BBVA, como ha cambiado la letra de la canción!!!

punxabombolles

Madmaxista
Desde
1 Ene 2006
Mensajes
98
Reputación
0
Que rabia me da cuando leo esto de la "gran moderación salarial". Claro, la economía crece pero es a base de salarios de miseria, aqui los ricachones hacen negocio y al pueblo que nos den. Me gustaría ver a estos del estudio del BBVA ganando unos mil euros.
Pero es que ademas la moderacion salarial es hambre para mañana, por que somos muchos los que no podemos comprarnos un coche y tener otros gastos suntuarios, y claro, consumimos menos.
El modelo es hacer de España un país pobre tipo Latinoamérica, tendremos una economía de subsistencia.
que hemos hecho para merecer esto?
 
N

No Registrado

Guest
punxabombolles dijo:
que hemos hecho para merecer esto?
PUES QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ES iluso, CLARO Y SIMPLE.

PREFIERE HIPOTECARSE HASTA LOS 65 AÑOS PAGANDO DIOS SABE CUANTO SOLO POR TENER 4 PAREDES Y UN TECHO.

Habeis escuchado al presidente de VERTIX?:
"Que dios nos coja confesados si pasamos de un 5%".

Sinceramente hace 6 años teniamos unos tipos al 5%, porque no pueden elevarse en el 2007 o 2008 al 5%??

Cuanta gente se va a quedar con una hipoteca imposible de pagar?
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
PUES QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ES iluso, CLARO Y SIMPLE.

PREFIERE HIPOTECARSE HASTA LOS 65 AÑOS PAGANDO DIOS SABE CUANTO SOLO POR TENER 4 PAREDES Y UN TECHO.

¿y si no que haces? ¿quedarte en tu casa hasta los 40 años?
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
¿y si no que haces? ¿quedarte en tu casa hasta los 40 años?
Ves! Yo no te digo que te quedes en casa hasta los 40. Yo te digo de no comprar a cualquier precio.

Debemos protestar y manifestarnos!
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
¿Susto o muerte?

Parece que nos están diciendo eso cuando se plantea la posibilidad de no comprar, sinceramente me parece de lo más absurdo.

Especialmente fino anda el amigo no registrado:
Sinceramente hace 6 años teniamos unos tipos al 5%, porque no pueden elevarse en el 2007 o 2008 al 5%??
Me parece uno de los mejores argumentos que se han dado últimamente para plasmar que el esfuerzo económico actual no tienen precedentes en los últimos 25 años. Si se han podido comprar casas (con muchisima dificultad) con tipos de interés superiores al 10% (hasta el 18 recuerdo), y se dice que con tipos del 5 estaríamos al borde del caos, ven ustedes, amigos del "compra ahora que luego es peor", como esta situación es muy peligrosa, como esta senda nos encamina a un escenario inasumible.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
totalmente de acuerdo

El que crea que los tipos de interes no pueden llegar al 5% es que no tiene las cosas claras.

Si el abuelo te dice hijo mio la vivienda nunca baja, le puedes responder abuelo mio que gana mas un fontanero que un ingeniero y eso tampoco nadie se lo imaginaba.


s2
 
N

No Registrado

Guest
Mirar los precios de los alquileres en ... Idealista?
Estamos atrapados, vamos a estar dolidos para siempre
muchas gracias a nuestos padres tienen la ilusion de que son ricos siendo trabajadores
 
N

No Registrado

Guest
bueno...a lo de los alquileres le tendremos que dar un tiempo para que se note el "efecto colateral euribor". De momento, se empieza a llenar el cesto de pisos en alquiler, dadles 5 meses y vereis la bajada del precio....
 
N

No Registrado

Guest
Gran moderación salarial ? vaya bemoles que tiene el tío. Supongo que esos supuestos sueldazos los tendrán únicamente los que se han beneficiado de la subida de precios de la vivienda, o sea, los botarates del sector de la construcción y afines. Porqué los que trabajamos en otros sectores hemos estado tragando hez durante estos últimos años.
 
