano, frente al 2,5%

N

No Registrado

Guest
A este paso tendremos que hacerle un monumento a este buen hombre. Yo me ofrezco para financiar la base de la escultura.

Tenemos que decidir el lugar donde ubicaremos esta obra de arte.

Escultura a Trichet, el hombre que petó al burbuja
 

choza

Madmaxista
Desde
29 Mar 2005
Mensajes
36
Reputación
0
trichet beatificación

Hay que llevar a este hombre a los altares
 
N

No Registrado

Guest
Por decir tonterias que no quede, que ganas tienen algunos

¿cuantos de los que escriben aqui desean que los precios de los pisos bajen para especular con ellos a la baja? ¿cuantos por envidia, por ver como lo pasan mal vecinos y conocidos que se fueron a otra piso nuevo? que no les quepa la menor duda que mas de uno tiene una motivación inconfesable para desear esto, se comenta en los foros sobre lo malos que son los especuladores y en general sobre los compradores de pisos sin hacer aqui distinción de las motivaciones personales de cada cual, parece como que todos aquellos que desean la subida de tipos de interes militasen en el ejercito del bien, dando por hecho que todo ha de ser blanco o oscuro, pero repito, habría que ver las motivaciones personales de más de uno que aqui escribe para desear que pase esto.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
¿cuantos de los que escriben aqui desean que los precios de los pisos bajen para especular con ellos a la baja? ¿cuantos por envidia, por ver como lo pasan mal vecinos y conocidos que se fueron a otra piso nuevo? que no les quepa la menor duda que mas de uno tiene una motivación inconfesable para desear esto, se comenta en los foros sobre lo malos que son los especuladores y en general sobre los compradores de pisos sin hacer aqui distinción de las motivaciones personales de cada cual, parece como que todos aquellos que desean la subida de tipos de interes militasen en el ejercito del bien, dando por hecho que todo ha de ser blanco o oscuro, pero repito, habría que ver las motivaciones personales de más de uno que aqui escribe para desear que pase esto.

En primer lugar si te has comprado un zulo por una millonada, mis condolencias por su avaricia pensando que ibas a dar un pelotazo comprándolo, o mis condolencias por tus cortas luces si lo has hecho simplemente para vivir.

En segundo lugar, yo deseo que suban los tipos de interés porque tengo dinero ahorrado en el banco después de muchas penalidades trabajando duramente y ahorrando.

En tercer lugar, deseo que bajen los precios de los pisos porque mis hijos no pueden independizarse porque con lo que ganan es imposible que puedan comprar un piso en la vida, si no es esclavizándose con una hipoteca a 50 años, y eso, muy señor mío es ponerse la soga al cuello, ya que si suben los tipos de interés no podrán pagarlo, y aunque no subiesen en 30 o 50 años pueden perder su trabajo no una sino tropecientas veces, dada la precariedad laboral y los contratos basura que existen hoy, por consiguiente uno de mis hijos sigue viviendo en casa, y el otro está de alquiler.

Así que ya basta de decir usted sandeces de semejante tipo que si nos alegraríamos de la desgracia ajena y demás demagogias baratas.
 
N

No Registrado

Guest
Y por cierto, por si no lo sabe usted, ante una inflacción alta no queda más remedio que subir los tipos de interés, y la inflación (subida de los precios de consumo por encima de los salarios) manque nos pesé esta ALTA según nos dicen oficialmente, que si nos dijesen la inflacción que hay realmente no nos dirían que está alta, si no que está DESBOCADA. Mucho tendrán que subir todavía los tipos de interés.
 
N

No Registrado

Guest
Resumiendo

Lo que usted desea es que los demás se joroben para que sus hijos se favorezcan de la situación y además ganar un poco más con sus ahorros.

Y la culpa de todo lo que pasa la tienen los demás. Pues mire usted, si hasta ahora sus hijos no pudieron acceder a una vivienda -y no me alegro- y si la situación económica empeora como vaticinan expertos y demás, entones no creo que eso beneficie a nadie, ni siquiera a usted y a sus hijos.

El futuro va a ser oscuro para TODOS salvo para los especuladores los cuales llevan siete u ocho años ganando. Cambiaran de objetivos y punto, la bolsa volverá a ser su refugio. Mientras tanto los hipotecados tendrán que apretarse el cinturón y los que están esperando se verán en la disyuntiva de comprar algo que quizás pierda valor en un año o seguir esperando a ver hasta dónde bajan los precios. O sea jugarán a especular con el precio. Nadie paga nada si sabe que va a bajar de precio, y nadie sabe hasta dónde van a bajar los precios, si bajan claro.

Así que no se alegre tanto que quizás no tenga motivos.

Un saludo.
 
N

No Registrado

Guest
Es usted un comemierda pasapisero, si ya no puede revender su piso o pisos sacándoles un millonada a un pobre diablo, se joroba y se queda con sus patatas calientes en la mano echando pestes porque los demás ya no somos tan idiotas.

si usted hubiese comprado una vivienda simplemente para vivir, y no como especulación, le daría igual que la vivienda bajase, es más tendría que alegrase, porque a usted no le afectaría si no la compró para revender mas cara en uno o dos años, y sin embargo si beneficiaría a tanta gente que hoy NO TIENE ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA porque los precios se han disparado mientras los sueldos no hacen sino menguar, en una precariedad absoluta de contratos basura. Es usted un SINVERGUENZA, que aún tiene el cinismo de venir a insultarnos.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Por fin!!

Si te parece bien, lo que yo tengo que desear entonces es que los precios de las viviendas sigan subiendo al ritmo que lo han hecho, claro!!, para que la economía no se resienta! y los especuladores puedan seguir con su negocio, verdad, eso es lo que deberíamos desear todos no!

Mientras tanto los hipotecados tendrán que apretarse el cinturón y los que están esperando se verán en la disyuntiva de comprar algo que quizás pierda valor en un año o seguir esperando a ver hasta dónde bajan los precios. O sea jugarán a especular con el precio. Nadie paga nada si sabe que va a bajar de precio, y nadie sabe hasta dónde van a bajar los precios, si bajan claro.
Efectivamente, vamos por buen camino, veo que ya lo vais comprendiendo.

Un saludete. Ah no te irrites tanto que sube la tensión y el azucar
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
¿cuantos de los que escriben aqui desean que los precios de los pisos bajen para especular con ellos a la baja? ¿cuantos por envidia, por ver como lo pasan mal vecinos y conocidos que se fueron a otra piso nuevo? que no les quepa la menor duda que mas de uno tiene una motivación inconfesable para desear esto, se comenta en los foros sobre lo malos que son los especuladores y en general sobre los compradores de pisos sin hacer aqui distinción de las motivaciones personales de cada cual, parece como que todos aquellos que desean la subida de tipos de interes militasen en el ejercito del bien, dando por hecho que todo ha de ser blanco o oscuro, pero repito, habría que ver las motivaciones personales de más de uno que aqui escribe para desear que pase esto.

¿Cuantos estan pagando un piso 5 veces mas caros que sus vecinos? ¿Estarias tu dispuesto a eso?