¿Que es mejor:Piso caro o credito caro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Me pregunto ¿Que será mejor: Piso barato y credito alto o piso caro y créditos bajos?
Las dos cosas no pueden ser.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
mi modesta opinion

Hola
yo prefiero piso barato y credito caro.
porque favorece el ahorro, si yo ahorro tengo mucho ganado y por otro lado si algun familiar (padres) te dan una cantidad siempre supondra un buen porcentaje.

Si los intereses de partida son altos, dificilmente ban a subir y muy probable bajar, pero si el precio de salida es alto y los intereses bajos (como ahora), puede ser un arma de doble filo a la minima que suba.

Un saludo.
Pero tu que opinas ?
;)
 
N

No Registrado

Guest
Yo no creo que los pisos, en general, bajen. Algunos, si, pero no en general. Pienso que se mantendrán estables. En todo caso si bajará el alquiler.
Quizás yo lo que haría, en el caso de querer comprar una vivienda ahora, sería comprar un piso pequeño y me aseguraria un tipo de interés fijo, antes de que lo suban mas.
La bolsa está subiendo, los tipos de interés van a subir, el petroleo bajará algo y la vivienda dejará de ser interesante para los inversores, pero no perderan dinero, los alquilaran y el que no puede pagar pues seguirá perdiendo dinero en un alquiler.
Es penoso que esta tema este tan candente con un bien básico como es la vivienda.
Es mi opinión.
 
N

No Registrado

Guest
El precio de la vivienda no es mantenible

El que quiera engañarse que se engañe pero la realidad es que el cociente de dividir el precio medio de una vivienda en España entre el salario medio resulta en España más del doble del que resulta en los EE.UU. Lo gracioso es que en USA creen que tienen una burbuja inmobiliaria. Los precios de la vivienda NO VAN A BAJAR... SE VAN A COLAPSAR y con ello la economía y la riqueza de papel que tanto el PP como el PSOE han creado durante los últimos años.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
No Registrado dijo:
La bolsa está subiendo, los tipos de interés van a subir, el petroleo bajará algo y la vivienda dejará de ser interesante para los inversores, pero no perderan dinero, los alquilaran y el que no puede pagar pues seguirá perdiendo dinero en un alquiler.
Es mi opinión.
El petroleo NUNCA bajará, al contrario, habra mas guerras por controlar las reservas de petroleo, hasta que no se halla quemado la última gota de petroleo no dejara de tener un precio caro.