nos tienen atontandos

llangot

Madmaxista
Desde
6 Mar 2006
Mensajes
51
Reputación
9
Lugar
terrassa
ya se que lo teneis archisabido, pero no puedo evitar transcribirlo nuevamente, por si alguien no lo recuerda:
Constitucion Española.
Articulo 47
"Todos los españoles tienen el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes publicos promoverán las condiciones necesarias y estableceran las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilizacion del suelo de acuerdo con el interes general para impedir la especulación..."
Lo releo, y no me lo creo. Es autenticamente surrealista, y un escandalo morrocotudo...

Me gustaria que todos estos defensores a ultranza de la constitucion, Rajoy, Aznar, Felipe, Bono, Jimenez Losantos, hablaran tambien un poco de este articulo 47(no todo va a ser hablar de la sagrada Patria Española en peligro por culpa de la confabulacion judeo-masonica-catalana), y que los cantamañanas del tripartito digan si en el nuevo estatut se dice algo de esto (me temo que no). Entre los unos y los otros nos van atontando con los temas que a ellos les interesan, y los de siempre forrandose.
 
A

Algarrobo

Guest
Constitucion

El tema de la constitución es un escandalo.

Tanta tonteria, tanto articulo y tanta payasada, para que despues a la hora de la verdad se demuestre que el conjunto de la ciudadania estamos totalmente desamparados por el estado.