La guerra contra los parásitos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
los champiñones que se nutren de ntra. sangre

parece que a los champiñones que se nutren de nuestra sangre les ha salido una sarten con aceite muy calentito.

Esto me huele a un particular que le ha denunciado una agencia por saltarse una comision o algo asi.

Sin embargo tambien diria que si la policia investiga una gamberrada de 100 euros, con la de gente que esta desapareceda y robos con violencia que se producen todos los dias, sera por presion mediatica no por nada mas.

es sintomatico de lo que se cuece.
s2 gracias por el enlace
 
N

No Registrado

Guest
Si la policia busca a los culpables ,que me metan a mi ...ala ya tienen uno ,¿alguno más?
 
N

No Registrado

Guest
Nuevo negocio en puerta!!
Se va a armar "La Burbuja Cerrajosa"
Todos a abrir cerrajerías!!!!
Vamos que hay un filon!!!
 

onio

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
78
Reputación
7
Que poca vergüenza

A lo que hemos llegado... que tenga que ir la gente a inutilizar cerraduras para reivindicar una vivienda digna....por cierto una cerradura suele costar de 12 a 35 euros las caras... :D si me llaman a mi les digo que para ellos son 1000 euritos y sino que la cambien ellos con los cuernos.
Un saludo
 
N

No Registrado

Guest
Los parásitos son

los que han hecho esta salvajada. Las inmobiliarias no tienen ninguna culpa de vuestra situación, solamente intentan ganarse la vida dignamente, cosa que no se si se puede decir de vosotros. Pero para los jóvenes siempre es más facil protestar contra las inmobiliarias o contra lo que sea, la culpa siempre es ajena a ellos, con que cara se protesta de que los pisos estén caros, aún teniendo razón en que lo están, si son incapaces de mirar al futuro y a sus necesidades para el mañana.


No Registrado dijo:
 
N

No Registrado

Guest
Es la guerra

Es la guerra, si no te gusta échale azúcar. Como muy bien dice el del primer mensaje, las inmobiliarias son una pandilla de parásitos. Y yo añado... y principales culpables del precio estratosférico de los pisitos.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
No Registrado dijo:
los que han hecho esta salvajada. Las inmobiliarias no tienen ninguna culpa de vuestra situación, solamente intentan ganarse la vida dignamente, .

por favor le voy a decir lo que es ganarse la vida dignamente.
La manera de la que se gana la vida dignamente cada dia es, levantarse a las 5 de la mañana, ir a trabajar y sudar 8 horas.
Trabajar el fin de semana, el sabado el domingo por la noche mientras los que se ganan la vida dignamente estan durmiendo en su casita.

ganando 850-900 euros al mes.
Cuanto gana una inmobiliaria por piso, por enseñar un piso 30 minutos, hinchan el precio de 10000 euros a 25000 euros.
Eso es ganarse la vida dignamente ¿????? mi concepto de dignidad no coincide con el tuyo. Las inmobiliarias no son necesarias y solo contribuyen a hinchar el precio, al añadir mas intermediarios,
El notario, el estado, el ayuntamiento, la inmobiliaria. todos a absorber todos a hinchar.

No hables de dignidad. champiñon que nos chupas la sangre.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Esto es un hecho aislado, pero se repetirá, y problablemente por todas las ciudades de este pais. La crispacion vendra cada vez mas. Recordad que las nuevas generaciones de jóvenes son mas vándalos que nosotros.
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
Puede ser desde un cliente cabreado, un exempleado cabreado, una pandilla de cabreados sin más o un ataque organizado por otra (una vez más,jejeje) confabulación judeo-masónica con alguna ramificación calabresa entremedias.

Los de los parquímetros de Madrid también tienen pinta de indocumentados y jóvenes simples (lo hemos podido ver todos por televisión), lo mismo pintan de blanco las zonas azules que sabotean inmobiliarias….como les dejen pensar un poco más, veremos a ver lo que hacen con el ministerio de la vivienda (supongo que no es necesario decirlo…pero es broma)

Al margen de lo anecdótico (lo de los parquímetros no tanto) se nos interpela con frecuencia la falta de autocrítica que pueda subyacer de los comentarios mayoritarios del foro, argumentando el afán consumista y despreocupado de la juventud como la causa de nuestras desdichas inmobiliarias. Pues tengo que responder, que desde luego no es mi caso, que no malgasto (prácticamente ni gasto), ni me he pasado años con la ‘dolce vita’, ni yo, ni muchos como yo. Señores míos, ni todos los menores de 35 años somos unos juerguistas despreocupados, ni todos los separados o solteros tendrían que compartir vivienda con otras tres personas o con sus progenitores.

