España: Familias unidas

mireia

Madmaxista
Desde
8 Nov 2005
Mensajes
11
Reputación
1
Esto es lo que dicen en la web de una inmobiliaria acerca del problema de los jóvenes para independizarse. A ver qué os parece:

http://www.adinsi.com/?pag=noticias&lig=es&sub=2&news=_026


Uno de los aspectos socio culturales más positivos de España es la naturaleza increíblemente unida de la vida familiar. Es tanto así que muchos españoles no tienen problema en vivir con sus padres hasta andar por los treinta.
Bastante irónico, ¿no creéis? Se les olvida comentar un pequeño detalle: el principal motivo por el que se descarta el alquiler es el precio desorbitado, que muchas veces equivale a un sueldo.


Saludos.
 
N

No Registrado

Guest
Uno de los aspectos socio culturales más positivos de España es la naturaleza increíblemente unida de la vida familiar. Es tanto así que muchos españoles no tienen problema en vivir con sus padres hasta andar por los treinta.
Cuando leo en artículos o escucho en tertulias con supuestos expertos cosas como estas me aparece el instinto asesino que llevo dentro.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Es cierto, cuando todos sabemos que a partir de cierta edad (18 o 20 años) uno se harta de los padres y los padres de los hijos. Tengo dos vecinas que estan todo el dia discutiendo con sus hijos y aseguro que si se pudieran ir de casa de sus padres se iban y evitaban el infierno por el que están pasando.
 
N

No Registrado

Guest
Esta mañana en la tertulia de onda cero, el tema era lo bien que vivían los hijos con los padres y que entonces no se querían ir, y pasaban llamadas de padres con ese problema que su hijo tenía ya 29 años, tenía piso y que no se quería ir. Desde que soy asiduo (enganchao más bien) de este foro, yo creo que hasta las llamadas que meten en directo están preparadas.