El Periodico en primera plana!! ahora se culpan los unos a los otros...

N

No Registrado

Guest
la culpa fue del cha cha cha.....

(esto es musica para mis oidos) :D
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
El efecto rebote

En efecto hoy en el periodico de catalunya salia en primera pagina, y me he leido todo el articulo aunque se ha quedado algo corto.

yo creo que hoy, mañana en fin toda la semana, veremos reacciones en los medios de comunicacion sobre todo de los que intentan vendernos la moto.
Puede que hoy se haga eco de la noticia algun telediario, (lo cual seria genial), aunque lo dudo.

Tambien veremos a lo largo de esta semana monton de anuncios en venta, por internet mayormente de las personas que viendo estas noticias dicen ahora o nunca.

Tambien tendremos la posibilidad ante la nula venta de alquilar mas baratito y de mejor calidad.

Que no dude nadie, ( es mi modesta opinion, y la de la mayoria del foro) que esto no va a caer un 10 ni un 20 %, esto va para mas.Va a ser descampada y gai el ultimo (expresión española vulgar sin animo de ofensa a nadie).

Un saludo, y a ver como circulan las noticias estos dias.
:eek:
 
N

No Registrado

Guest
paperman dijo:
En efecto hoy en el periodico de catalunya salia en primera pagina, y me he leido todo el articulo aunque se ha quedado algo corto.

yo creo que hoy, mañana en fin toda la semana, veremos reacciones en los medios de comunicacion sobre todo de los que intentan vendernos la moto.
Puede que hoy se haga eco de la noticia algun telediario, (lo cual seria genial), aunque lo dudo.

Tambien veremos a lo largo de esta semana monton de anuncios en venta, por internet mayormente de las personas que viendo estas noticias dicen ahora o nunca.

Tambien tendremos la posibilidad ante la nula venta de alquilar mas baratito y de mejor calidad.

Que no dude nadie, ( es mi modesta opinion, y la de la mayoria del foro) que esto no va a caer un 10 ni un 20 %, esto va para mas.Va a ser descampada y gai el ultimo (expresión española vulgar sin animo de ofensa a nadie).

Un saludo, y a ver como circulan las noticias estos dias.
:eek:

Si me diesen un euro cada vez que he leido "ahora si que si que.."ya tendría mi casita más que pagada...
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
No Registrado dijo:
Si me diesen un euro cada vez que he leido "ahora si que si que.."ya tendría mi casita más que pagada...
Si me diesen un euro cuando bajen los pisos, los que me han dicho que los pisos no van a bajar nunca, también tendría mi casa pagada.
 
N

No Registrado

Guest
Llevo leyendo el foro desde hace unas pocas semanas, y la verdad que desde que os encontré no pasa un día sin que le eche un vistazo. Yo tb soy de los que espero a que baje (puesto que a día de hoy soy incapaz de pagar un piso) y noticias como estas son las que alegran a uno. Si habéis visto el informativo de telecinco este mediodía ya se han hecho eco de la noticia. Yo creo y espero que esto no sea más que el comienzo.

Saludos a todos.
 
N

No Registrado

Guest
Hola amigos, esta tarde he escuchado en la radio una entrevista al señor Gonzalo Bernardos, profesor de Teoría Económica y autor del informe de la Universidad de Barcelona que sale en El Periódico. Obviamente, ha ratificado todo lo que hemos podido leer. Ha comentado todo lo que venimos escribiendo en este foro, que en otros periodos y también en otros países el precio de los pisos ha bajado, y ha desmitificado aquello de que “la vivienda nunca baja”. Además, he rescatado unas frases de su intervención:

- “Estamos ya en el punto cumbre de la escalada de precios”.

- “En los últimos años los bancos han regalado el dinero al estar los intereses por debajo del IPC, y por ese motivo se explica el crecimiento del 200% en el precio de la vivienda”.

- “Para el que haya comprado un piso hace un tiempo con la intención de venderlo, éste es el momento ideal para ponerlo en el mercado. Nunca los pisos van a estar tan valorados como ahora, y a medida que pase el tiempo la gente va a estar dispuesta a ofrecer mucho menos”.

- “Desde el punto de vista del comprador, nos encontramos con que hay oferta de pisos. Ahora no ocurre como hace unos años, cuando se edificaba y todo se vendía. Para los próximos años, la recomendación para los que van a comprar un piso es que miren mucho y que regateen. En comparación a los precios actuales, vamos a encontrar auténticos chollos en los próximos años”.
 
N

No Registrado

Guest
Se abre el telon y aparece la realidad ,estaba claro que la cortina de humo propiciada por la inversion "pasapisera" ha dejado al descubierto esta realidad ,ahora creo que la fauna inmobiliaria está acojonada ,es para estarlo, ¿quizás ellos tambien han sido engañados? ,ahora la oferta aparece como setas ,esa que supuestamente estaba ya vendida ,y la demanda restante asfixiada por los precios ...conclusion...