Siempre ha sido necesario un gran esfuerzo para adquirir una vivienda, pero no puedo recordar una época donde fuera necesario el trabajo de dos personas y cuarenta años para pagar y vivir en una vivienda de 90 metros, si me equivoco, por favor, les pediría que fueran tan amables de ilustrarme con unos hechos que parece que ignoro.


Yo no soy juez...pero inocentes, lo que se llama inocentes, pues hay muchas inmobiliarias que no lo son, al menos en lo que a respetar precios de venta se refiere, lo que no justifica actos vandálicos.
 
V

VISITANTE DE GUSTO

Guest
Para Muestra Un Boton

Por circuntancias de la vida y que no vienen a cuento, he tenido que vender una vivienda que tenía, puse un anuncio de venta en un periodico, sólo a particulares y me llamaron 100 inmobiliarias( las guarde todas en el movil), preguntaban por las caracteristicas de la vivienda, pues bien, al precio que marcaba, me cobraban un 3% a mi por la venta y otro 3% de comisión al que vende, ninguna vino a ver el piso antes para luego poder venderlo, sólo por telefono, con lo cual la explicación que podían dar al posible comprador dejaba mucho que desear, esto para los que compran por inmobiliaria, como yo me negé en todo momento a pagar por nada 4.000 € , esta catidad se la cobran al comprador, total que po la venta se llevaban 8.000 €, por no hacer nada, porque el banco se encarga de todo y no ellos, al final vino una pareja muy joven a ver el piso con una inmobiliaria, y cuando dijeron que ellos no tenían dinero para dar fianza ni comisiones en ese momento, la chica de la inmobiliaria salió por patas, me jodió que una tipa se llevé 8.000 € por no hacer nada, cojí a la pareja, les dije: Quereis el piso, si o no? dijeron que sí, que les gustó muchisimo pero claro, eso comprar un piso era complicado, les expliqué todos los trámites a seguir por el banco, como señal de arras me dieron lo que pudieron, les alquilé el piso por 3 meses max. y lo que pagasen era a cuenta de la compra, les acompañe al banco para pedir el prestamo y negociar la hipoteca ( la conseguimos sin comisiones y euribor +0,50), y estan muy contentos, yo he arriesgado, mis conocidos dijeron que estaba loco, pero ver la ilusión de esos jovenes por tener su propia casa y no tener posibilidades, a mi en su situación me hubiese gustado que me ayudasen, me hizo reaccionar así, ¿quien dice que las inmobiliarias no chupan la sangre?, ahora soy yo el que busca piso y lo que encuentro no lo puedo pagar, quizas con suerte encuentre yo tambien alguien que me ayude y pueda tener mi propia vivienda algun día, Ah! lo vendí mas bajo del precio de mercado, no por no ganar más, que si hubiese esperado, lo hubiese vendido 3.000 € mas caro, sino porque me ataba a un tema sentimental que tenía que cortar de raiz y porque creía que era el precio que se debía pagar por él, mi vecino pedía mucho mas y claro lleva 1 año y medio sin venderlo.
 

pierre nodoyuna

Madmaxista
Desde
10 Feb 2006
Mensajes
32
Reputación
0
el tiempo los pondra en su sitio

Tranquilos . Si el tiempo pone a cada uno en su sitio,
Si estos que hace meses ganaban un paston , salian de la nada, y nos vacilaban de utilitario, de aquí a unos meses van a pasarlas canutas, van a saber lo que es trabajar.
Ellos no tienen toda la culpa, solo se han aprovechado de una situación que les beneficiaba, cualquiera hubieramos querido sacar tajada. La pena es esa, que unos pocos han sacado tajada mientras que otros muchos nos hemos tenido que apretar el cinturón, pero lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
N

No Registrado

Guest
La pena es lo de siempre, la típica inmobiliaria de barrio que lleva toda la vida trabajando, que da de comer a una familia y que ........ Bueno ya han ganado bastante, espero que hayan ahorrado.