N

No Registrado

Guest
respeto!!!

los "botarates" que tu dices...no me parece a mi que sea tal...no es la culpa de los que tienen viviendas... si a ti te pagan 50 millones por una casa que te ha costado 20...que le dices? que no? que se la vendes por 20?
pues yo creo que en ningun sitio son asi de Botarate...
esto viene a que tengas un poco mas de cuidado (y sobretodo respeto) al referirte a la gente sin saber por donde van los tiros!
sobretodo yo me pregunto...te estarias haciendo estas preguntas si tuvieras en tu posesion 5 inmuebles?? piensalo de verdad...alomejor si siquiera te hubieses metido aki!!
A lo mejor la culpa la tiene otras entidades no?
y el que regula todo el sector??? osea el estado?? ellos a que se dedican?
a ver como la situacion empeora cada vez mas?!?!
 
N

No Registrado

Guest
Al que pide respeto: si tú me pides 50 millones por una casa que vale 20 millones y yo, por ignorancia o necesidad -normalmente una mezcla de las dos cosas- te la compro, sucede que me estás robando 30 millones. Si yo gano 3 millones al año honradamente, me estás robando diez años de trabajo; esto es, durante diez años voy a trabajar cada día para tí, sin obtener nada a cambio de tí. Cada día me levanto antes de que salga el sol para servirte, durante diez años. Soporto a mi jefe, me privo de la infancia de un hijo, por tí.
Si encima las cosas se complican, me quedo sin empleo y la vivienda que me vendiste recupera su precio "normal" y el banco va a por mí, tengo una deuda de trenta kilos, que son los que tú me has robado, que me joroban la vida. Mi vida a la basura por tí, gracias a tu cara dura.
Entonces te pregunto, ¿por quién pides respeto? Que según tú en igualdad de condiciones todos haríamos lo mismo no altera un ápice la responsabilidad moral del ladrón de dinero, de ilusiones, de vidas. Tú mismo, si crees que la culpa de "to la tié zetapé". Yo creo que cada cual debe responder de sus actos, sin perjuicio de la responsabilidad de las entidades públicas y privadas.
Y respeto lo tendrá de mí la gente honrada. Un saludo.
 

Cervecero

Madmaxista
Desde
6 Mar 2006
Mensajes
48
Reputación
4
No Registrado dijo:
Al que pide respeto: si tú me pides 50 millones por una casa que vale 20 millones y yo, por ignorancia o necesidad -normalmente una mezcla de las dos cosas- te la compro, sucede que me estás robando 30 millones. Si yo gano 3 millones al año honradamente, me estás robando diez años de trabajo; esto es, durante diez años voy a trabajar cada día para tí, sin obtener nada a cambio de tí. Cada día me levanto antes de que salga el sol para servirte, durante diez años. Soporto a mi jefe, me privo de la infancia de un hijo, por tí.
Si encima las cosas se complican, me quedo sin empleo y la vivienda que me vendiste recupera su precio "normal" y el banco va a por mí, tengo una deuda de trenta kilos, que son los que tú me has robado, que me joroban la vida. Mi vida a la basura por tí, gracias a tu cara dura.
Entonces te pregunto, ¿por quién pides respeto? Que según tú en igualdad de condiciones todos haríamos lo mismo no altera un ápice la responsabilidad moral del ladrón de dinero, de ilusiones, de vidas. Tú mismo, si crees que la culpa de "to la tié zetapé". Yo creo que cada cual debe responder de sus actos, sin perjuicio de la responsabilidad de las entidades públicas y privadas.
Y respeto lo tendrá de mí la gente honrada. Un saludo.
Chapó. ¡Para descubrirse el sombrero, oiga!
 

mimismo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
616
Reputación
207
Pais de ladronzuelos

La guano que nos ha robado todo lo que ha querido y que con esta historia nos llevara al caos, encima tiene los narices de pedir respeto y querer dar lecciones.

¿Pero que clase de pais es este?